![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho eso, te digo lo que yo sé. Precisamente la siguiente ficha es la del cambio de ánodo; la estoy preparando. Una de las cosas importantes es no cargarse la cabeza de los tornillos, efectivamente de dificil acceso, como parece que te ha pasado. te adelanto algo sobre tu problema, por si te sirve. Si hablamos de un yanmar 1gm10, la situación será está: ![]() Mis tornillos también estaban desgastados, y costaba salir el de proa. Antes de forzarlos más, compré esta llave, y salieron perfectamente. ![]() Hazte con una buena llave como esa, y prueba antes de desmontar piezas. Te da el juego que necesitas para desatornillarlo. No vuelvas a poner esos tornillos. Compra dos nuevos (son normalicos, de hierro), y pónselos. No te volverá a pasar.Si no hay de la misma medida de largo, un poco más cortos sirven (o cómpralos más largos y córtalos) Sobre el rodete (bomba del agua) yo te diría que sí, que la cambies. 4 años son muchos y aunque no haya girado muchas horas, se estropean por envejecimiento. Ya nos cuentas si has conseguido quitar el tornillo. ![]()
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
|
|