La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2010, 19:18
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes

A mi lo que me flipa de este hilo es lo civilizadamente que cada uno a expuesto su opinión. Por si se os ha olvidado estos hilos solian terminar con bronca, los muebles y las botellas volando por toda la taberna y el TABERNERO echando el candado.
Enhorabuena cofrades, parece que ya hemos alcanzado el grado de madurez necesario para auto moderarnos solos.

Por cierto, a mi me toca un pié como se ponga cada uno de ropa en su barco, me hoden en cambio los que se ponen música a siete mil como si estuvieran en el medio del mar solos, los que dejan el vhf encendido todo el día con el altavoz de la bañera a mil y los gilipua de todo pelaje que entran o pasan a toda leche por el fondeo haciendo mas olas que un ferry y molestando a todo el mundo.
A lo de los desnudos se acostumbra uno, a esto ni cobrando.
Besos y abrazos
Antiguo 16-06-2010, 19:24
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

A los de la VHF les has de agradecer el gesto. Te ayudan a cumplir tu obligación de escucha permanente en canal 16, sin gastar tus baterías!

Antiguo 16-06-2010, 19:25
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,076
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes

Mira que tiene correa este hilo

Ya estamos mezclando churras con merinas, al tajo se va de uniforme, sea el que sea: traje, mono, casco, corbata, sotana, etc. Todo lo más, los que no tienen trato con terceros, pueden ir como quieran, lo que en la actualidad es ir de "sport". Si, vestidos como para hacer deporte, la tradición de ir de "sport" es ya vieja, el bombín era un sombrero "sport", el gersey también, lo llevaban hace cien años para que los demás supieran que habías estado en la Costa Azul.
Cuando navegamos con tiempo fresco vamos realmente "sport": ropa cómoda algo gastadita que al fin se va a estropear en el mar.
Cuando navegamos con buen tiempo: traje baño, pareo tahitiano (debajjo no llevaban nada, ¡Oh!), en cueros.
La opción es personal y lo normal es adaptarse al entorno: "o te aclimatas o te aclichinchas".

Cuando leo algunos cofrades ofendidos por la desnudez ajena, ofendidos, no incómodos, temo encontrarme ante un prejuício sobre la desnudez: sólo es posible en relación con el sexo, como el sexo si es un acto íntimo en el mundo en que vivimos, la desnudez implica sexo, miradas "sucias" ¡uf!

Si pensamos que la desnudez no está vinculada al sexo más que la ropa "sport", o que el traje del chollo, el nudismo se verá de otra manera, puede llegar a molestar, pero no ofender.

Por cierto, a mi simpre me dicen que las americanas me mejoran, creo que voy a llevar una al barco, y a la playa,
Antiguo 16-06-2010, 19:31
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
lo natural es que un cuerpo desnudo en los hombres es un estimulo que los exita, como en los perros lo es el olor.

nunca me lo había planteado de este modo...

por cierto, a napoleón también le exitaban los olores ya que unos días antes de volver a casa de sus campañas militares enviaba a un mensajero que anunciaba su llegada. desde ese momento, josefina ya no se lavaba las partes íntimas

saludos

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Antiguo 16-06-2010, 19:38
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Lahos...

Lo que da de sí la tema.....

Parece mentira que a estas alturas del siglo XIX estemos todavía acumulando material para un seminario sobre la despelotividad náutica en lo universal!!!

La cosa esta, o es muy muy natural, o es divertida, o las dos cosas; y aquí me despeloto moralmente de nuevo:

a).- Aparte de las quemaduras en el culito, y de haberme leido los prospectos naturistas al uso, honradamente y por prejuicios a los que me cuesta renunciar me da más corte lucir la barriga que el ciruelo,.. no será muy naturista oficial, pero, sin exageraciones, en mi currículum ha recibido más elogios el segundo que la primera y uno es coqueto.

b).- Tampoco acepto al 100% los excesos unilaterales de naturalidad, porque me obligan a adoptar una actitud también forzada, (y antinatural )... dicho sea de otro modo... las cutus de mis-nuestras- amigas - conocidas, allegadas etc, tienen su morbillo en primicia y exijo mi derecho a echar una visual sin complejos... Total, es un minuto, me dan una alegría, y .. ya está apañada la cosa para los restos.

