La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #301  
Antiguo 22-09-2010, 21:15
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por ventresca Ver mensaje
Recapitulemos: Clara, ns/nc, su descubrimiento la ha dejado muda y el pobre Martin no sabe de dónde sopla; Vanessa sigue al pie del cañón y siempre dispuesta; Dicky es un "todoterreno", él tira p'alante y a ver quién le sigue; de mi Joaquín ¿qué puedo decir? no sé si es divino o humano y a estas alturas no sé si lo tengo o lo deseo; el resto del personal debe estar armándose intuyendo la próxima batalla... esto es un sinvivir
MUCHAS GRACIAS
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #302  
Antiguo 23-09-2010, 17:38
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
.

... mirándole a los ojos le dijo:

Quiero participar en esto.
... pero antes me gustaría saberlo todo…


.

Bravissima!

Esto a Martin lo va a dejar pasmado. A ver qué hace...

Citar y responder
  #303  
Antiguo 24-09-2010, 09:05
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

a vosotros, estoy aprendiendo de lo bien que escribís.

Tahleb, jaja, espero que no la facture a Ibiza, ahora tiene ganas de meterse en líos también. Me parece que se ha dado cuenta que está muy enamorada y ha hecho un cambio espectacular. Hasta a mí me ha sorprendido!

Reitero mis agradecimientos a todos los que participáis, pues cada nueva entrega me sorprende más que la anterior y es muy divertido. Lo malo es que tengo muy mala memoria y a pesar de seguir la trama, empiezo a hacerme un poco de lío con tantos personajes, sobre todo algunos nombres (nunca leí El Señor de los Anillos, ni novelas muy complejas...).

Hay algún voluntario para escribir una lista de los que han salido y su perfil en pocas palabras?
Citar y responder
  #304  
Antiguo 24-09-2010, 21:24
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
a vosotros, estoy aprendiendo de lo bien que escribís.

Tahleb, jaja, espero que no la facture a Ibiza, ahora tiene ganas de meterse en líos también. Me parece que se ha dado cuenta que está muy enamorada y ha hecho un cambio espectacular. Hasta a mí me ha sorprendido!

Reitero mis agradecimientos a todos los que participáis, pues cada nueva entrega me sorprende más que la anterior y es muy divertido. Lo malo es que tengo muy mala memoria y a pesar de seguir la trama, empiezo a hacerme un poco de lío con tantos personajes, sobre todo algunos nombres (nunca leí El Señor de los Anillos, ni novelas muy complejas...).

Hay algún voluntario para escribir una lista de los que han salido y su perfil en pocas palabras?
Desvelada, con todo respeto, no se, si estes haciedo tu copy pega del archivo, ahi podras rmarcar los personajes o sombrear algun detalle que quieras tu resaltar-.....

Pero si quieres, podrías hacer un pequeño diagrama de los personajes, por orden de aparición, o bien, por oreden cronologido en la historia, por ejemplo.... los cabecillas que vemos... Laxmi--Vanesa ....de ellos se desprenden los antagonistas, que son los malos y los policias, fiscales, etc.. son los que tienen más peso que los que solo condimentan la hisotoría.


y asi consecutivamente, esos grupos de buenos y malo, puedes también subdividirlos... como los que estan metidos en la organización de laxmi, y los jefes de estos... los malos de más peso en la historia, como que me late que es el tal Sandoval y tzai... UFF no recuerdo el nombre
jajaja si gustas puedes elaborar un pequeño resúmen o enumerar características de la persona, o bien, del objetivo que quiere alcanzar dentro de la historia...

Creo que ya te liaste, un poco más, pero si le pones ganas, ya con eso no te pierdes dentro dela historia... Puesto que es el procedimiento mental para análizar una obra literaria
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #305  
Antiguo 26-09-2010, 13:13
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Eso me vendría a mi de perlas, un cuadro sinóptico para centrarme, porque como me desconecté y me encontré con tanto nuevo de golpe me he perdido totalmente Ahora; yo comprendo que es un curro.. a ver quién es el guapo que se pone a ello

Felicitaciones a todos por estar consiguiendo y superando las espectativas de lo que al principio parecía imposible
__________________
MariGota





Citar y responder
  #306  
Antiguo 26-09-2010, 16:35
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Dicky alcanzó el teléfono, marcó un código y estuvo inmediatamente al habla con el puente de mando del USS Ghost, el buque de asalto stealth de la US Navy desde el cual partiría la operación de los marines y centro de mando de todo el asalto ... cuando se aseguró de que hablaba con el Capitán dijo tan solo : "Por mí, adelante ... y suerte" ...

