![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LTP 77 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no podemos acudir OS DESEAMOS UNA MARAVILLOSA KDD
![]()
|
||||
|
||||
|
JOer...
Tol mundo embarcao navegando...y yo en la oficina hasta las ocho...brrrrrrr Dejadme algo de cenar, que llegaré a las mil!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo paséis bien, que disfruteís de la quedada y que os haga un tiempo tan bueno como este.
Y que no quede ninguna duda acerca de si "La Taberna del Puerto" pasó por allí. Feliz San Juan. |
|
|
||||
|
||||
!QUUE LO PASEIS MUY BIEN Y BEBAIS MUXO,A MI TOCA TODO EL FINDE CURRAR LA OBRA VIVA,ESPERO IR A LA PROXIMA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de despedirme del charter en Palma. Mis mejores deseos y envidias para todos los cofrades.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud cofrade, que últimamente no te prodigas muchoooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Joerrrrr, que callao anda tol mundo
, ¿¿nadie da noticias de los Kedaos??, o es queeeeeee ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranqui Kaia que a estas horas estarán en alguna calita.. zámpandose a algún indigena de la zona..., vamos que cogiendo fuerzas para el regreso si no lo ha hecho alguién ya, ayer noche pude tener una cortita comunicación y se lo estaban pasando de coña !!
Supongo que esta noche comenzaremos a tener noticias de los que tuvieron la suerte de poder asistir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas, cofrad@s.
Os paso un fragmento de mi travesía en donde se describe la pre-kedada. Seguiré con la kedada un poco más tarde. Solo os adelanto que ha sido mucho mejor de los esperado. Estos Comodoro y Eimer son únicos. Ahí va una sucinta descripción de la "Pre": A unas 18 millas del punto de encuentro lanzo un LTP por el 77. Me responde Urtzi y poco después Rik desde su Telémaco. Llegaremos más o menos a la misma hora (las 19:30). Cuatro millas antes de llegar se levanta un poco de viento. Largamos ambas velas y descansamos del run – run. Vemos varios barcos fondeados al N de St. Jordi. Son ellos. Nos acercamos, fondeamos y nos damos un bañito (teníamos mucho calor). Montamos el dingui y nos vamos a visitar “ar personá”. El Prati ha traído una carga de langostinos y promete hacerlos a la plancha para la cena. Como somos muchos (unos 25) propongo pasar por turnos al prati, zampar langostinos y continuar a la playa para seguir cenando/bebiendo. Se aprueba. El personal se empieza a mover. Hago de taxista y, de repente, en la bañera del Prati hay más de 25 personas zampando langostinos y aportando cosas. Una barbarité, pero cabemos. Fiel al plan me zampo los míos y empiezo a transportar gente hacia la playa. Nos juntamos unos quince en primera instancia. Nos zampamos todo lo zampable y nos bebemos todo lo bebible (a morro, porque no teníamos vasos). Caen anchoas del Cantábrico, coca de reus, regaña cordobesa… vinos varios, vodka, orujo… Poco después se suman unos cuantos más y, a eso de las 00:00 empieza el retorno. Parece ser que se sigue un poco la juerga en el Prati. Nos vamos a dormir en medio de una calma absoluta. La pre-kedada ha sido un éxito absoluto. Os adunto una fotico de la pre-kedada. Saludos a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando se me van a poner los dientes muy, muy largos, mas que a Drácula...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
y yo en la otra parte del mundo, no hay derecho ![]()
|
||||
|
||||
|
......toi muet-to......
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ala y se queda tan pancho....
Detallessss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
......toi MUY muet-to......
Embat PD es que estamos con las fotossss...pacienmcia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazonnn, aunque tenga que ser virtual ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi, cofrade, y a mi, cochina envidia os he tenido!! Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho unas sopas mientras descargais los carretes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Joooooerrr, mira que se hacen derrogar los mu ladinos, suguro que hay algún pacto pa que nos comamos los muñones ![]()
|
||||
|
||||
|
Queremos que saberlo todo, todo y muchas fotos, que ya están tardando
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTICIAS Y FOTOSSSS,CO ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que nos teneis en ascuas!! Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |