![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas
A los Piratones/as que este fin de semana esten en el Port Forum, espero tener el honor de recibirles en el CRUSOE, que descansa en el amarre C9, el cual pondrá a su disposición hospitalidad, cafes y gotas... Saludos Auman |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que tendreis viento a la salida, que ira decayendo durante la tarde-noche... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Pues ayer empezó la regata, la participación mas bien baja, solo siete B25 Platu y es Copa de España, parece que lo de los monotipos no termina de arrancar. - Solo se ha regateado por la tarde, salida casi a las 17:00 cuando me fui estaban en la tercera prueba de los FC8 y los Platu, un viento de F5 y la rotura de palo de un FC8. Hoy veremos las clasificaciones pues había problemillas y las que salian eran provisionales. - En los RN unos 25 cruceros que permitian hacer tres grupos, la regata de ayer era larga, mas de 35 millas, se salía con boya de desmarque y despues spis arriba y rumbo hacia Arenys, una rolada de 180º hace que los barcos tengan un viento de proa y de nuevo popa para la vuelta. - Me he marchado antes de la llegada de los primeros y tampoco los he seguido mucho con la neumatica, no era el mejor día para hacerlo y los saltos y los rociones hicieron que volviera mojado. Puede ser una regata muy peculiar, si los barcos rapidos han podido llegar a Arenys antes de la rolada o estaban muy cerca viraran y volveran muy rapido con una popa de F5, pero los que vayan mas atrasadosa por su rating, van a tener que terminar con una fuerte ceñida lo que les retrasará mucho y si les pilla encalmada nocturna las diferencias pueden ser muy grandes. - Cuando tenga clasificaciones miraré de pasarlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....¡¡¡ Fantástica regata costera!!!! 35 millas en 5 horas aprox... ida con Spi y vuelta con Spi.... co*o ¿No podrían ser todas así Eolo?..... y nosotros que pensábamos que llegaríamos justo al desayuno del Sábado
![]()
|
||||
|
||||
|
-
- De momento solo hay clasificaciones provisionales de la prueba de ayer en grupos 1 y 2 En Grupo 1 1º -Zurich 2º -Solaris-Mataro 3º -Tecnocasa En grupo 2 1º -Vertigo 2º -Bluba 3º -Desafino En grupo 3 no hay de momento clasificación pues hay varios barcoe pendientes de clasificar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nostramo le gusta hacer de medidor porque así puede subir a barcos de verdad
![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcelona World Race 2007-2008 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 1308 | 13-03-2008 15:22 |
| Regata de Grandes Veleros Clásicos 2007 | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 08:55 |
| Sidney-Hobarth 2006-2007 el video de la regata | warpath | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-02-2007 00:06 |
| Fundas en Barcelona, please!!! | trimmmmm | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-01-2007 10:48 |
| Boston-Barcelona | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-01-2007 10:01 |