![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El trabajo que me costó convalidar el título de patrón del año 85 con el actual de PER fué de nota. Además en mi caso había vendido el barco y sin tener otro, no podía presentar el rol requerido para la convalidación del título. O sea, vueltas y más vueltas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y después nos sorprende tener úlcera de estómago. que duele menos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, aunque ya lo he dicho antes, por simple principio de reciprocidad, yo le hubiera pedido el título de Guardia Civil, o le habría ninguneado por el mero hecho de llevar un uniforme y una placa o carné.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema de la GC en LTP, va siendo similar al de los Bavaria y los McGregor
Como en cualquier profesión, siempre hay alguien que mete la pata alguna vez, yo como profesional alguna vez me he equivocado, pocas… pues de lo contrario no me ganaría la vida. Esa es la diferencia, yo llamo a un profesional, cuando quiero, para que me haga un trabajo, y si se equivoca, incluso me siento algo culpable, por haber elegido un profesional inepto, por el contrario yo no elijo al GC que me tiene que inspeccionar, ni cuando, si encima se equivoca “manda huevos” , pero de ahí a considerar que todos los GC son iguales, y que todo lo hacen mal, hay una diferencia.Como la mayoría estoy en contra de la GC, fundamentalmente por su labor inquisidora, que a todos nos molesta, pero hay que reconocer que es necesaria, si no existiese sería la selva. Y recordemos…, las leyes no las promulgan ellos, son los…(política en el foro NO)
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <<<===←←← Cuando Veas Este Título, PINCHA En Un Anuncio De Gúguel{} | windi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-11-2006 10:45 |
| ARRRGGHH! Me ha caducado el título de CY!! | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 24 | 05-11-2006 00:13 |