Acababa de soltar los perros ... la suerte estaba echada ... sonreía mientras releía un corto informe, Vanessa acababa de salir del Puerto de la Savina en dirección a Ibiza, donde un jet privado le estaba esperando para salir con destino desconocido ... eso era exactamente lo que él había estado esperando, que ella estuviera fuera de la línea de tiro...

Inmediatamente después, hizo una nueva llamada, esta vez al Fiscal General del Estado ... "Pepe, me largo, acabadlo vosotros, yo me voy de vacaciones ... .. te llamo a la vuelta.."

El F.G.E se quedó de una pieza cuando Dicky colgó el teléfono y le dejó con la palabra en la boca, era cierto que Torras había trabajado como un animal en toda esta historia, y que sin él no huberan conseguido la información crucial que había permitido cerrar la trampa en torno al grupo de Reig, que acababa de ser estrangulado financieramente hacía un par de horas, los valores de sus empresas se estaban desplomando en los mercados de todo el mundo ante el impago generalizado de sus obligaciones, los sistemas de telecomunicaciones del Antillana estaban literalmente echando humo ante la avalancha de malas noticias y los intentos desesperados de Laxmi y sus colaboradores de intentar recomponer una situación que estaba más allá de su control, el tráfico de mensajes cifrados de la Embajada Iraní estaba desbocado, los rusos estaban frenéticos, un ataque militar estaba a punto de tener lugar en Formentera en pleno mes de agosto con la isla llena de turistas y barcos fondeados en lo que iba a ser un sitio muy incómodo en las próximas horas ... y el cabrón de Dicky acababa de largarse de su despacho...
Realmente este chico debía de estar desquiciado, acababa de tirar su carrera por la borda, o casi (recordó "Pepe", pensando en la información nunca confirmada que le había confiado un chivato en el sentido de que Dicky tenía una colección de "dossieres" capaz de acabar con la mitad de los políticos, altos cargos y grandes empresarios del país ...) ...

Entretanto, Dicky salió de su despacho, a grandes zancadas, en mangas de camisa, la americana y la corbata yacían olvidadas sobre una silla ... salió sin despedirse más que con un ademán de la mano, ignorando las preguntas de su secretaria acerca de cuándo iba a volver mientras la pobre intentaba poner orden en el caos de llamadas telefónicas y mails que acababa de caer sobre su mesa después de que Torras hubiera hecho un par de breves llamadas.

Dicky, llegó al aparcamiento subterráneo de la Fiscalía, saltó a su coche (un precioso BMW Z4) y salió zumbando mientras desactivaba el dispositivo de rastreo que permitía a sus escoltas saber en todo momento hacia dónde circulaba su protegido, muy aficionado a jugar a intentar despistarles .... se suponía que él desconocía que se lo hubiesen instalado, pero lo había descubierto por casualidad.

Salió literalmente disparado, buscando la ruta más rápida para salir de Madrid, tenía prisa ...

Parado en un semáforo, leyó un mail en su smart phone en el que el jefe del operativo de vigilancia se preguntaba cuáles podían haber sido los motivos de la súbita partida de Vanessa Reig ... que no estaba previsto que fuese a ningún sitio ni tenía compromiso alguno fuera de Formentera en las siguientes dos semanas...

Y Dicky recordaba el texto del mensaje que había intervenido en el correo electrónico de Vanessa y que había borrado una vez supo que ella lo había leído:

" Cariño, tengo muchas cosas que contarte, he podido escabullirme ... nos vemos en el Antigua Yacht Club Marina, amarre 22, SY Joie, en 48 horas .... Sebastián" ...

