![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me he leído las bases.Por cierto, conozco la persona adequada para poner a punto y al 100% ese superbarco. Suerte a todas, especialmente a PILAR CASARES que es a quien conozco personalmente. Ojalá! elijan a la que esté más preparada, Seguro que si porque es una regata durísima. En cierta medida incluso más exigente que en solitario |
|
|
||||
|
||||
|
UY!! ya me olvidaba...
unas copas para todos A la salud de estos/as campeones/as. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Malas noticias, acabo de recibir un mensale de Pilar Pasarnau, se ha decidido no tirar adelante el proyecto de equipo femenino ![]() - Esperemos a saber mas noticias al respecto. ![]() Editado por Nostramo en 05-06-2007 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una lástima, más que por la francesa por la posibilidad que abría a navegantes españolas de entrar en la vela oceánica. Pues manten informada a la taberna, me imagino que si el proyecto femenino no va pa'lante habrá otra alternativa , sería una pena que estando en manos españolas, ese barco se quedase en el pantalán. Pero a noviembre llegamos pronto, y ningún proyecto "serio", con toda la preparación humana y material que necesita una vuelta al mundo, se podría plantear con esta premura de tiempo si no estuviese protagonizado por alguien ya experimentado... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Yo creo q ese "pepino" acabará en manos de Bubi Sansó... y ojalá no me equivoque!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una regata como la Vendée hay varios grupos de participantes y todos tienen cabida, pero hasta ahora en la BWR, aunque pueda haber algún barco favorito, el nivel de los inscritos es altísimo y muy parejo, no parece la mejor prueba IMOCA para ir sólo con aspiraciones de terminar... digo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se les exige "formalmente" un mínimo de millas navegadas, aunque todos los equipos deben participar en la Fastnet. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para muestra de lo competitiva que va a ser esta BWR tomemos la clasificación de la Calais Round Britain Race a día de hoy http://www.calaisroundbritainrace.com/ que tiene a toda la fota en un pañuelo, pero sobre todo a tres entre los que hay alguno de los favoritos que también irán en la BWR, el primero de la lista, el PRB de Riou, el VM Matériaux (el Lombard gemelo del Veolia de Jourdain que si irá a la BWR) de Jean Le Cam, y el Temenos II del veterano Dominique Wavre. Además, luego de poco más de 1000 millas, la distancia entre el último y el primero es de sólo 80 millas
. Por cierto ¡qué cojonudo, sencillo y claro el visor de regata en comparación con el de la Velux! http://www.netandsea.com/crbr2007/index.phpSalvo que las averías marquen las diferencias, estoy seguro que en esta BWR todos los participantes formarán un pelotón muy compacto. Unas copitas , y esperemos a ver si se le dá uso al ECOVER II. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |