![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero a ti, mi Gota te digo que si mi respuesta no vale tendré que enfadarme contigo ¿Tienen que ser de cuatro versos? Pues no se si tendre tantos sesos yo respondí más arriba estoy seguro querida amiga. Lo hice dos veces, fijo pero tal vez tu no has reparado y mira que puse cuidado más que en hacer un hijo. Dos veces he respondido en este test tan logrado mi calzado era tan desgraciado que un regalo ha merecido y no dudes que iré, es menester que siempre será cosa de agrado al Blue, Lopez y Chufo conocer a la Susi y al Capi barbado. Y es lo que tiene este foro que hablas, hablas y hablas pero cuando el ordenador apagas enmudece tambien el loro ufffffffffffff... mejor la próxima el test repito... que el cerebro ha quedado frito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es motivo de sanción
en aquesta discusión hablar del señor Colón? A mi la guardia!! traición!! Del tabú han hecho mención Choquerito y Genovés Mereceis un bofetón que os ponga del revés!! Como me cierren el hilo cojo un florete y lo afilo y asín sus vais a enterar de lo que es miedo pasar A ti, Flavio, te agradezco que me pongas sobre aviso. Con tu gesto me convenzco que te he de poner un piso De una dama bien nacida es ser siempre agradecida Pero ahora todos chitón NI mencionar a Colón ![]() (Juanitu, una vida sersual si es digna está genial pero el Ariel va fatal Vive Dios! ten Cillit Balg) ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he venido aqui a hablar de mi libro y si no se habla de mi libro me voy
(Paco Umbral) ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón, Genovés
que si habías contestado al test, por tanto yo he errado Y ahora me pongo a tus pies ![]() Como semos tanta gente se hace mil lios mi mente mas digo de corazón que ha sido sin intención Dice mi capi barbudo que rimando eres sesudo y que no puedes tardar en venir al Blue Alachar Me voy a dormir, que he entrado en bucle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya salió el otro ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo que nos reimos qué? ein? ein? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que no el tema hiba de conocernos un pelin![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ays que les han dao garrafon y nada bien les ha sentaooooooo, cmarerooooooooo una de ron, que si en soneto no se hablar de este salón me han de expulsar
![]() ![]() ![]()
Flavio Govednik (05-05-2010), Gota (05-05-2010) | ||
|
|
|
¡Voto a Brios, boto a Zapatero!!!
Hablas de conocernos, ahora de Colón, esto no es seguir el derrotero, es del tema saltar al follón. Vinimos a hacer un test, muchos así lo vieron con respuestas bajo mínimos, muchos te lo respondieron. Sabed, querida Marigota que a hacer el test me niego, antes, mudo sordo y ciego, que motivarte pa bailar la jota. Que ya mi persona es muy vista en esta querida virtual revista y desvelar cual es no pienso el programa que estoy viendo, si tal hago se formará el Belén, y yo mirando desde esteban co, pensaré "dejalos, que les dén" y a por un puro me iré al estanco. Por cierto que algo dicen de una niña que come pollo, no sé si pueda ser Raquel, pero seguro que come con Bollo. Y hablando de comer, aún no he desayunado, en el Sancho me voy a poner como un ricachón afortunado, buen café, mejor tostada, con mantequita colorá y un ajo refregado, que luego me visitará del seguro el delegado y el ambiente voy a llenar de aliento bien ajado... Agur, txatxala, de su test vuelva a hablar y deje a don Colón disfrutando mogollón, que los pies van a talar a este extenso hilo por cambiar de tema a tratar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Carcajada me has hecho soltar, y la necesitaba, de verdad que sí
Por lo demás, a mi me da penilla ver a dos personas a las que tengo afecto con sus más y sus menos. Y pa echar leña al fuego a un tercero que tambien aprecio en plan Paco Umbral presentando un libro en la carnicería, que no es lugar. Manolete, si no vas a torear pa qué te metes? si es que no pierdes oportunidad para chinchar, demonio. Será que hoy me he vestido de rosa tierno y estoy en plan flower power pacifista ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso si que me jode, haber contribuido a tu tristeza estos días que andas chunga. Te prometo que por mi parte no volverá a ocurrir porque no pienso volver a decir nada al respecto, y si hace falta me corto la lengua, digo los dedos
