La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2010, 20:00
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por PELUM Ver mensaje
hola a todos
el domingo pasado salimos a las 5 de la madregada con mi socio antonio y un amigo catalan desde rota a mazagon 10 horas contra el poniente corto medio y largo,contra una olita de un metro
el lunes salimos a las 8 de mazagon y llegamos a las 21,50 a culatra despues tiramos para olaho, y pasamos la noche en un puerto pesquero.tuvimos calma
chicha 3 horas,niebla intensa 5 hora pito de niebla descargado y el manual ENORME,s y las demas claro a las 8 entro el poniente he hizimos primer rizo de la mayor y redujimos mas aun la genova

avistamos en mazagonn tres delfines por la bocana,el segundo dia avistamos mas delfines y una tortuga marina,pesque dos caballas con la metralleta de choquero,pico uno grande y se me fue.

cuando entramos en la barra de la isla de culatra,empezando a bajar la mar y con poniente furza cuatro
se formo una barra peligrosa,co holas cruzadas de dos metros y remolinos nos absorvian y empujaban parando el barco totalmente y descontrolandolo, entramos algo pegados al espigon de barclovento con sonda en trodo momento de 12 metro .el kimera sin mar ni viento ni corriente hace
6 nudos a 2500 revoluciones,
pienso que danilo con su spin y su superdanilmo24 hubiera tenido serios problemas y estoy seguro la helice del fueraborda hubiera salido,varias veces .
llegar al puerto olaho es un laberinto,yo no lo repito ,fondeo y pido barco taxi
taxibarco tlf 964350877 926 377 037
ya pondre fotos
Buena odisea Pelum.
La entrada a Culatra segun tengo entendido puede ser un poco joía...
Tal como esta planteada coge la bajada de marea con el posible suroeste de la tarde. Supongo que es lo que te ha pasado.
Ya nos cuentas.

Citar y responder

Almayer

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Reglas del foro