![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, no tiene web y es mayorista, ya me parecia a mi raro esto, yo le compro porque mi hermano nos dio de alta con ellos usando el cif de la empresa de mi padre,
aunque no nos dediquemos a la nautica, de todas formas no hay pedidos minimos, igual les pido 600€ de material que les he pedido en cierrre de una puerta de 2€, todo lo mandan por mensajeros.De todas formas los precios son alucinantes, si alguien piensa comprar bastante material, como en mi caso que restaure un 6Mtrs de proa a popa, merece la pena y siempre hay amigos y demas que os pediran la tira de cosas del mismo. Por lo que me comentan, hay muchisima gente que es autonoma o tiene cualquier empresa que se ha dado de alta con ellos, por si le interesa a alguien, los datos podeis encontrarlos aqui: www.gemain.es
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ot*ot ¿alguna Vez Os Persiguió La Música? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-02-2007 18:25 |
| Alguna Regata en Madrid??? | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-02-2007 13:08 |
| Viaje a la Almeria de POLEN | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2007 21:10 |
| cofrades de Cartagena y Almeria | sardinilla | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-12-2006 15:44 |