![]() Choquero, a ti ya contestaré más tarde que ahora estoy vaga para rimar. MIRA QUE ERES SALAO!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ah no, que soy muy claro en mis acciones, yo si no es para Conocernos un pelín más "intimamente", no me interesa este hilo. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace días que Genovés me dio la idea de volver a hacer mi test, esta segunda vez en cachondeo, como hizo él, asin que ahí va:
1 Cómo te llama tu gente: por teléfono y a veces a gritos 2. Signo del zodíaco: el bicho ese de los cuelnos ¿por qué será? ![]() 3. Sin qué no podrías vivir: Sin respirar. Lo acabo de probar y casi me ahogo 4. ¿La última vez que lloraste? : Hace diez segundos, cuando me ahogaba 5. ¿Estás enamorad@? El desenamorador que me desenamore biuen desenamorador será 6- ¿Te gustan los animales? arooo, por eso me fijé en mi Juanico 7.-¿Cuántos hijos tienes? : Al que Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos grrrrr 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En si es hombre, mujer o travesti, pa ponerme en situación 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? El misterio siempre me atrae.... por ejemplo cuando leo algo interesante, profundo, inteligente, me pregunto para mis adentros ¿Y este.. será mono? 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? jajajajajaj 11. Una frase: Bienaventurados los borrachos porque verán a Dios dos veces ![]() ![]() 12. ¿Saltarías en puenting? : No sin antes gritar: Adios, mundo crueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel! 13. El regalo que más te gusta: Me vendría bien un coche, a poder ser BMW cabrio, serie 5. Mi santo es el 11 de agosto 14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Los que me regalen el BMW, entre tres sale más barato que si me lo tengo que comprar yo sola 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Si me regalan el BMW un 5 16. Lo que más te preocupa en este momento: Que os toméis a broma lo del BMW y no me lo regaléis 17. Un vicio: ¿Me estás llamando viciosa? (Uy, si la pregunta es mia, que tonteria) 18. Vela o motor:Para estar fondeado a vela o a motor, me es indisoluble. Para navegar ya es otra cosa 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : a ti te lo vi a decir (uy pero si la pregunta también es mia, estoy tonta) 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?Pero... con o sin trikitrí ![]() 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? No sé, nunca me he comido nada de mi físico 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Calcetines con dedos, haciendo juego con mis pieses 23. Un capricho que te pierda : No me quiero perder, que aluego no me encuentro 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? A mis perros ladrar. Tienen un apretóny quiere salir, pero ya les he dicho que antes tengo que terminar el test. 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Uf, estoy vaga para hacer sumas difíciles 26. ¿Tu bebida favorita? : Ahora mismo Bisolvón compositum, a poder ser en vena. Aaaaaatchiiissssss 27.¿A qué le temes más?A los que van de buenecitos, que peligroooo 28. ¿Comida favorita? : La paella de El Temido hecha en su catamarán (A ver su cuela y minvita) 29. ¿Alguna mania? No tengo manía a nadie, ni a los que me la tienen a mi ![]() 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Acabar el jodido testpara que mis perros dejen de ladrar 31. ¿Tienes algún complejo? Sip, de mariloro 32 . ¿Besos o abrazos? Abrazos con lengua 33. ¿Tu mayor virtud? Soy un monstruo dando mal ejemplo 34. ¿Un sueño? Soñé que me moría y para entrar en el cielo tenía que contestar quién era el autor de todos los test de este hilo. Me fui al infielno 35. ¿Qué exiges a un amigo?Le digo: O te haces mi amigo o te parto las piernas 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Un BMW 530i cabrio, azul marino con tapicería de piel beige, gps, sensor de aparcamiento, contro automático de velocidad, xenon y blutuf 37. Una habilidad: Creía que contestar test en plan de guasa, pero lo estoy empezando a dudar 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Mucho polvo acumulado, tendré que limpiarla 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno y ni falta que me importa tener más 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Cuando naufrago, es una lata 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En ninguna, menos en esta Miahpaih, ni te muevas, que en na y menos voy pallá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gota!!!! has mentido descaradamente en la respuesta 40!!!