El que niegue lo anterior, miente como un bellaco.

c).- Tampoco es cosa de quedarse en convencionalismos ni medianías; propongo llegar al punto de equlibrio partiendo de los dos extremos : EL BURKO-NUDISMO, consistente en ir cubierto con un sayón por encima de las orejas, pero absolutamente en bolas por debajo: Todo aireado, todo recato, y todo morbo para quien lo busque; ¿se puede pedir más?.

d).- Ahora un reto para todas las sensibilidades expuestas: en el ámbito de la íntima libertad nudisto-textil

... ¿Y si la pareja con la que nos topamos luce, respectivamente

El: Conjunto braslip "Ocean" con bragueta,+ camiseta proletaria blanca de tirantes,

Ella: Combinado faja-sostén "Playtex" tono carne-natural + gorro de baño de goma fantasía con floripondios de plástico.

Si el mayor convencido del Laissez faire se abstiene de comentar nada, me como la zodiac a mordiscos... Pues también serían de Dios
2 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje:
Galeon de Manila (16-06-2010), Gota (16-06-2010)
Antiguo 16-06-2010, 19:56
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJAAJAJAJAJAJAJAJJJAAAJAJAJAJA Me acabo de caer de la silla de la risa, jajajajjaaaaaaaaaaaaajaja

Gracias Vigiadeoccidente, eres un monztruo

jajajajajaj, ay que me va a dar algooooo jajajajajajajajajjjjjaaa

Antiguo 16-06-2010, 20:03
Cierrabares ESP Cierrabares ESP esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 332 Agradecimientos en 101 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Para mi las tribus africanas son dignas de imitación en muchos aspectos, pero ese sería otro debate (oblaciones y lapidaciones los fundamentalistas Islámicos, yo me refería más bien a tribus como los masai, o igual podía haber dicho los indios siux)

Sí, son muy primitivos, y precisamente por eso me gusta su filosofía de vida, heredada cuidadosamente de generación en generación durante siglos como un tesoro de sus ancestros. Por eso, el mal llamado progreso no los ha embrutecido ni llenado de prejuicios.

Y sí, para mi lo más natural es bañarme en pelotas en el mar, en cambio no es nada natural tener que ir a la oficina todos los días, desnuda , vestida o como sea

Holandés errante, contigo me pasa una cosa curiosa, cada vez que te leo me parece que estoy oyendo a mi padre (y eso que podrías ser mi hijo), al que quiero y respeto muchísmo y también conozco muy bien. Por eso, a pesar de que no coincidimos, sé ponerme en tu lugar.

Nudistas y textiles! todos juntos en unión por nuestra afción común. Fumemos la pipa de la paz y brindemos
Me lo tomaré como un halago a mi madurez, jejeje.

Si en el fondo entiendo tu visión romántico añeja, y soy el primero al que tanto "progreso" le produce rechazo, pero como digo, en estos casos, es cuestión de civismo, si estás solo o en un sitio al uso (playa, cala o lo que sea) bien, si hay más gente respeta a los demás y ponte un algo que el nudismo no es lo normal y para los demás puede resultar ofensivo o desagradable.

Antiguo 16-06-2010, 20:07
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,449 Agradecimientos en 1,056 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Lahos...

Lo que da de sí la tema.....

Parece mentira que a estas alturas del siglo XIX estemos todavía acumulando material para un seminario sobre la despelotividad náutica en lo universal!!!

La cosa esta, o es muy muy natural, o es divertida, o las dos cosas; y aquí me despeloto moralmente de nuevo:

a).- Aparte de las quemaduras en el culito, y de haberme leido los prospectos naturistas al uso, honradamente y por prejuicios a los que me cuesta renunciar me da más corte lucir la barriga que el ciruelo,.. no será muy naturista oficial, pero, sin exageraciones, en mi currículum ha recibido más elogios el segundo que la primera y uno es coqueto.

b).- Tampoco acepto al 100% los excesos unilaterales de naturalidad, porque me obligan a adoptar una actitud también forzada, (y antinatural )... dicho sea de otro modo... las cutus de mis-nuestras- amigas - conocidas, allegadas etc, tienen su morbillo en primicia y exijo mi derecho a echar una visual sin complejos... Total, es un minuto, me dan una alegría, y .. ya está apañada la cosa para los restos.

El que niegue lo anterior, miente como un bellaco.

c).- Tampoco es cosa de quedarse en convencionalismos ni medianías; propongo llegar al punto de equlibrio partiendo de los dos extremos : EL BURKO-NUDISMO, consistente en ir cubierto con un sayón por encima de las orejas, pero absolutamente en bolas por debajo: Todo aireado, todo recato, y todo morbo para quien lo busque; ¿se puede pedir más?.

d).- Ahora un reto para todas las sensibilidades expuestas: en el ámbito de la íntima libertad nudisto-textil

... ¿Y si la pareja con la que nos topamos luce, respectivamente

El: Conjunto braslip "Ocean" con bragueta,+ camiseta proletaria blanca de tirantes,

Ella: Combinado faja-sostén "Playtex" tono carne-natural + gorro de baño de goma fantasía con floripondios de plástico.

Si el mayor convencido del Laissez faire se abstiene de comentar nada, me como la zodiac a mordiscos... Pues también serían de Dios

ni las películas con el Sazatornil y la Analía Gadé
irgensantísima¡¡¡¡¡
con lo elegantes que eran los años 20 ¡¡¡¡¡

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Antiguo 16-06-2010, 20:35
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Por lo que veo, los grandes proponentes de la libertad y el vive y deja vivir, son los que se sienten con todo el derecho del mundo de despelotarse donde les venga en gana. Curiosamente también parece que les molesta que les vean.

Esta clarísimo que piensan que ellos tienen la libertad de hacer lo que quieran sin consideración alguna hacia los demás y la facultad de ordenar a los demás. Si te despelotas y te miran, te aguantas. Si no quieres que te miren, o te vistes o te largas.

¡Que hipocresía!

Si se despelotan a mi lado y me molesta o me aguanto o me largo. Y si algún dia decidiera despelotarme y me molesta que me miren tendré 3 opciones o me visto o me aguanto o me largo. La opción que no tendré es decirle a la gente que mire a otro lado. Eso es de de fascistas.

Yo si vivo y dejo vivir.
como veis ya han empezado los insultos y al final habra que cerrar este hilo.
yo creo que hay gente que su nivel cultural no le permite una valoracion ecuanime de las cosas y utiliza los adjetivos sin mucho conocimiento de causa.
como decia aquel.....conocete a ti mismo antes de juzgar a los demas.
propongo pegar una chupadita a la pipa de la paz como a dicho un cofrade y ocupemonos de trimar la mayor
Antiguo 16-06-2010, 20:45
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Vamos a ver, en este Foro siempre hemos dicho:

"NO fotos, NO barco"

Sobre la pesca:

"NO fotos, NO pesca"

Quizás sea el momento de decir:

"NO fotos, NO despelote".

Así que queda claro que hasta este momento solo hemos visto
a un Cofrade y a una Cofrada (lla mesmo me veo de menistro digualdá)
en foto de pelotapicadaabordosubajel, pa más señas, pareja y simpáticos.

Así que los que optan por el despelote, menos presumir y pongan las fotos,
que miraremos sin lascivia.

Por cierto, yo soy textil,
más que nada por aquello de no asustar,
por el tamaño, se entiende...

Se entiende, por el tamaño de la barriga, claro.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 16-06-2010, 20:49
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Siempre queda el recurso de decir "pequeña no, desgastá!"

