![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Nos veremos en la regata, SUERTE a los participantes de la taberna. - Y por favor mirar de teminar pronto el vienes, que os espero a la llegada´ y no quiero irme a dormir tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...no me digas que estarás de juri??
|
||||
|
||||
|
- Mirate el punto 10 del anuncio, es el que me toca. Espero tengas bien el barco. ![]() Editado por Nostramo en 30-05-2007 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
Nostramo de medidor en la regata!!!Entonces no voy, ese me pilla algo seguro, se las sabe todas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Por eso no querias que viniera a la Rumb a Roses - Los controles de medición lo unico que buscan el que prevalezca el "JUEGO LIMPIO" y todos jueguen con las mismas reglas. En mas de una ocasión han servido para que algunos armadores corrijan errores que tenian en el certificado sin saberlo y sin mala intención, y en algun caso, afortunadamente pocos, se han encontrado autenticos tramposos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos veremos el viernes, estoy enrolado en el Solaris-Mataró... espero que haya vientecito. Gràcies dúnic por la web.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Nos veremos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcelona World Race 2007-2008 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 1308 | 13-03-2008 15:22 |
| Regata de Grandes Veleros Clásicos 2007 | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 08:55 |
| Sidney-Hobarth 2006-2007 el video de la regata | warpath | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-02-2007 00:06 |
| Fundas en Barcelona, please!!! | trimmmmm | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-01-2007 10:48 |
| Boston-Barcelona | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-01-2007 10:01 |