todos tus fieles lectores sabemos lo bien que te la pasas cuando naufragas!!!!!!!! em-bus-te-ra!!!! ![]() y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero gota.
![]() ![]() ..estoy que no paro de reirme...![]() ![]() entre las poesias y las contestaciones del test inteligente te doy un abrazo con lengua,...lo del BMW se lo dejo a otro... ![]() |
|
|
|
Juro que no he sido yo quien publica esto:
1 Cómo te llama tu gente: "Aparta", "Quita de ahí", "No Estorbes", y cuando están más cariñosos "Estorbito", que como Vds sabrán, en andalú quiere decir Héctor-Víctor, cosa que no he entendido nunca porque mi nombre de pila es José Carlos. 2. Signo del zodíaco: Sagicornio o Capritario, es que nací en el límite entre uno y otro. 3. Sin qué no podrías vivir: Sin vuestras declaraciones de la Renta (es que soy pensionista). 4. ¿La última vez que lloraste? : De pena, el día que murio mi suegro, la próxima vez que lo haga será de alegría, cuando falte mi suegra. 5. ¿Estás enamorad@?: Cualquiera dice que no,verdad cariño? 6- ¿Te gustan los animales?: La verdad, yo con patatas como cualquier cosa 7.-¿Cuántos hijos tienes? : Que yo sepa uno, el que viene en el libro de familia, luego en el juzgado hay cola de presuntas madres... 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Yo nunca me fijo el primero, siempre ha habido clases, dejo ese trabajo para los demás. 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Por supuesto su magnetismo. 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Tener que mirar la pantalla, me irrita los ojos. 11. Una frase: Las mejores frases son las de mi tierra, el frasón de Palos tiene denominación de origen y todo. 12. ¿Saltarías en puenting? : ¿Cuanto pagas?. 13. El regalo que más te gusta: Más jamones no, por favor, sean Vds. originales y haganme transferencias, que me hace más ilu. 14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: El Taber, Natacha y Atarip (y quien me llame pelota le corto las idem). 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? ¿Y cuanto he cambiado yo a la Taberna eihnnnnn? 16. Lo que más te preocupa en este momento: Que entre algún empleado en mi despacho y me pille haciendo lo que estoy haciendo... mientras relleno el test... ¡¡¡Niña!!! tu sigue a lo tuyo debajo de la mesa y ten cuidado no me pilles un pellizco con la cremallera... 17. Un vicio: ¿No has leido la respuesta anterior? 18. Vela o motor: Para alumbrar por supuesto las velas, para navregar, motor. 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Trener lños desdos porromnes y treclatr las tecvlas dfe sdos en fdos. 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Quien duerme no vive, yo nací sin párpados para no peder detalle y poder vigilar perennemente. 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mi despierta mirada, por supuesto. 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Jo, Gota, no sabía que fueses fetichista de los pieses. 23. Un capricho que te pierda : Mi GPS averiado, me trae por la calle de la amargura, falla más que una escopeta de feria. 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El zumbido perenne de mis acúfenos. 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Uf, cada vez que me cruzo con una moza por la calle. 26. ¿Tu bebida favorita?: Con tal de que sea líquida, incluso acero colado, habiendo sed. 27.¿A qué le temes más? A los objetores de conciencia fiscal, si dejan de pagar impuestos no podría vivir. 28. ¿Comida favorita? : La que me pagueis vosotros en cualquier restaurante de más de tres tenedores, como vereis no soy ni clasista ni remilgado. 29. ¿Alguna mania? Me gustaría en las próximas elecciones poder Botar a alguien. 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Ir a recoger mi amoto del taller. 