![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nasnoches... Ahhhh bueno.... menos mal que hay alguien en la guardia. Hola chiqui!!!! estás tu .... así que sigo durmiendo.Que tengas buena guardia princesa.................. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
CHIQUISUNICA (20-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y què hacemos para pasar el rato, que nos queda mucho Atlàntico por cruzar..... alguien pone mùsica?
![]()
|
|
|
|
Cita:
OK Ahí va! Es para despertar a todo el mundo y anticipar la próxima tarea.... que el atlántico es largoooo! Dicho esto.... sigo durmiendo............. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (19-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hoy de nuevo les acompaño a la guardia... sigue la maquina de coser... con pegamento creo.. no me quiere soltar... ![]() .Pero que bien, por que asi me toca verlos por aqui medio despiertos... jiji ![]() ![]() PAra todos ![]() ![]()
|
|
Sisi!
Yo he dormido poco pero profundamente y en un ratito parto para Embalse, ya ha dejado de llover, y todo parece indicar que habrá buen finde para hacer fotos y navegar un rato. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah muy bien.. aqui por casa.. Saúlphone duerme como bendito. dent4o de un rato.. tendra que salir a trabajar... yo por tercer día consecutivo... podre tomar una siesta durante el día.... Pero hay que avanzar en los pendientes.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llega el Otoño al Sur... què tal estan esos paisajes de colores cordobeces?
![]()
|
|
|
Cita:
Bastante verdes, porque las lluvias se atrasaron y ahora llueve casi todos los días. Hoy voy a hacer unas fotitos y después las cuelgo. ![]() |
|
|
|
Que NOOOO!!! que volvió a llover
![]() Que no me fui a ningún lado Que me quedo en la guardia y la ![]() . . . . . Y no brindo un cara****o ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|