Antiguo 16-06-2010, 20:51
jempinat jempinat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 21 Agradecimientos en 11 Mensajes

Lo que no entiendo es que si a mí no me molesta que algunos vayan vestidos como quieren, les moleste que yo vaya desnudo porque quiero.
Y para los que preguntan porqué no vamos a trabajar desnudos y si con traje y corbata, que me digan primero si ellos van con bañador y chanclas a la oficina
Como ser racional, busco en cada momento la máxima comodidad que las circunstancias me permitan, y en mi barco para tomar el sol y navegar estoy más cómodo desnudo.
Y al que le moleste, que se aguante, porque forma parte de mi parcela de libertad como individuo. Seguro que se vería ridículo que a alguien le molestara que en el barco vecino la tripulación esté en bañador, entonces lo contrario es igual de ridículo.
El gran problema es de educación. Se identifica la desnudez con el sexo. No pasa absolutamente nada porque los niños vean gente desnuda tomando el sol o nadando (excepto en la cabeza de alguno), es más, incluso es beneficioso, porque desde pequeños aprenden que la desnudez es algo natural y no un tabú.
Es normal que los niños tengan curiosidad por algo que no están acostumbrados a ver, pero es una curiosidad sana y que pasa muy rápido, es vuestra mente la que está sucia. Si teneis problemas para explicar a vuestros hijos la naturalidad del cuerpo humano, ya que vosotros mismos no sois capaces de distinguir la desnudez de la exibición sexual, ¿que educación sexual dais o dareis a vuestros hijos?, ¿recibisteis alguna educación sexual de vuestros padres?. Me imagino que la respuesta a ambas preguntas es "de eso no se habla en casa".
Ya os adelanto que flaco favor haceis a vuestros hijos, pero que cada uno haga en su casa o su barco lo que quiera, yo os respeto y a mi no me molesta que vayais en bañador si quereis, o que no hableis de sexo con vuestros hijos, por lo tanto siguiendo el principio del respeto mutuo, yo exijo el mismo respeto, y que no se me ataque desde una hipócrita y falsa moral, ya que si os molesta que en otros barcos haya gente desnuda, será porque interpretais su desnudez como algo "sucio" y porque no lo veis como algo natural, sinó sexual, por lo tanto la culpa es de vuestra deficiente educación sexual, de la que sólo cabe culpar a la sociedad.
Por lo tanto los intolerantes (de ambos bandos) sois victimas de la hipocresía social. Los intolerantes, tanto los que no admiten que alguien esté desnudo en su barco, como los que se molestan si hay gente con bañador en lo que consideran su playa nudista, me recuerdan a los integristas religiosos (sean de la religión que sean) que creen que tienen la verdad absoluta y su deber es aplicarla a los demás. Que triste vivir así.
7 Cofrades agradecieron a jempinat este mensaje:
barescanallas (17-06-2010), eilnet (17-06-2010), El Boquerón (17-06-2010), LSV (22-06-2010), lua (17-06-2010), Pawnee (17-06-2010), Ventarrón (16-06-2010)
Antiguo 16-06-2010, 20:53
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Holandés errante Ver mensaje
Me lo tomaré como un halago a mi madurez, jejeje.

Si en el fondo entiendo tu visión romántico añeja, y soy el primero al que tanto "progreso" le produce rechazo, pero como digo, en estos casos, es cuestión de civismo, si estás solo o en un sitio al uso (playa, cala o lo que sea) bien, si hay más gente respeta a los demás y ponte un algo que el nudismo no es lo normal y para los demás puede resultar ofensivo o desagradable.

Me he quedado sin palabras ...

Bendita madures de los 24 añitos ... quien los tuviera ...

Es una falta de galantería por tu parte, llamar a la visión de un espíritu joven como el de Gota: "romantico añeja"
Es otra falta de galanteria hacia ti, con solo 24 añitos, mostrarte como alguien que rechaza el progreso ... (que no te copien los de tu quinta ...)

Seguramente mi desnudez no te sea NORMAL ... pero seguro que te encanta la de mi hermana ... o la de mi hija ...

