![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Links a mensajes sobre libros en La Taberna del Puerto
(Ordenados alfabéticamente por el título) -ABC de la Navegación Astronómica de Roger Saint-Lary -¡Eh,petrel! -El cazador de barcos de Justin Scott -De Montserrat a los mares del sur de Emma Mora -Hasta donde me lleve el viento de Eduardo Redjuc -Meteorología y estrategia de Jean-Yves Bernot -Mi marido, su velero y yo de Anna Lleonart -Navegación astronómica de Luis Mederos -Polaris, guía náutica de J.B.Costa -Vagabundo, un sueño en el horizonte de Juan Antonio Martín ************************************************** Post sobre libros náuticos -Post del Foro 2.0 sobre la Biblioteca Virtual Tabernaria -Literatura Náutica -Libros recomendados por tabernarios -Literatura Náutica infantíl -Libros de meteorología para Patrón de Yate -Libros para Capitán de Yate -Relatos de Tujefe -Novelas históricas náuticas -La Taberna saluda a Don Arturo Pérez-Reverte ************************************************** Links a bibliotecas on line, con posibilidad de descarga de libros gratuita -Biblioteca online ************************************************* Libros gratis en la red -Diccionario maritimo del año 1831 -Latitud -Alaska (inglés) -Libro sobre pesca ************************************************* Posts sobre revistas náuticas -Opiniones sobre revistas náuticas ************************************************** Links a librerías y editoriales náuticas -Librerias Náuticas -Editoriales Náuticas ************************************************** Webs sobre literatura náutica -El sollado de la Surprise
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Etiquetas |
| libros |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Biblioteca nautica | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-01-2007 09:56 |