![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie hace unos meses por ACL tafeta.
Estoy francamente contento, claro que de donde partía, cualquier mejora era grande. El barco parece otro. Eso si, la mayor nueva, los primeros días, más dura que la picha de un novio... Ahora ya esta más domesticada. La génova con su banda solar blanca, que no se nota. La recomendación del velero fue..."dejala en el enrollador que es donde mejor está, al final de sacarla y doblarla sobre el pantalán es donde más se ensucian, con problemas de "moho", etc..." Le debo una navegada a Lord Jim y a Rom. Si te interesa, se monta una salida test, con sus fotos, su comparativa , su análisis profundo y tal. Tengo el maletín del CSI de la señorita Pepis al efecto.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trimado del génova. ¿cómo se usa el carro del génova? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 56 | 28-04-2009 16:21 |
| Velerias zona barcelona para arrglar desgarro genova mylar. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-04-2007 14:56 |
| Al fin!!!!Presupuestos y tejidos para la mayor!!! | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 19 | 18-01-2007 18:08 |
| Tejidos velas TNF 340 | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 00:50 |
| A vueltas de nuevo con el Génova | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-11-2006 10:04 |