![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tienes mucha razón, el "famoso encargado haciendo de las suyas" ![]() ![]() y el negocio sigue vivo.En fín, cierto es que si a todos no les va mal con este establecimiento, habrá que salvarlo de la quema y que vaya el que quiera. Por mi parte tambien opino que podíamos aparcar el tema (post) hasta que haya un próximo cofrade que salga de allí cabreado y lo rescate ó (ojalá) lo rescate un cofrade al que le hayan hecho la ola al salir de allí sin gastarse una cantidad oscena de euros. En cualquier caso nos ha servido para echarnos unas risas, ¡vayan unos chupos de Ruavieja de mi cuenta! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento resucitar este tema que ya estaba en el olvido
![]() Lo hago porque cada uno cuenta la feria como le va ![]() Y a mi me dan un muy buen servicio: me traen las cosas a domicilio los días y horas que les digo y sin cargo ![]() Pero creo que lo mejor es que este post se sumerja en las profundidades de la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
En Sanse yo he encontrado un buen servicio, y muy amables, me han hecho una promoción que habían enviado a los clientes, y he encontrado el mejor precio. Se le ve muy capacitados para cualquier pregunta lo recomiendo. Fortius
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no estan lo socios del principio, sino que uno de ellos (muy amable, por cierto) se ha quedado con el negocio. Precisamente este muy amable nunca lo habia visto yo por allí antes. Estaban los no amables , y así les fue.Desde aquí le deseo mucha suerte en su nueva empresa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que ha cambiado de propietarios, la verdad es que yo habia prometido no volver por alli, llevo mas de 2 años sin aparecer.
Quiza me pase un dia de estos para comprobarlo por mi mismo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el mismo polígono se ha establecido otra tienda esta vez sin bandera, como nos gusta a nosotros
se lama francobordo y esta a la entrada en la zona donde vende sofás bueno sera comparar y con lo que ahorremos invitar a los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de comparar precios de patentes autopulimentables en AC y Francobordo y no hay color a favor de este último, de paso he comparado también algún otro producto y lo mismo. Estaremos atentos. Birras y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade yo pase por la tienda física de Francobordo hace una semanas y todavía estaba montandose. La tenian abierta pero con cuatro cosas. El sitio era grande pero como os digo todavía les quedaba mucho por hacer. Me dio la impresión que se orientaban más a la venta por Internet. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cafés cargaditos con gota de orujo para todos
La tienda Francobordo (con güeb: www.francobordo.com) está en la Av Pirineos 25, Sanse de los Reyes. Confirmo el buen trato, los precios correctos y la impresión de Coronadobx. En la zona también está el Decatron de Sanse, con una sección de náutica bastante más completita que la de otros centros de la misma cadena en el infienno. Enfín, que se puede comparar y elegir. ¡Buenos vientos! Editado por Tritongolfo en 15-02-2010 a las 19:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tritongolfo | ||
Pipón (15-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Como creo que es justo que al igual que se critica también se diga lo bueno, tengo que deciros que hoy he estado en Tsunami Madrid. Me han atendido fenomenal, tenian además ofertas interesantes en ropa con descuentos hasta del 70% por lo que no me he podido resistir
![]() . Saludos. Coronadobx |
|
|
|
Creo que el jueves 22 el dueño de Tsunami nos ha invitado a los cofrades de esta Taberna a que veamos las ofertas que tienen y a invitarnos a un vino español. Hay un post de Baixaavacaamexar donde cuenta esto.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por lo de la nueva tienda francobordo. Obviamente yo llevo sin ir a Tsunami, 3 años, y eso que uno de los socios del RCNMadrid, erá parte interesada de Tsunami.
Servicio fatal, poca idea, caros... En cambio, Tsunami Javea (que es del mismo dueño, que el de Denia), muy bien. La chica que lo lleva, se preocupa. Tiene poca idea, pero es muy servicial... Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En enero mi hija pequeña con toda la ilusion del mundo me llevó a SS. de los reyes para regalarme un chaleco hidrostático. Si digo que el trato fue malo o grosero mentiría, pero si puedo decir que en algun momento tuve la sensacion de deber dinero al dependiente. la verdad, me han tratado mejor en otras tiendas, quizas fue que no llevaba corbata
quizas fue que la inestabilidad en la marcha tras el accidente que sufri en noviembre le diese la impresion que iba pasado de copas , en fin no se, pero no me gustó demasiado. Acepte el chaleco por mi hija, si hubiese ido yo solo para comprarmelo probablemente se lo hubiese dejado en el mostrador, eso si despues de abierto![]() ![]() Buenas mareas. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Confiemos que el nuevo rumbo que ha decidido tomar Tsunami, comenzando por una copa de vino español el próximo jueves 22 en la que nos dijeron habrá descuentos especiales para los cofrades, consiga llegar a buen puerto y logren cambiar la mala imagen que se han formado algunos ilustres piratones. Démosle una oportunidad a la nueva directiva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia no tienen nada que ver los actuales dueños con los anteriores.
Ellos son conscientes de la imagen que tenían anteriormente y sale de ellos hacernos un día especial para presentarse y estar abiertos a cualquier propuesta nueva para los navegantes de Madrid. Nos vemos el día 22 a las 20h seguro que encuentro algo BBB.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que hayan cambiado a bien . Les daré una oportunidad , llevo mucho tiempo sin pisar la tienda .Espero no encontrarme con mi "queridisimo amigo el antiguo encargado " porque saldré pitando en ese caso . Por el camino que llevaban desde luego no iban bien y a las pruebas me remito .Y me pasaré también por Francobordo a ver que se cuentan .Si hay buenos precios algo caerá.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré estar si los vientos del atasco no se me ponen en contra.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acastillaje de los Furias | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-08-2016 11:31 |
| Interesantísima página de defectos acastillaje | pim | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-03-2007 22:53 |
| Mejor tarde que nunca | estriborborda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:14 |
| Nunca mais? | konz | Foro Náutico Deportivo | 78 | 07-02-2007 01:15 |
| ¿una buena tienda de acastillaje en BCN y alrededores? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-01-2007 13:42 |