![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno.................a veces, que en ocasiones me despierto con sofocos .Hoy solo entro para enviarle un abrazo a mi amiga Gracy El sabado comimos Freeblue, Canela y yo( con nuestros respectivos cada una) y hablamos de ti, de lo gran persona que eres y de las ganas que tenemos de verte. A ver si toca pronto Lo mas importante es ...........no perder el NORTE que lo dice el capitan. Un besazo guapa PIN Editado por Pin y Pon en 01-03-2010 a las 16:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
gracy (10-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con que aún a días de distancia, siguen Pin y Pon de encargados, Quién diría, que los marinos andarian escasos, serán las fiestas multitudinarias, o los hilos con excusas para chinisidios, o bien las jarturas de aguam con las cuales no les han dejado regresar.. en fin....aqui vengo para ofrecer compañia, jaja que marino o navegante ni pizca
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno ya me quedo yo un ratin de guardia a ver si este barco avanza un poco, mientras tanto escuchare algo
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok yo te acompaño que o he leído el libro pero ya con tu relato losiento lindo.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta guardia la hago yo.
|
|
|
|
Te acompaño camarada...
Pero un ratito.... (me esperan mis sobrinas en Bs As) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué alegría, Flavio. Te aompaño y me presentas a tus sobrinas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi querida Pin ...que grata sorpresa !!!!!!!Ya me contò Alejandra, me hubiera encantado compartir ese momento, pero ya se darà. ![]() Con respecto al Norte, tengo un pequeño proyecto que me lleva alli, ya te contarè. Me pongo al timòn, rumbo norte, pero quiero consultar què hacemos, subimos por el Pacifico, que no està tan pacìfico.... ???? Nos vamos para Australia??????
|
||||
|
||||
![]() Que nadie vigila....![]() ![]() Bueno me quedo aqui esperando que sucede primero.. si nos vamos a pique, nos vamos de lado por las olas.. o bien...alguien despierta.... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Nasnoches... Ahhhh bueno.... menos mal que hay alguien en la guardia. Hola chiqui!!!! estás tu .... así que sigo durmiendo.Que tengas buena guardia princesa.................. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
CHIQUISUNICA (20-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y què hacemos para pasar el rato, que nos queda mucho Atlàntico por cruzar..... alguien pone mùsica?
![]()
|
|
|
|
Cita:
OK Ahí va! Es para despertar a todo el mundo y anticipar la próxima tarea.... que el atlántico es largoooo! Dicho esto.... sigo durmiendo............. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (19-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hoy de nuevo les acompaño a la guardia... sigue la maquina de coser... con pegamento creo.. no me quiere soltar... ![]() .Pero que bien, por que asi me toca verlos por aqui medio despiertos... jiji ![]() ![]() PAra todos ![]() ![]()
|
|
Sisi!
Yo he dormido poco pero profundamente y en un ratito parto para Embalse, ya ha dejado de llover, y todo parece indicar que habrá buen finde para hacer fotos y navegar un rato. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah muy bien.. aqui por casa.. Saúlphone duerme como bendito. dent4o de un rato.. tendra que salir a trabajar... yo por tercer día consecutivo... podre tomar una siesta durante el día.... Pero hay que avanzar en los pendientes.... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|