La figura mas reproducida de la humanidad es un tio en taparrabos, con los brazos abiertos ... al que hay buen parte de esa humanidad que hasta lo adora ...

Algo habré hecho mal ... porque por suerte mis hijos NO piensan como tu ...

Editado por Ventarrón en 16-06-2010 a las 20:58.
2 Cofrades agradecieron a Ventarrón este mensaje:
eldivino (17-06-2010), vesquevinc (16-06-2010)
Antiguo 16-06-2010, 20:58
jempinat jempinat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 21 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje

Es una falta de galantería por tu parte, llamar a la visión de un espíritu joven como el de Gota: "romantico añeja"
Es otra falta de galanteria hacia ti, con solo 24 añitos, mostrarte como alguien que rechaza el progreso ... (que no te copien los de tu quinta ...)

Seguramente mi desnudez no te sea NORMAL ... pero seguro que te encanta la de mi hermana ... o la de mi hija ...

La figura mas reproducida de la humanidad es un tio en taparrabos, con los brazos abiertos ... al que hay buen parte de la humanidad que hasta lo adora ...

Ventarrón, es que por fortuna tus hijos han tenido una educación en la que se les ha enseñado a distinguir el cuerpo humano del sexo
Antiguo 16-06-2010, 21:02
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:

"NO fotos, NO barco"

Sobre la pesca:

"NO fotos, NO pesca"

Gracias por lo de simpáticos, por las partes que me tocan
Y deja de presumir de barriga, que ese titulo es de BarryGon

Por cierto, no mese escandalice nadie, que esas afotos estaban tuneadas con señales de Prohibido, y no se veía na de na

Ventarrón, gracias por tu apoyo, pero no me he sentido ofendida. Un vino añejo es mucho mejor que un vino joven, otra cosa es que hubiera dicho rancia. Abrazos, amigo

Antiguo 16-06-2010, 21:02
Hermano de Costa Bonita

Cita:
Originalmente publicado por jempinat Ver mensaje
Ventarrón, es que por fortuna tus hijos han tenido una educación en la que se les ha enseñado a distinguir el cuerpo humano del sexo
Y que es su única posesión real, su patrimonio, su territorio ...
Que hay que quererlo, cuidarlo y cultivarlo ...

Antiguo 16-06-2010, 22:03
Cierrabares ESP Cierrabares ESP esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 332 Agradecimientos en 101 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje

La figura mas reproducida de la humanidad es un tio en taparrabos, con los brazos abiertos ... al que hay buen parte de esa humanidad que hasta lo adora ...

El amor cortés y la galantería, también están en desuso, pero como firme defensor de ambas no dudaré en retarte a duelo si osas reprobar mi cualidad de galán.
La calificación de romántico-añeja iba referida a la visión nostálgica de las tribus sin evolucionar, tiempos de aborígenes en los que pasearse en pelotas sí era NORMAL. Para bien o para mal, la sociedad ha PROGRESADO.

En cuanto al progreso, lo rechazo en muchas de sus facetas sí, pero más en lo moral-cultural (por poner un ejemplo supuestos progresos como el aborto o el arte moderno), nunca en su vertiente científica.

Mi pensamiento es unisex, aplicable a ellos y a ellas, pero si me pasas una foto de tu hermana/hija lo mismo me lo replanteo.

Ojalá tus hijos hayan recibido una educación medianamente parecida a la mía, entonces, y sólo entonces, podrás darte por satisfecho.
Antiguo 16-06-2010, 22:11
Hermano de Costa Bonita

Tienes el "don" de dejarme sin palabras ...

Antiguo 16-06-2010, 22:40
C P
Invitado

Predeterminado Re: Despelote Nautico...

Creo que la educación y la intimidad, no se repeta estes en pelotas o vestido, cuando estas fondeado.
Si yo estoy en la mar, de travesía, lejos de costa, ¿que mas da que esté desnudo o vestido?
Si estoy en una playa nudista, y yo soy el único vestido, el cante lo doy yo.
Si estoy en una playa textil, sin nudistas, y me desnudo. El cante lo doy yo.
Si etoy fondeado en una cala, y este vestido o no, fondea a mi lado, sin respetar distancias de borneo, etc. El cante lo da el desgraciao que se pone a mi lado.
Es todo educación, y repeto hacia los demas, sin imposición de unas ideas.