A Dicky le entró la risa ... una risa desatada, de alegría incontrolable ... "Se acabó" pensaba ... "Se acabó, a la porra la fiscalía, a la porra el trabajo, por fin todo encaja ... " y siguió conduciendo mientras apagaba su teléfono oficial y sacaba otro de la guantera ... un teléfono cifrado y comprobaba que había un nuevo mensaje entrante ....

Editado por Jadarvi en 26-09-2010 a las 19:52.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
CHIQUISUNICA (26-09-2010), genoves (27-09-2010)
  #307  
Antiguo 26-09-2010, 18:54
Avatar de werke
werke werke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 517 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato



¡Cómo se ha liado el cuento! Hasta a mí me está entrando el canguelo!

Venga, vamos a sacar a la rubia de Espalmador y a ajustar una pieza más del "Gran Juego"...


Cuando estaba a punto de dar el primer trago, Laxmi devolvió el vaso de whisky a su lugar en la mesa. No era el momento de aturdir su cerebro. Lo necesitaba intacto y lúcido.

Locura, desbordamiento, pánico, desorientación. Desesperación.

Esos eran los primeros enemigos que había que tener bajo control. Los otros, los de carne y hueso, siempre tenían un punto flaco, una vía abierta por el flanco, que había que saber encontrar con cordura, mesura, serenidad, conocimiento. Y esperanza.

El acceso a su inmensa fortuna había sido cortado de repente por alguien desconocido. Su abogado en Madrid, sin cuyo asesoramiento no podía emprender ninguna transacción, estaba en paradero desconocido, igual que los ingleses, americanos, alemanes y suizos. Aquellos a los que había podido localizar le habían dado excusas inocentes para explicar su incapacidad para efectuar ningún movimiento financiero, pero el nerviosismo de sus voces hablaba por ellos con suma elocuencia. Estaba siendo objeto de una operación de acoso y derribo orquestada con una inteligencia diabólica.

Lo peor era la sombra de duda que todo aquello había hecho crecer en lo más profundo de su alma. Las vías de acceso a las cuentas de su hermana, tan cuidadosamente organizadas por él mismo, también se habían cortado, para lo cual quienquiera que manejase los hilos necesitaba el concurso de Vanesa revocando el poder falso de Delaware. Pero, para una acción así, primero tendría que haber sabido de la existencia de ese poder. ¿Era capaz Vanesa de mantener su conducta un día tras otro como si nada pasase como había hecho últimamente? ¿Era capaz Vanesa de participar fríamente en la construcción de la trampa que estaba a punto de ahogarlo?

Habló con Zaitsev para que la dejase marchar. Le dijo que, a fin de cuentas, Vanesa no podría esconderse para siempre de la trama de ex agentes del KGB que Zaitsev poseía por todo el mundo, y en cambio era de vital importancia que pudiese hacer ciertas operaciones bancarias que le eran imprescindibles. Zaitsev pareció dudar unos segundos, pero al final le dio permiso para que su hermana abandonase la isla en compañía de su amiga.

Implicada o no en todo aquello, se sintió aliviado al poder ponerla a salvo, al menos de momento.

Y también ponía a salvo a Sofía.

Sofía, que había entrado en su vida sorpresivamente. Sofía, que parecía estar enamorada de él desde hacía años. ¿Conservaría su amor si se enterase quién era él en verdad y a qué se dedicaba?

Tomó por fin una decisión. Gambito de dama. Tal vez forzar tablas. Todo para salvar al rey. Porque, se dijo mientras contemplaba su cara en el lejano espejo del salón, yo sigo siendo el Rey.

Tomó el teléfono encriptado, seleccionó un número con códigos de área de Washington y, tras los saludos corteses de rigor fue directo al grano:

-”General, me temo que ahora soy yo quien necesita su ayuda...”
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a werke este mensaje:
CHIQUISUNICA (26-09-2010), desvelada (03-10-2010), genoves (27-09-2010), Gota (28-09-2010), Jadarvi (26-09-2010)
  #308  
Antiguo 26-09-2010, 19:59
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato




__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #309  
Antiguo 26-09-2010, 23:49
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Por cierto, yo ya tengo planeadas las próximas 36 horas de nuestro amigo el fiscal... pero sería interesante saber qué hacen los demás personajes

salud!!!
Citar y responder
  #310  
Antiguo 27-09-2010, 03:31
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Por cierto, yo ya tengo planeadas las próximas 36 horas de nuestro amigo el fiscal... pero sería interesante saber qué hacen los demás personajes

salud!!!

Es lo mismo que yo digo... Vanessa igual puede ir contando lo que ve o lo que hace.. lo que piensa encontrar llegando a la antigua club marina...... y de igual manera Sofia lo que va pensando en que dejo atras a su amor
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #311  
Antiguo 27-09-2010, 12:37
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Es lo mismo que yo digo... Vanessa igual puede ir contando lo que ve o lo que hace.. lo que piensa encontrar llegando a la antigua club marina...... y de igual manera Sofia lo que va pensando en que dejo atras a su amor

Por cierto, el sitio al que se dirige Vanessa si es que piensa acudir a ver a su Sebastián es este: http://www.aycmarina.com/default.php , así nos vamos haciendo todos una idea

salud!!!
Citar y responder
  #312  
Antiguo 27-09-2010, 17:35
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Martin pestañeó, sorprendido, durante unos segundos.

Como si de un sistema automático se tratara, su mente se puso en guardia como primera reacción. ¿Participar en esto? ¿Cómo sabía ella que existía un “esto”?

Repasó mentalmente los acontecimientos de las últimas horas y cayó en la cuenta del cambio de actitud de Clara tras salir del cuarto de baño. Pensó que probablemente Clara había dado con el estuche de la Beretta y que, para una mujer inteligente como ella, no hacía falta mucho más para atar cabos y deducir que, fuera lo que fuese lo que estaba ocurriendo, él estaba implicado de alguna forma.

Trató de hacer un resumen lo más ajustado a la realidad dentro de la brevedad, pero descubrió que el juego era tan complicado que por fuerza tenía que simplificar. Descartó de entrada explicarle la intrincada trama de los negocios ilegales de Laxmi y los detalles de la trampa que se le había tendido y se ciñó a lo que le atañía más de cerca, lo cual, de paso, le permitía conservar el secreto al que lo obligaba su extraño oficio.

Invitó a Clara a sentarse frente a él, cerró la tapa de su ordenador y comenzó a hablar:

Laxmi es un gangster. Está metido en todo tipo de tráficos ilegales, como las armas, las drogas, las divisas y otras cosas que no puedes ni imaginar. Me he prestado a dar información a diversas autoridades de distintos países a fin de que pudiesen atraparlo, y parece que al fin alguien se ha tomado la molestia de echarle el guante. Está en marcha una operación policial destinada a atraparlo, pero para ello ha habido que montar una complicada trampa que le induzca a cometer un error o a pedir protección a cambio de su confesión. Eso está a punto de suceder. Puede que lo detengan, lo juzguen y lo encierren de por vida, pero me temo que también puede ocurrir que sea aún lo bastante poderoso como para salir de esta con tan sólo unas cuantas plumas chamuscadas.

En todo caso, tiene una cuenta pendiente conmigo que quiero que pague, y voy a asegurarme de que lo haga.

Mi abuelo materno, con el que nunca tuve mucho contacto, también fue un gangster. Quiero pensar que no era ni de lejos tan criminal como Laxmi, pero fue un gangster al fin. La organización de Laxmi acabó con él para quedarse con su imperio de malhechores de Marsella. Lo hicieron desaparecer en el mar. Y en esa operación causaron un daño colateral. Una niña de cinco años. Mi hija.

Quiero acabar con esto de una vez. Este odio me está consumiendo el alma y solo encuentro un poco de paz imaginando que Laxmi y sus socios han sido borrados de la faz de la Tierra, pero no estoy tan ciego como para permitir que tú corras ningún riesgo. No podría soportar que te pasara algo malo. Ya ha sufrido bastante gente. Solo quiero que me contestes a una pregunta: ¿quieres vengarte de Sandoval? O mejor, ¿necesitas justicia por lo que te hizo?
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
CHIQUISUNICA (27-09-2010), desvelada (03-10-2010), Gota (28-09-2010)
  #313  
Antiguo 27-09-2010, 20:10
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Dicky, tras varias horas de conducir respetando escrupulosamente los límites de velocidad, entró en un parking de Zaragoza, donde tenía dos plazas de garaje cerradas alquiladas a nombre de alguien que había fallecido hacía ya años. Tras revisarlo concienzudamente a fin de llevarse consigo cualquier cosa que pudiera dar indicios de su paradero, dejó el Z4 y tomó otro vehículo más discreto, pero más potente, un viejo Audi SR2 que, despojado de todos sus indicativos externos de potencia, parecía un coche familiar más.

