![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el cacharro
F-57 esta en el capitulo de automaticos standar http://www.ferve.es/es/content.html Saludos y tondas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tamamoana, lo compré en el carrefour, pues en otras tiendas de automocion por increible que parezca no tenian para baterias de 70A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 906 automático y cuando ya cargo luego prende y apaga por breves períodos. Con ese no corres riesgos. No obstante considero (así me lo han dicho los técnicos del sector) que lo suyo es el cargador náutico.
|
|
|
||||
|
||||
|
PO ZI, LO MEJOR EL CARGADOR NAUTICO PERO COMO BIEN HAN DICHO CADA UNO CONOCE EL USO QUE LE VA A DAR Y NO SIEMPRE ES NECESARIO GASTARSE MEDIA PAGA EN ELLO. SOLO UN CONSEJO, ANTIGUAMENTE EL MAS PEQUEÑO CARGABA, LENTO PERO CARGABA. HOY YA NO, SI NO LE PONES EL QUE CORRESPONDA AL AMPERAJE QUE TIENES DATE POR JO**IDO. COSAS DE FABRICAR BARATO FUERA DE LA PIEL DE TORO.
COMO CURIOSIDAD, A QUE NO SABIAIS QUE EL SEÑOR FERRER, DUEÑO DE FERVE, INVENTÓ UN COCHE ELÉCTRICO ANTES DE QUE YO NACIERA. PARA QUE LUEGO NOS DIGAN QUE INNOVAMOS, ANDA HOMBRE
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO estamos solos. | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 104 | 12-05-2009 20:19 |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| No estamos solos 2 (Google Earth) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-04-2007 12:35 |
| "Solos en el mar" hoy en VIAJAR | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-03-2007 21:27 |
| No se os puede dejar solos. | Solera-jcoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 13:50 |