![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
como yo ha conseguido terminar la temporada de Match Races del sitio frances Virtual Winds-Virtual America cup, en modo Tactical,ehh, en 3ª posicion, despues de unas 70 regatas, no puede ser muy difficil.Salu2 y ![]() P.S.: Flight simulator, tanto la version 2004 como la X son bastante mas complicados
__________________
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 23-05-2007 a las 18:47. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no consigo cogerle el truco a este, en modo tactico y regatas largas me dan... Ilumíname, por favor!!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cita:
hay cabrones, cabritos, cabronazos, gilipollas y tontos del culo, y por todas partes, o casi, cuecen habas.Me explico, effectivamente he visto el caso en zona publica de listillos que con un barco mal trimado te meten cuatro largos en una ruta entre 2 balizas distantes de 2,5 millas, esa gentuza tienen nombre propio : tramposos + definiciones suprascritas!!!!!!!Ahora bien, en regatas privadas, de las que hay que introducir un codigo para acceder a ellas, como las que cité en mi ultimo post, este tipo de situaciones o no se dan, o si se dan hay immediatas protestaciones y posterior expulsion de el o los tramposos de m a de este tipo de regatas, por lo cual se suelen producir este tipo de situaciones en contadisimas ocasiones.En regatas vituales `` de verdad, je, je´´ la unica posibilidad de ganar que tienen los regatistas para ganar son tres puntos : - 1) estar muy atento a las diversas situaciones de regata, como roladas, parametros del barco ( angulo de orza del barco, velas, etc...) - 2) Intentar preveer lo que van a hacer los contrincantes, como visualizar las diversas rutas escogidas, evitar meterte en situaciones que te lleven a una penalic¡zacion,etc... - 3) En match race estar superatentos a la posicion de salida, intentado controlar al adversario ( en regatas de flota tambien...) y sobre todo evitar llevarte una penalizacion en presalida, pesa muchissimo, y como el adversario no cometa ningun error estal mas listo de papeles que el Cesid en tiempos de Roldan!!!!! De todo ello se extrae que la mejor forma de aprender es NAVEGAR!!! Y si tienes dificultades al principio,intenta hacer regatas de entrenamiento con gente que controle el tema y te pueda hechar un mano con algunos truquillos ( si existe posibilidad de establezer contacto de voz, sea a traves de MSN, Skype, Ventrilo, etc... MEJOR que MEJOR!!!!!!!!!!! Saludos, perdone sr Tabernero por este post larguuuuuuiiiiiiisssssiiiiimmmmmoooo!!!! y para todosPs : Cuanto mas larga sea la regata, mas posibilidades de corregir possibles errores y penalizaciones!!
__________________
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
se trataba de iluminar un poco sobre cuáles son los parámetros más normales del juego (VMG, AWA) para poder centrarme más en la táctica, que trimar velas en un barquito real ya sé... Parámetros que se obtienen de NAVEGAR, como bien dices, cosa que ya he hecho. Si te das una vuelta por los foros de VSK, verás que no es una pregunta tan rara... De veras siento que hayas interpretado la pregunta así, no era mi intención. Por lo demás el juego está genial, pero no os recomiendo comprarlo por internet, es 15 euros más caro. Un saludo Maral |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cita:
Amigo Maral, siento haberte entendido tan mal (y tal vez un ``pelin´´ retorssioo, ehh..) Lo que si explico en mis anteriores post es que, menos el offshore, que nadie utiliza en regatas, los demas barcos, sean nuevos o no, han cambiado diametralmente, con lo cual lo que funcionaba bien con VSK4 en cuanto a reglages, ahora, con VSK5, ya no funciona. Moraleja: Que cada cual (yo tambien) busque los reglages que mejor funcionen, pues en este momento a mi me pasa lo que a todos : NO SE NADA!!!!!!!! Paciencia y a experimentar!!!!!!!!!! Saludos y a todos
__________________
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 29-05-2007 a las 11:54. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gargamel,
El pitufo Maral cierra definitivamente la polémica.Volviendo sobre el juego,coincido con Gargamel, me encanta lo que han hecho con el ACC, ahora te lo piensas dos veces antes de virar o trasluchar, y ya no te cuento lo de penalizarte con el spi (que antes la m... de juego sí dejaba). El Melges es casi inmanejable, hay que tener un cuidado... Creo que lo han hecho mucho más realista y mucho menos flexible con los trimados, ángulos, etc. El jueguito está siendo todo un reto para un servidor... Animaos a comprarlo. Por cierto, son alucinantes los gráficos del Port America's Cup. es exactamente igual!!! Un saludo |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cita:
Saludos y rondas.
__________________
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aviso para navegantes Comunidad Valenciana | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-10-2007 10:08 |
| Para navegantes virtuales y aspirantes a CY. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-03-2007 10:18 |
| Hola Navegantes | seamte | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 13:06 |
| Aviso a navegantes (voltios) | auryn | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-12-2006 20:57 |
| Aviso a los navegantes: Atnem al ataque | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 43 | 07-11-2006 11:20 |