![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Natachamar;74169P.D. Además, seguramente tendríamos mejores barcos que financiar que no a estos mataossssssssssss, que encima me quieren quitar mi maceta para la travesía.
[/QUOTE]Vale ... lo de la maceta cuela ... , y los 200 botes de crema ...? Estos mataossssssssssssssss ... SE VAN PARA CANARIAS ... !!!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues este año no se si coincidiré con vosotros, pues aunque llevo haciendo esta regata muchos años, este año entre desplazar el barco a Valencia (hay que ver la final de la Copa América) y un viaje que tengo organizado a Muros, no se si tendré disponibilidad suficiente para irme tambien a Canarias.
De todas formas, si necesitais algo, algún consejo o alguna ayuda de cualquier tipo no dideis en pedirla, pues aunque no vaya, mi barco va (el viking V) y tengo muchoas amigos en la organización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viaje En Un Carguero | tradixabia | Otros temas náuticos | 27 | 31-03-2010 23:16 |
| Viaje por el Guadiana - Fotos | mpg | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-03-2007 22:46 |
| Viaje a la Almeria de POLEN | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2007 21:10 |
| Me voy de viaje!!! | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 29 | 30-11-2006 13:37 |
| viaje en velero alrededor de la tierra | petrel | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-11-2006 11:16 |