![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gargamel,
El pitufo Maral cierra definitivamente la polémica.Volviendo sobre el juego,coincido con Gargamel, me encanta lo que han hecho con el ACC, ahora te lo piensas dos veces antes de virar o trasluchar, y ya no te cuento lo de penalizarte con el spi (que antes la m... de juego sí dejaba). El Melges es casi inmanejable, hay que tener un cuidado... Creo que lo han hecho mucho más realista y mucho menos flexible con los trimados, ángulos, etc. El jueguito está siendo todo un reto para un servidor... Animaos a comprarlo. Por cierto, son alucinantes los gráficos del Port America's Cup. es exactamente igual!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cita:
Saludos y rondas.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya algunas semanas que juego.
Una pasada. Por cierto, me ha salido muy bien de precio. El mejor.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Despues de varias pruebas, me reitero en lo que he dicho mas arriba, pero....Si ,casi, todo ha cambiado a mejor, hay un punto que no ha mejorado desde el VSK3, me refiero al siempre polemico arbitraje. En mi opinion , el arbitraje del nuevo VSK no ha mejorado nada de nada, y ese es un punto en el que los creadores del juego, Nadeo, deberan mejorar muy mucho en el futuro. Os pongo un ejemplo sacado del nuevo VSK5: en Match Race, llego a una baliza que debo y franqueo por estribor, el adversario, PRIORITARIO ( en rojo) entra, forzado por mi, por babor a la baliza y colisiona conmigo, me llevo yo la penalizacion!!!!!!!Con lo cual se entiende que para el arbitro virtual es mas importante ser prioritario que pasar las balizas como Dios manda!!!!!!! Conforme vaya haciendo mas pruebas, ya iré añadiendo post. Salu2 y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 30-05-2007 a las 16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la demo y no puedo ejecutarla porque me da el siguiente mensaje:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_30.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Pero resulta que la he reinstalado un par de veces y sigue con el problema. ¿Os ha pasado lo mismo o algo parecido? ¿alguien se ha bajado la demo? ¡¡ HELP !! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y probé a bajar la demo de dos fuentes diferentes pero nadaSaúdos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, ya me contarás si consigues arreglarlo. mientras Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bos días Lo he arreglado. Buscas en Google Directx y te aparecerá DirectX 10 en la página americana de Microsoft. Clickeas y tras la comporobación de que tu Windows no es . en unos segundos te lo bajas, lo instalas y a navegar. El clip de comienzo de la demo con la musiquilla esta superchuloSaúdos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que os falta por instalar DirectX. Suele venir en el CD de instalación o se puede bajar de la página de Miscrosoft. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que passsssssadon de juego, no me lo creo!!!!!!!!!!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aviso para navegantes Comunidad Valenciana | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-10-2007 10:08 |
| Para navegantes virtuales y aspirantes a CY. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-03-2007 10:18 |
| Hola Navegantes | seamte | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 13:06 |
| Aviso a navegantes (voltios) | auryn | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-12-2006 20:57 |
| Aviso a los navegantes: Atnem al ataque | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 43 | 07-11-2006 11:20 |