![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Por sistema, no acojonarse.....aun en el caso de que hubiera delito o presuncion de él, las formas y el protocolo a cada accion deben cumplirlo. Lo tienen en sus manuales y es su obligacion el saberselos al dedillo. Pedirles a ellos la identificacion correspondiente y el departamento o cuartel al que esten adscritos o para el que esten haciendo el control, la ronda o la denuncia ya sirve para ponerlos pies en polvorosa....si alfinal resulta que los acojonaos son ellos, que en cuanto tienen a uno delante que sabe y ejerce sus derechos, se van con el rabo entre las piernas.....Las más de las veces me preguntaban; pero Vd. es abogado, o que? A lo que la mejor respuesta es; de eso señor agente puede que se entere Vd en el juzgado.Y me despido con una sonrisita (les jode mucho) y un "buena guardia y a cumplir su horario"..... Poe supuesto NO SOY abogado y para estas coñas marineras, ni p* falta que hace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo tengo el carnet. No recuerdo que me dieran ningún título.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre wiper y ex-pi nos han dado la aclaracion total a este tema.
Desde luego que jamas he llevado el titulo, de hecho no tengo ni idea de donde lo tengo. Cuando me lo han solicitado tanto aqui como en el extranjero no me han puesto nunca niguna pega. Ese GC estaria mas paca que paya. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cofrade! consigue un abogado y a denunciar a los abusadores! Lo encuentro el colmo del abuso. Nosotros solo debemos portar el carnet vigente y la cedula de identidad para acreditar quienes somos y el titulo que poseemos.
Mostrar el diploma me parece una imbecilidad y con los imbeciles: Castigo! Los abusadores estan siempre al acecho y se escudan en que no seran denunciados, unanse y denuncien y reclamen, en cuanto foro publico y corte puedan. Creo que ya es bastante lo que deben sufrir (impuestos, cobros excesivos por pantalanes, GC incompetente, robos, etc) para ademas soportar a estupidos funcionarios publicos. Una ronda y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo perdí en un traslado (el PER) y me fastidia porque me hacía ilusión tenerlo (cada cual tiene sus tonterías) ¿alguien sabe donde se puede pedir un duplicado?
![]()
|
Sabeis que con nuestro titulo y carnet no podemos ejercer como profesionasles ¿verdad?, no podemos llevar ni un velero de charter cobrando. Pues segun tengo entendido la G.C. estan tripulando embarcaciones y ejerciendo como "profesionales" y como mucho se han sacado el PER, como todos nosotros. No encontraremos ningun "romerales" con la titulación de piloto, o patron de cabotaje. (puede que haya alguna excepción). Pero ojala, pudieramos, decirles a ver, enseñeme Vd. su titulo, ya que me pide el mio, yo tambien quiero ver el suyo. En fin, quien tiene el poder...... tiene la sarten por el mango. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
REnovacio Titols Salut ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pararon dos veces en las Rias Baixas y me pidieron la documentación del barco y el "carnet de patrón", para nada me hablaron del título, si me lo hubiesen pedido estaria apañado porque cuando hace muchos años hice el "patrón de embarcaciones deportivas a motor de 2ª clase" no me dieron ningún titulo, me dieron un carnet muy bonito, plastificado y con la bandera de España, y cuando me convalidaron el título por el de PER , tampoco me dieron ningún titulo si no un carnet de la Xunta de Galicia.
Por cierto, solamente me hizo falta presentar el carnet antiguo y hacer unas horas de practicas en un barco de una academia autorizada, para nada me pidieron rol. Y ahora una pregunta, ¿se puede convalidar el carnet de la Xunta por uno de la DGMM nacional? |
|
|
|
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
no os falta razón, además ahí está publicado en el boe. pero quien es el guapo que manda a freir esparragos a la gc. porque si se pone capullo, puede revisarnos hasta dentro del tanke kk, y seamos honestos, quien lleva todo, y cuando digo todo digo TODO en regla. es muy dificil, la myoría llevamos lo verdaderamente importante en perfecto estado de revisión, mterial de seguridad, ITB, seguro, etc. pero hay tantas chorradas que a veces es imposible. si con eso que le ha pasado se evita una revisión exaustiva pues.... a paseo. de denunciar, cuidado, que luego vienen con las rebajas y con aquello del corporativismo le pueden hacer la vida imposible. yo me limitaría a presentar las alegaciones y punto.
nos tienen cogidos y esto es así.ganariamos siempre, pero a que coste? merece la pena?
|
||||
|
||||
|
Seguro que no queria que le dieras a el, el: "titulo de burrologia" por la universidad incompetente de tocameloscojones de abajo?
Venga esas copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo juraría que a mí la XUNTA de GALICIA sólo me envió el carnet. No tengo conciencia de recibir nada más. Supongo que será como el carnet de conducir. El propio carnet es el título acreditativo. Saludos
|
||||
|
||||
|
En este pais lo que hay es mucho gilipollas con pito y gorra que no tiene ni p.... idea de lo que dice.
Por la misma razon le podias pedir al GC su ADN. En fin, paciencia. Salut y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <<<===←←← Cuando Veas Este Título, PINCHA En Un Anuncio De Gúguel{} | windi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-11-2006 10:45 |
| ARRRGGHH! Me ha caducado el título de CY!! | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 24 | 05-11-2006 00:13 |