23-08-2010, 19:02
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran
Vayan unas rondas por delante que de lo pesado que llegar a ser, hasta me puedo hacer merecedor de pasarme por la quilla... Sigo con interés tu hilo, Cedemont, y entro regularmente en él, aunque no todos los días. Hay un barco que desde que lo vi ha levantado mi más ferviente admiración. Incluso tengo en mente un relato del insigne Julio Villar en un traslado de una unidad de este barco a Maiami, EEUU, en el que relata cómo se vieron (iva con otro) inmersos en un huracán y lo único que se rompió en una tumbada fué una de las ventanas del salón, taponándolo con una chapa de contrachapado... En esa tumbada el skipper apareció sentado en la cruceta! Pero no tuvieron más daños que el susto (y no creo que eso les doliera mucho, jajajaja). Se trata del Endurance 35 que no sé si lo has tratado en tu hilo ya. Se construye en España (Calpe, Alicante?) por Belliure; no sé muy bien si todavía se sigue haciendo, pero en el mercado de ocasión no faltan unidades en las que comparar edad, precio, etc.
Qué te parece el barco? Y es "made in Spain"!!!
PEDASO VELERASO
Bueno, un cordial saludo, y agradecerte todo el celo con el que atiendes cualquier demanda. Tu labor es encomiable y digno de admiración .
Un abrazo.
|