![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado con las ganas de echarle una parrafada a los primeros comentarios del cofrade Vientoenpopa, pero el gran maese Tabernero ha pasado la mopa bien temprano!
![]() ![]() ![]() El modo de entrar a la Taberna como un pasmarote en una cristalería, ya permite vislumbrar el estilo y la actitud imperante no? Me permitiré algunos comentarios al hilo de lo mencionado por el pasma... Por empezar, este buen señor habla en un par de oportunidades de un email gracioso que ha leido, y es de mi autoría. Pues bien...me parece que sin ser Sherlock...lo he pillado con las manos en la masa! ![]() ... y paso a explicar: Tal como les comentara en mi post inicial, EFECTIVAMENTE he enviado un mail a la Autoritat de Ports IB...y me han respondido: Estimado Señor XXXXX, Solo puedo pedirle disculpas por el trato recibido en el CNSA. Acabo de hablar con su director el señor Juan Roselló y le he comentado que con la suya ya tenemos dos quejas por el agua y otras dos por la gasolinera. Me ha asegurado que ya está informado y que están buscando otra solución. Parece que anteriormente los barcos podían bajar mientras cargaban el agua pero algunos tardaban tanto en regresar que los demás barcos debían esperar hasta que los pasajeros decidían volver. Esa actitud creó muchas quejas y decidieron que era mejor que no bajaran mientras cargaban agua. No se si esa medida es justa o no, lo que si le he comentado al director es que la persona o personas del CNSA que están en contacto con los clientes deben ser educadas y explicar bien las cosas, algo que parece que no está ocurriendo en el suministrador del agua por las dos quejas recibidas en Ports de las Islas Baleares. Respecto al problema de los ruidos del buque Alcántara, no le explicaré todo lo que hemos hecho para solucionar legalmente el problema porque es largo y resultaría pesado para usted, pero hoy mismo hemos recibido un informe de la compañía en la que nos confirma que se cancelan los viajes. Demasiado tarde para usted que tuvo que pasar una noche horrible, pero puedo asegurarle que Ports no volverá a permitir que ese buque atraque en el puerto nunca más. Le agradezco que nos haya hecho llegar su queja para poder pedirle disculpas en nombre de Ports para trabajar y conseguir día a día un mejor servicio del CNSA. Reciba un cordial saludo y de nuevo las disculpas de Ports de las Islas Baleares. Teresa Abad Coordinadora de Comunicación Ports de les Illes Balears Qué diferencia con el tono de nuestro viento portante no? TAMBIEN he enviado mails al alcalde de Sant Antoni y a la Consellería de Turism i Treball de Illes Balears con una queja (Nro 20102927 de la que conservo un resguardo en pdf) Y comencé diciendo que enviaría mails al Club Nàutic Sant Antoni, porque EL QUE AVISA NO TRAICIONA. Y por supuesto a efectos que tomaran conocimiento del maltrato recibido, que ejercieran su derecho a réplica (imaginaba que se pondría en contacto alguien con un poquito más de estatura intelectual...pero en fín) y tuvieran la oportunidad de rectificar lo que consideraran erróneo en su forma de proceder. De modo que Bientontorro, te he pillado! Si dices que has recibido un email" es que eres uno de los destinatarios de mi mail a alguna de estas direcciones: 'info@nauticsantantoni.com'; 'amarres@nauticsantantoni.com'; 'areaesportiva@nauticsantantoni.com' Por último pasmarotín, la mentira no está bien vista en este foro! El mail enviado al club y al resto de autoridades de IB incluye mi nombre, apellidos completos y mi nro de móvil. Adicionalmente la queja telemática incluye mi DNI y dirección....así que de escudarme en el anonimato...nada! Te ha quedado claro Bienton! Van un par de para bajarte la temperatura que estás pasando en la gasolinera...ponte una gorra que el calor ya no te deja pensar![]() ![]()
Al Pairo (01-09-2010), Blai (30-08-2010), Butxeta (26-08-2010), Capitán Trucho (26-08-2010), Capitanmorgan777 (26-08-2010), Gota (26-08-2010), Mysticibiza (26-08-2010), Ocell (26-08-2010), scubaduba (26-08-2010), Tumbao (26-08-2010), Velero Simbad (26-08-2010) | ||
|
|