La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-05-2010, 13:05
namaste
Invitado

Predeterminado Re: Multicasco Vs monocasco

Hola A Todos/as. Que Tal Lo Llevais....?
Bueno Por Mi Pequeña Experiencia Os Puedo Decir Que Una Vez Pasado El Pacifico, Ya En La Zona De Las Marquesas, La Gente Que Navega Mucho...franceses, Ingleses, Alemanes.....me Dio La Impresion Que Un Alto Porcentaje De Ellos, Apostaban Por Un Buen Catamaran, Preferiblemente De Aluminio.
La Verdad Es Que La Habitabilidad, Comparado Con Un Monocasco No Tiene Discusion.....y Eso Es Lo Principal A La Hora De Decantarse Por Una Opcion U Otra, Pensad Que Es Una Cuestion Vital.....es Para Vivir....el Dia A Dia..... Es Otra Cosa Bien Distinta A Una Regata, Un Fin De Semana O Unas Vacaciones.
Otro Tema Es El Tipo De Navegacion....la Estampa De Un Buen Velero Escorando Y Sintiendo La Caña "ardiente" Nunca Lo Vais A Sentir En Un Cata......
Resumiendo....para Vivir, Navegaciones Oceanicas.....un Cata.
La Parte Romantica, Ceñir, Y Disfrutar Del Placer De Navegar En Vacaciones, Fines De Semana Un Monocasco.
Todo Esto Sin Valorar Que A Una Misma Eslora Pagas En Puerto Bastante Mas Por Un Cata.
Bueno, No Os Rallo Mas.....en Definitiva....para Gustos Los Colores.
Un Saludo Cordial A Todos.....y Un Cafetito Con "piquete" Para Cuando Nos Veamos.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro