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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#8
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Buenos y
![]() Gracias Liman, estoy de acuerdo en que un brico o una avería tiene un principio (cuando se plantea) y un final (la solución) y hay muchas averías y parece que pocas soluciones, a tenor de los hilos. Que yo sepa, que no es mucho las baterías de las hélices de proa se intentan poner lo má cerca posible de la misma, por es motivo se montan las baterías azules pequeñas de gran capacidad. Cuando no es posible, huelga, pero las caidas de tensión en este tipo de motores de corriente continua, tan consumidores, son enormes.Más voltios y mismos amperios lo desconozco, pero lo que si se es que cuanto más larga es la pajita con la que bebes horchata, más te cuesta bebertela y peor te sabe, o lo que es lo mismo, un motor con una batería a corta distancia, puede desarrollar mejor los watios por los que está diseñado y si aplicamos la fórmula, es el mismo amperaje pero eso si, destinado al motor que es lo que queremos alimentar. Si la tirada es larga, esa corriente se transforma en calor y se pierde por interminables instalaciones.Me alegro que hayas solucionado el tema y de forma económica. La diferencia entre un buen fusible (pudenz) y otros, es algo justificada en el precio pero no son lo mismo. Si se funden igual, puede ser, hasta el un hilo de cobre puede actuar de fusible pero no cumplen las mismas especificaciones técnicas. Si no, que diferencia hay entre fusiónlenta y rápida, no manejamos tanta precisión én este caso. Perdona el tocho y más de alguien que no es experto, solo que gracias por compartir el desenlace. ![]() ![]()
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La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
| Etiquetas |
| corriente continua, fusibles, helice proa, proteccion |
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