31. ¿Tienes algún complejo? Una colección de ellos, oiga. 32 . ¿Besos o abrazos? Depende del desodorante del contrario y de si usa colutorio. 33. ¿Tu mayor virtud? Mi modestia, y por supuesto aguantaros todos los días. 34. ¿Un sueño? Vale, pero mejor después de comer, en el sillón mientras habla la Esteban 35. ¿Qué exiges a un amigo? Lo que haga falta, si es amigo está para eso, ¿no?. 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: El cuponazo que tocó antes de ayer en mi pueblo, 15.000.000 de Euros que se llevó una abuelita... 37. Una habilidad: Dar vueltas a los ojos en sentido horizontal y vertical, idem con la lengua, llamar hijoputa al más pintado sin que se entere... ... ... son tantas... 38. ¿Qué viste anoche en la tele? El video del viaje a Egipto de un cliente en su casa, por Dios, lo que hay que hacer para tener un negocio familiar abierto... 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Tres (eggggggque soy como Dios, Tres Personas distintas y un solo Choquero verdadero) 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Amarrar el barco, señal de que se acaba por es día. 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En Todas menos en esta Donde dije digo, digo Diego. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 06-05-2010 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oigaaaaaa Agensia trisbutaria. que conozco uno en un foro que.......... O hablamos mediante oportuna oferta en efectivo metalicom, sustanciosa claro........ ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me temo que la codicia te llevó a contestar antes de acabar de leer el test entero ![]() ![]() ![]() 091, ¿Oiga, Pulicía?, que hay un tipejo que me quiere chantajear... ¿Que si tengo Pruebas?, Claro, entre en La Taberna del Puerto... no, la de Puerto Gelves no, la del Internete, vea el hilo del test de Gota... no, de la gótica no, que no tiene nada que ver con la hija del Spanish Shoemaker... si, vea que me amenaza con denunciarme si no pago en metálico... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Igual me tengo que enfadar![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
mar y luna, tú ni caso. Viva el rollo bollo!!!
![]() ![]() jajajajajChoquero!! Has picauuuuuu Lo has hechooo!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no por dios, no merece la pena enfadarse, claro si te enfadas por un acento mal puesto, igual deberias enfadarte, pero yo no te lo recomiendo porque entonces te vas a enfadar mucho con este mje, !madre mia! que habre puesto , con mi dominio de la mecanografia, el teclado que no le funciona elespaciador, y tras esas estupendas caipiriñas que nunca son buenas aliadas de la ortografia
relajate anda y no te enfades por na de na ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff!! que susto...Mira si me las tengo que ver con tu Juan...parece que es muy grande...!! ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gota,
No es un quinientos pero seguro que con este y tu dentro "arramblas" |
|
|
|
Verás que el mensaje está editado, lo edité yo para poner la frase que reza arriba del todo, "Juro que no soy yo quuien publica ésto", algún troll me ha robado la clave (que ya he cambiado) y ha rellenado un test con mi Nick, además, todo el mundo sabe que ese no soy yo.
Y para cabrear a tu Juanico y para vergüenza del Pájaro del Capitán, yo no te ofrezco un BMW cabrio, que de esos hay a la patada, yo pongo bajo tus posaderas todo un auténtico BSE : ![]() ![]() BSE: Biscuter Special Edition. ¡¡¡Joder!!! ¿qué esaperabas? Con esta crisis date con un canto en los dientes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, por lo menos lo he intentado..![]() ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gotaaaaaaaaaaa confiesa, a que Juan te conquistó con esto? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahhhh le AMOUR ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|