![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fectivamente Tarifa ha estado sin funcionar tiempo. Mi no comprender como no tienen un trasmisor de respaldo
Espero que si tengan más de un extintor, por si un dia se quema algo. Cita:
Navtex se trasmite en una frecuencia muy baja como sabes. En principio, dentro de la cabina debe de funcionar sin problemas, y de hecho yo la tengo dentro y funciona perfectamente. El problemo puede estar en que tengas la antena situada en un lugar con interferencias, muy abundantes en estas frecuencias producidas sobretodo por aparatillos electrónicos. Busca una vieja radio portátil con Onda Media y sintoniza una emisora que llegue debilmente -mientras más cerca de los 550Khz en los que empieza la banda mejor. ![]() Busca un lugar 'tranquilo' dentro de la cabina en donde escuches mejor esa débil emisora teniendo todo lo que tengas a bordo en marcha, principalmente radios, TV, fuentes conmutadas y todo lo que lleve algún oscilador o temporizador. Pon ahí la antena de Navtex. Si la colocas fuera, tampoco está de más ir con el 'transistor' buscandole un buen sitio. El cable de la antena está blindado y puede pasar por casi cualquier sitio. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que me recomendais de Menorca? | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 19-06-2007 18:46 |
| Consulta: ¿Navtex con stay aislado? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-05-2007 10:15 |
| ¿Qué recomendáis como auxiliar? | Rik | Foro Náutico Deportivo | 43 | 12-05-2007 09:43 |
| Pasar Itb En Tarragona, Que Empresa Recomendais?? | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-03-2007 00:31 |