![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
En caso de problemas, el importador "Oficial" español no se haría responsable de nada, ya que se trata de una "importación paralela", incluso podría decir que es una "falsificación" (es que los chinos tienen esa mala costumbre de imitarlo todo, hasta marcado CE, modelos etc.). Luego se da el caso que en las homologaciones registran los numeros de serie de los equipos, pasando relación. Es decir que homologan "su importación". Si no para que se gastan el dinerillo en eso, ¿para que despues nos saltemos sus esfuerzos y les impidamos amortizar los tramites, muy costosos, por cierto? .O sea, mi opinión, creo que no vale la pena, montarse en ese lio que puede dar más problemas que beneficios. Tanta diferencia de precio hay entre comprar en España o en el Estranjero . Pensar tambien que los portes encarecen mucho, y despues está el tema de la garantia. A veces cuesta más los portes y el tiempo que la propia reparación. Bueno, solo es mi modesta opinión. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Numero de homologacion equipos electronicos | Ocap | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-12-2007 16:05 |
| Ayuda...mala homologación | Faraman | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-06-2007 13:32 |
| Homologación de travesía en solitario. | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 30 | 21-05-2007 23:05 |
| Espi y numero de vela | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-04-2007 21:41 |
| Gestiones cambio despacho número tripulantes | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 24-03-2007 00:36 |