![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena, suerte y a disfrutarlo
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Suenen salvas marineras..............otro barco en la escuadra!............enhorabuena
![]() :b rindis:![]()
|
||||
|
||||
|
un
por esa adquisicion y que lo disfrutes a topeeeeeeeeeee![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. A navegarr que los barcos estan para eso
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Cristina
Y contento de volverte a ver por esta Taberna, y mas de armadora Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrute haciendo muchas millas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa! Aupa! y Aupa!!! Como dicen la gente de estos mares, "benvida" a la secta de los peques. Nunca más cerca de la mar y el cielo que en un "mini", bueno sí, nadando, jajajajaja.
De verdad, enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes muchas, muchas millas . |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitats Wapa
|
||||
|
||||
|
felicidades ARMADORA
![]() a disfrutarlo muchoun ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota tu alegria, salud y buen viento para disfrutarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
naBruma, me voy a tu puerto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Una cosita de la que me he acordado Nuba, en ese barco la base del palo dio muchiiiiiiiisimos problemas, al no llevar puntal se hundia la cabina por la presion del palo, se hizo una primera reparacion que no quedo bien, luego se deshizo todo para volverlo a reforzar y poco despues se vendio el barco, mirate bien como quedo, ah, la jarcia se cambio entera en el 2007 asi como el enrrollador, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este finde, si puedo, lo llevaré a Garraf. SI no estás lejos, podrías venirte un día a verlo y nos !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo, Nuba!!!
(qué tiene el Garraf que cada vez encuentro más foreros que están ahí?... porque si hay que cambiar de puerto, se cambia...) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes navegando mucho.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() !Que lo disfrutes mucho!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
que corra la ceveza. Creo que la adquisición de un barco es una gran alegría e ilusión, que lo disfeutes y recorras muchas millas.![]() ![]() ![]() ![]() Es motivo para![]() |
|
|
||||
|
||||
|
F E L I C I D A D E S
![]() A disfrutarlo ya navvegarlo mucho para que se mantenga limpio el casco ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
pues alli tenemos que vernos y por los nuevos barcos (al menos para nosotros!) y los nuevos armadores (al menos en mi caso!) |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha salud para disfrutarlo.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades por lanzarte a esa nueva aventura que no es una decisión fácil de tomar jeje
aK |
|
|
||||
|
||||
Muy bien ahora ya somos otra mas![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena cris¡¡¡ tendremos que celebrarlo, ya sabes si necesitas algun repuesto, en mi pañol tengo un cofre sin fondo, algo se podra reutilizar...
que tengas buenos bordos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, un gran barco, vas a disfrutar mucho en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,precioso velero!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|