|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad
Wow! Reira. Todo claro como cristal.
Gracias otra vez. La barra es gratis para ti |
|
||||
|
||||
IBERDROLA exigío para patrocinar el Desafío Español ser el único equipo español en la copa. Un Club no puede presentar a más de un equipo, así que se inventaron el que lo presentase la Real Federación de Vela como represenante de TODOS los clubs españoles. De esta forma se aseguraron de que ningún Club Náutico español pudiese presentar algún otro equipo a la copa, en el caso de conseguir el patrocinio. Como dice Reira, un cúmulo de despropósitos con oscuros intereses.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PIK, lo que cuentas tu no lo había oido antes, como dice el refrán, ya me puedo acostar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero recordaréis que tardamos muuucho en formar equipo, en tener sede, y por el camino se perdieron talentos que no pudieron o quisieron esperar. |
|
||||
|
||||
Última hora (sacado de sailinganarchy.com):
AC Breaking McLaren Buys Alinghi! Formula One auto racing has been peripherally involved in the AC for years, and given their massive amounts of technology and resources, it only seems natural that somebody would step up, but we didn't see this one coming, certainly not at this time. McLaren team principal Ron Dennis stated "While F1 will always be our primary focus, we have been presented with a tremendous opportunity to get involved right away at the very top level of the America's Cup. The team will be called The McLaren/Mercedes AMG AC Team. We've certainly noted BMW's involvement in the Cup, and we look to move beyond that, in all capacities. Additionaly, we will not be keeping the Alinghi name, as it does to relate to our current branding, image, nor direction we wish to take the team." "We have already committed considerable resources to building a new 90' multihull, with construction already underway at a brand new Mercedes AMG facility. We are excited about the effort, and will release details as we have them." Visitad la web de juanpa cadario para más datos : juanpa-cadario.blogspot.com Editado por maral en 01-04-2008 a las 12:17. |
|
||||
|
||||
1º de Abril en USA = 28ª de Diciembre en España
INOCENTE¡¡¡ INOCENTE¡¡¡
|
||||
|
||||
Cita:
Maral, cuidado qu hoy es April 1st, Fool's Day (día de os Inocentes en el mundo anglosajón) Pongamos esta noticia en cuarentena Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
||||
|
||||
Hoy no os creais practicamente nada de lo que cuente naide
El 1º de Abril es internacionalmente el Dia de los Inocentes Peixe di Aprile en Italia, p. ej. Aviso
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-04-2008 a las 12:32. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo sé lo sé... pretendía haceros picar... por eso os ponía el enlace a la página de Juanpa, ahí explica lo del Fools Day Joder, qué capacidad de reacción, enhorabuena! |
|
||||
|
||||
Jajaja
El año pasado, por esta fecha, los de sailing anarchy dijeron que la ISAF prohibía las quillas pendulares, me lo creí. He encontrado este artículo: http://query.nytimes.com/gst/fullpag...pagewanted=all Escrito en septiembre de 1988, sobre aquella DoG cup entre el Stars & Stripes y el KZ-1, si sabéis jinglish merece la pena. Está escrito antes de que se celbrase la copa, y comparan las posibilidades que tenían cada uno. Dennis Conner tenía miedo si el viento subía, ya que la vela rígida de su catamarán no se podía rizar. Incluso hablan de lo que luego ocurrió, cuando el dueño del sindicato Neozelandés, Michael Fay, se metió en tribunales alegando que el catamarán no cumplía el DoG. No sé a que me suena todo esto... Al final entre recursos y apelaciones la copa ese año fue y vino de Nueva Zelanda a Sandiego !dos veces¡ |
|
||||
|
||||
Saludos a todos. He oido un extrañísimo rumor. Puede ser que Alinghi se retire?? Sabe alguien algo? |
|
||||
|
||||
Ande has oido semejante... "cosa"????
