![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN POCO DE FORMALIDAD De todos es bién sabido que una Paella COMO DIOS MANDA no lleva cebolla!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------------------- ---------------------,
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el solomillo en barra de windi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy sin reputación ya no soy la misma.
A punto de ser corsaria, y ahora sin reputación, sin sables, sin ná de ná. Pues bueno, yo para dar por saco pensaré alguna comida desestructurada, para que participe toda la tripulación. Como venga la de Alicante os váis a enterar de lo que vale una cebolla en la paella. Voy a ver a quién reputo esta mañana ![]()
Editado por varech en 15-11-2006 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he reputao ¿Ande te metes guapa? Currate un bizcochito andaaaaa que ahora con el frío eso y un b uen chocolate y ... a mojar
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Paella con cebolla y chocolate?? ¡¡¡Hummmm!!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, hagamos primero inventario de nuestra despensa!
"cocina a bordo de la Taberna" no da para más que una sopa de letras, no creeis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Cuando venga la de Alicante....- pues si es de Alicante a la hora de hacer la paella reogará el arroz que es lo que no hacen en otros sitios y le saldra una paella de arroz cojoestupenda.![]()
|
||||
|
||||
|
Y a mi seguro que me han desreputao por no poner cebolla al arroz!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Tabernero, ya te mandé otra de arroz que no es paella. y sin cebolla.
![]()
|
|
|
Cita:
¡Uno nuevo! ![]() Yo invito, SEGARIO
|
||||
|
||||
|
Tranqui Tabernero, que mi plato será secreto de estado.
La tortilla de patatas está estructurada, quién la desestructurará, el desestructurador que la desestructure, buen desestructurador será. Se coge un huevo y se congela en papel film, sin cáscara(no duele ).A los tres días se deja descongelar. Tendrá textura parecida a los que se cocinan con nitrógeno líquido. Se asa una cebolla y se reserva un casquete de media, que será lo que utilicemos. Se fríen unas patatas paja que estén tiernecitas (me está quedando una receta algo subida de tono). Se pone en el centro del plato más grande que tengamos en la casa, el casquete de cebolla con la abertura hacia arriba y se le rodea de patatas paja. Dentro de la cebolla, el huevo, le echamos un poquito de maldon y y un chorrito de aceite de oliva y a comer. Aunque no lo parezca, nos hemos comido una tortilla de patatas. Esta receta no entra a concurso.
Editado por varech en 21-11-2006 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se coje un huevo sin cascara para congelarlo ????
Madre mía, creo que entre el medio casquete, las pajas y las cebollas me he perdido algo de la receta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pasos:1-. Cascar y congelar el huevo (pueden ser dos, si se tiene mucho ansia de huevo, que hay gente así). 2-. Hacerse unas patatas pajas, tiernecitas 3-. Cortar un casquete de cebolla asada 4-. Montar el plato 5-. Sazonar O sea, una tortilla Y ésto es una paella, tambien desestructurada. El arroz va en el pan. ![]()
Editado por varech en 21-11-2006 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dirás lo que quieras, pero eso no es una tortilla, es una herejía !!
Si te leyeran nuestras abuelas se harían cruces hasta gastarse la frente maja Digo, lo puedo probar en el microndas no ?????? ya puestos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marina Seca. Experiencias, comentarios... | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 20 | 30-04-2020 12:12 |
| Aviso sobre remachadora para novatos | tarik | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-10-2007 11:19 |
| La cocina a bordo. | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-11-2006 12:58 |