Provisto de nueva documentación (el ser un Fiscal con acceso a ciertos ambientes tenía sus ventajas cuando uno quería desaparecer), partió de nuevo hacia Toulouse tras leer dos mensajes en el móvil Iridium que había retirado del Z4 tras reducir a pedazos el Iphone que le había sido facilitado por el Ministerio de Justicia y lanzarlo, junto con la correspondiente tarjeta sim, al Ebro.

Un mensaje decía simplemente "Todo listo" ... significaba que su buen amigo Henry había puesto a su disposición un precioso y cómodo avión privado en el Aeropuerto de Toulouse...

El otro mensaje era más largo, acababa de llegar, era un mail encriptado que le había sido enviado por un conocido de la NSA ... era escueto: "Descifrada comunicación de Reig con alto cargo Pentágono, parece negociación trato. Demandamos tu parecer" .

Lo pensó unos minutos ... a él no le interesaba ver a Laxmi en la cárcel o muerto, simplemente deseaba verlo humillado, desmontar su operativa criminal, que pagase una multa millonaria, indemnizase a sus víctimas, y que supiese quién le había hundido... Por otra parte, pensaba que en esta historia, Laxmi no era el más peligroso, sino gente como Zaitsev, Sandoval, los generales rusos y los iraníes. Si para parar a todos esos había que negociar con Laxmi, pues bueno ... él no sería quien lo hiciera, ni ayudaría ni se opondría. Así que contestó rápidamente:

"Haced lo que consideréis oportuno con Laxmi, pero acabad con los demás ... cambio y corto, estoy fuera de ésto desde ya mismo"

Apagó el móvil, encendió un Davidoff y puso el coche en marcha... iba a cambiar de vida y disfrutar de su riqueza...

salud!!!

Editado por Jadarvi en 28-09-2010 a las 17:16.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
desvelada (03-10-2010), genoves (28-09-2010), Gota (28-09-2010)
  #314  
Antiguo 27-09-2010, 23:15
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

:c id5:


Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me gustaaaaaaaaaaaaaaaa

Y no me gustaría que termine, pero creo que día con día esta mas cerca el final de la trama
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #315  
Antiguo 28-09-2010, 16:43
Avatar de LORDRAKE
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: El oceano
Edad: 64
Mensajes: 2,844
Agradecimientos que ha otorgado: 1,563
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Amiga Gota, anoche descubri este articulo tuyo y te aseguro que me fui a la cama mas allá de las 3:30...
Quizas sea el hilo mas interesante, inteligente, ameno y divertido que he leido en esta Taberna....
Voy por su ecuador; el experimento que supone la aportación de otros cofrades le aporta un monton de sabores, cada uno con su peculiar estilo....
De todas formas, me gustaria haber podido leer tu genuino relato ya que pienso que querias contarnos "algo" interesante, importante y con su especial significado.
Muchas gracias!!

LORDRAKE
__________________
El GRAN AZUL
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LORDRAKE
Gota (29-09-2010)
  #316  
Antiguo 28-09-2010, 21:38
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,119
Agradecimientos que ha otorgado: 4,414
Recibió 2,825 Agradecimientos en 1,087 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje

...

Apagó el móvil, encendió un Davidoff y puso el coche en marcha... iba a cambiar de vida y disfrutar de su riqueza...
Ahla... es más sofisticado y literario que lo mío, pero suena tambien a finiquito en la entrega...

Estoy pensando en pergeñar a ese nuevo ser de Joaquín; siempre quise ser un fantasma que desfaciera entuerrtos... y a que negarlo, que se colara por los muros a cotillear... si lo pienso es todo un mundo de posibilidades literarias
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #317  
Antiguo 28-09-2010, 22:54
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Tahleb, me colé con lo de Clara, sin querer le hice saber más de lo que le tocaba pero lo has arreglado muy bien.