|
|
||||
|
||||
Lo que he leido por ahí es que, si pierde todos los recursos, y no le da tiempo a construir el barco, el Alinghi puedo no presentarse. Se daría como ganador al Oracle y se pasaría a celebrar la siguiente edición de un modo "normal"
|
||||
|
||||
Cita:
Les ha faltado pasta para empezar a diseñar y construir el barco antes. Su prinicipal patrocinador UBS, está metido en la crisis de las "hipotecas basura" en EEUU, grifo cerrado. Ahora la están buscando, por ejemplo ofrecen el pack 33-34 a valencia a cambio de "pagos fraccionados" de la cantidad acordada en su momento para la 33ª, 110 mill €. Lo de la 34 si consiguen la 33, claro. Esto puede dar muchas vueltas. |
|
||||
|
||||
Sips...malos tiempos para la Lirica cara...
|
||||
|
||||
uf, uf, uf,....que lío. y esto en que c*ñ* va a acabar, "qui lo sa!"
Pd. REIRA: gracias
|
||||
|
||||
Ya hay fecha firme para la 33ª, marzo de 2009, alinghi tiene 4 meses para anunciar la sede, aunque por lo que dice no renuncia a seguir litigando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eres rápido Reira El link de la noticia en EP ---->http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_3/Tes aunque ahí dicen que no será antes de mayo de 2009 saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
||||
|
||||
Y en que se va a correr por fin, cefalopodo, araña o ballena franca?
Ya lo han acordao ??
|
||||
|
||||
Qué coñazo: Ni hay fecha concreta, ni sede, ni barcos, ni ná de ná. pregunta: ¿qué fecha límite tiene Alinghi para anunciar sede? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por tanto, no creo que las regatas se celebren antes de mayo. El litigio era si los diez meses de plazo debían contar desde un momento u otro, y por tanto la competición era en octubre o en febrero que se traslada a mayo. Parece que nos vamos a 2009 verano. Si es en Valencia mejor. |
|
||||
|
||||
Gracias Buxeta por la info. Pero entonces lo que comenta el cofrade Reira es confuso; dado que marzo de 2009 está en periodo prohibido (Hemisferio norte). ¿O el confuso soy yo? No entiendo bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Sin palabras, así esta la copa:
Editado por REIRA en 27-05-2008 a las 15:10. |
|
||||
|
||||
Os pego el enlace del la pagina del BMW ORACLE .
http://www.ggyc.com/acnews-sp.php Parece claro : fecha 10 meses a contar desde el 12 mayo 2008 , lo que me da 12 marzo 2009 . Pero al no poderse celebrar en el H.N. en ese mes me inclino que elegirán Mayo 2009 . Respecto a la fecha para anunciar la sede dice : 6 meses a contar desde el 12 mayo 2008 por lo que calculo que debe anunciarlo antes de 12 noviembre 2008 . Vaya par de capullos : alinghi y bmw oracle que nos han dejado sin la 33 america´s cup con 10 ó 12 barcos . La 32rd estuvo muy emocionante . Vamos que ojala que hubiese ganado el New Zealand
|
||||
|
||||
Os pego el enlace del la pagina del BMW ORACLE .
http://www.ggyc.com/acnews-sp.php Parece claro : fecha 10 meses a contar desde el 12 mayo 2008 , lo que me da 12 marzo 2009 . Pero al no poderse celebrar en el H.N. en ese mes me inclino que elegirán Mayo 2009 . Respecto a la fecha para anunciar la sede dice : 6 meses a contar desde el 12 mayo 2008 por lo que calculo que debe anunciarlo antes de 12 noviembre 2008 . Vaya par de capullos : alinghi y bmw oracle que nos han dejado sin la 33 america´s cup con 10 ó 12 barcos . La 32rd estuvo muy emocionante . Vamos que ojala que hubiese ganado el New Zealand y por lo menos sabriamos cuando se iba a celebrar la 33rd y en que lugar .
copa américa |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |