![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto NEFTA, con lo de las ideas.
Aprovechando, ¿podrías dar la referencia de qué patente se aplicó al barco que comentas y lugar donde "reside" dicho barco?. Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias atnem y amarena por el seguimiento de los resultados de estos aparatejos!!!Comienzo a tenerlo en cuenta seriamente !!!!.
Birras para todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los materiales que uso
Editado por NEFTA en 17-09-2010 a las 21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien NEFTA, pues habrás de explicar el truco porque la Micron Extra de Internacional es una patente "habitual" (yo mismo la utilicé un año). Velox es lo que he utilizado toda la vida (ahora, en este momento, Velux Plus como el de la foto) y la verdad es que lo de un año y sacarlo como el primer día...
![]() Y aclaro e insisto que no es que no me lo crea, es que algo más hay (o ha de haber)... ... Cuenta, cuenta... ![]() (Cambio aparatejo "like grillos" en perfecto estado de funcionamiento, por secretejo y prometo no decirlo a nadie )
|
||||
|
||||
|
No hay trucos, es la cantidad, su aplicacion y como realizarla, yo tardo tres dias para pintar un barco con buen tiempo...naturalmente lo hago personalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto es de un cliente antiguo, el barco fue sacado despues de dos años, las otras es de cliente nuevo, el barco despues de diez meses, los dos son del mismo puerto
Tu conoces a Ophiusa no? pues este año le hago yo el barco, podras hacerle el seguimiento, si quieres, durante el proximo año... SALUT ![]() ![]() Editado por NEFTA en 17-09-2010 a las 21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Ophiusa no me vale: tiene muy mala milk y a su barco no se acercan ni las algas ni los caracolillos...
![]() ... Estaré "a l'aguait". ![]()
| Etiquetas |
| antifouling, ultrasonidos |
|
|