Horchatas
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Cyrano (17-06-2010), genoves (16-06-2010)
Antiguo 16-06-2010, 23:19
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Creo que la educación y la intimidad, no se repeta estes en pelotas o vestido, cuando estas fondeado.
Si yo estoy en la mar, de travesía, lejos de costa, ¿que mas da que esté desnudo o vestido?
Si estoy en una playa nudista, y yo soy el único vestido, el cante lo doy yo.
Si estoy en una playa textil, sin nudistas, y me desnudo. El cante lo doy yo.
Si etoy fondeado en una cala, y este vestido o no, fondea a mi lado, sin respetar distancias de borneo, etc. El cante lo da el desgraciao que se pone a mi lado.
Es todo educación, y repeto hacia los demas, sin imposición de unas ideas.

Horchatas
:c id5:
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARGEMDOAZUL
Antiguo 16-06-2010, 23:35
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes

Cita:

"NO fotos, NO barco"

Sobre la pesca:

"NO fotos, NO pesca"

No te has dado cuenta choquero que los auténticos nudistas somos nosotros los tractoristas, los de los veleros van llenos de trapos nosoptros ni uno, navegamos en pelota picada.
Antiguo 17-06-2010, 00:27
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Gracias por lo de simpáticos, por las partes que me tocan
Y deja de presumir de barriga, que ese titulo es de BarryGon

Por cierto, no mese escandalice nadie, que esas afotos estaban tuneadas con señales de Prohibido, y no se veía na de na

Ventarrón, gracias por tu apoyo, pero no me he sentido ofendida. Un vino añejo es mucho mejor que un vino joven, otra cosa es que hubiera dicho rancia. Abrazos, amigo
por alusiones...
iros preparando, que cuando aterrice por ahi no llevare cuadradito

Antiguo 17-06-2010, 00:34
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Holandés errante Ver mensaje
El amor cortés y la galantería, también están en desuso, pero como firme defensor de ambas no dudaré en retarte a duelo si osas reprobar mi cualidad de galán.
La calificación de romántico-añeja iba referida a la visión nostálgica de las tribus sin evolucionar, tiempos de aborígenes en los que pasearse en pelotas sí era NORMAL. Para bien o para mal, la sociedad ha PROGRESADO.

En cuanto al progreso, lo rechazo en muchas de sus facetas sí, pero más en lo moral-cultural (por poner un ejemplo supuestos progresos como el aborto o el arte moderno), nunca en su vertiente científica.

Mi pensamiento es unisex, aplicable a ellos y a ellas, pero si me pasas una foto de tu hermana/hija lo mismo me lo replanteo.

Ojalá tus hijos hayan recibido una educación medianamente parecida a la mía, entonces, y sólo entonces, podrás darte por satisfecho.

.............................................

Editado por Natachamar en 17-06-2010 a las 18:38.
Antiguo 17-06-2010, 00:45
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por granatronic Ver mensaje
Haber si es posible que haya un respeto hacia las personas que hacemos lo que siempre se ha hecho
pues no, no veo porque. la proposicion de que hay que hacer lo que siempre se ha hecho no me merece el menor respeto.
no intento yo obligar a nadie a desnudarse, no me jodan a mi para que me vista.
por otra parte, "lo que siempre se hizo" fue andar en pelota, por mar y por tierra, durante miles de anos, siempre que el clima lo permitiese, hasta que hace un ratitio, nomas, si hablamos en terminos antropologicos, la indumentaria comenzo a tener algo que ver con la decencia.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boot strap bill
Bob (17-06-2010)
Antiguo 17-06-2010, 01:14
pep garfio pep garfio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 64 Agradecimientos en 41 Mensajes

.......................................

Editado por Natachamar en 17-06-2010 a las 18:39.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro