![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola, Seis,
no sé, a veces tengo la impresión de que te tomas comentarios como algo personal, por el tono ciertamente de ataque u ofensivo que a veces transmites. Desde luego, no es mi caso, no busco ningún enfrentamiento contigo, a veces discrepo, comop habrás podido comprobar, y si te cito, pues eso, sólo te cito, como en el post anterior. Estando de acuerdo contigo al 100% en tu post, a lo mejor simplemente te he malinterpretado (es lo malo que a veces tiene este medio). Sé perfectamente lo que ES y lo que SIGNIFICA la AC. ¿Una "competición amistosa entre naciones" ¡Y UNA PO.. COMO UNA OLLA! Tanto que se ha hablado de la lucha de egos y fortunas en esta edición, parace que o se olvida o se desconoce que la AC básicamente (ya desde finales del S. XIX) ha sido una competición siempre de "a ver quien la tiene más grande", ya fuera defender o challenger: Stevens (una de las familias mas destacadas de los USA), Ashbury (magnate industrial del ferocarril), J. P. Morgan (¿os suena la Banca Morgan?), Vanderbilt (imperio de transporte por buque y ferrocarril), Lipton (el magnate del té y otras coas), Sopwith (aeronáutica), Gardini (grupo Ferruzi-Montedison), Ted Turner, etc., etc., quizás con la excepción de los neocelandeses. Y, por supuesto, como muestra de los avances en TECNOLOGÍA de cada país (también desde el inicio: cascos de madera a acero, aluminio, fibras de vidrio, de carbono, diseños de casco, quilla, tejidos para las velas, etc., etc. etc. Simplemente me refería a que tanto (creo que con razón por lo menos al 80%) que se ha criticado a EB, al desastre del CNEV, si LE barre para casa (lógico), aunque esté en su completo derecho no dejará de ser una tomadura de pelo, en mi opinión. Y canta mucho que el CNR se fundara en noviembre de 2006, como ya se ha comentado para todosClase J
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]¡Vivan los TRIPULONES! Tripulón: Tripusol Pibón |
|
|