Sigo:


Su pregunta tan directa la desconcertó. Tanto tiempo ocultando a los demás lo que Sandoval le había hecho, y tan presente que lo había tenido en su memoria. Justicia o venganza? No sabría contestar. Serviría de algo? Ahora que conocía el secreto de Martin, su problema parecía trivial, lejano y difuso. Al fin y al cabo, todo el odio, la culpa y el complejo que le provoco, se esfumó suavemente gracias a los besos y las caricias de él. Una emoción enterrando a otra. Un corazón roto que volvió a latir. La memoria selectiva y la resiliencia superando años de infelicidad.

Ahora Martin era su prioridad, conmovida como se sintió al saber de su pérdida. Una niña, su hija, parecía tan bonita…tal vez él sí necesitaba justicia y no había tiempo que perder.

- Sólo quiero ayudarte, Martin, dime cómo puedo hacerlo. Para mí se hará justicia de todos modos ya que Sandoval, si no muere, acabará con sus huesos en la cárcel y no me serviría de nada la venganza- reprimió un "te quiero y eso es lo que me importa".


.
Citar y responder
  #318  
Antiguo 28-09-2010, 22:59
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Ahla... es más sofisticado y literario que lo mío, pero suena tambien a finiquito en la entrega...

Estoy pensando en pergeñar a ese nuevo ser de Joaquín; siempre quise ser un fantasma que desfaciera entuerrtos... y a que negarlo, que se colara por los muros a cotillear... si lo pienso es todo un mundo de posibilidades literarias
Anímate Genovés que esto está que arde y parece que queda poco para el desenlace... vaya enredo, sólo de pensar la que se va a liar en S'Espalmador!!!
Citar y responder
  #319  
Antiguo 29-09-2010, 07:39
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Alguien me ha dicho que en el barco ese de la US Navy ya está todo bicho viviente armado hasta los dientes y subiendo a las lanchas de asalto, en tierra más o menos ... a ver quién nos lo cuenta, que el Fiscal está por ahí conduciendo y sin móvil y no se entera de nada

salud!!!
Citar y responder
  #320  
Antiguo 29-09-2010, 10:05
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Le dará tiempo a Clara de colorear su cabello para que Sandoval y Laxmi no la puedan reconocer?

Citar y responder
  #321  
Antiguo 29-09-2010, 11:52
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
Le dará tiempo a Clara de colorear su cabello para que Sandoval y Laxmi no la puedan reconocer?

Pues no sabría decirte... porque Dicky está de vacaciones... tendría que contárnoslo el jefe de la fuerza de asalto ... ¿se anima alguien?

salud!!!
Citar y responder
  #322  
Antiguo 29-09-2010, 15:47
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,119
Agradecimientos que ha otorgado: 4,414
Recibió 2,825 Agradecimientos en 1,087 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues no sabría decirte... porque Dicky está de vacaciones... tendría que contárnoslo el jefe de la fuerza de asalto ... ¿se anima alguien?

salud!!!
... sabía que me había dejado algo en la península.... el título de patrón de yate, NO, el auyentador de mosquitos, NO, la navaja del lidl, NO, la caja de preservativos, NO, el CD de Camela, NO...

Osti !!!El traje de supermán!!!




Tras la ceremonia de incineración de Joaquín, nadie entre los presentes se percató de una presencia extraña entre los tristes acompañantes, ni Inma, ni la familia del catamarán italiano de al lado del 'Arroaz' que abrazan a la bella viuda, ni la madre de Joaquín recien llegada de Moaña con su joven amante, ni por supuesto los niños, cuyo adolescente pensamiento en ningún momento acertaba a pensar más allá de la realidad que habían vivido en esa vida con mamá y su extraño marido, o la de la tele, centrada en 'Física y quimica. Un tipo con barba y gafas oscuras observaba al fondo de la sala de ceremonias del tanatorio, acompañado de otros dos más, situados más atrás y cuyo cuerpo moldeado delataba a tipos que aprovechaban su físico para algo más que para tener éxito entre las mujeres. En medio de la impersonal recitación de la funcionaria, Martin, detrás de la viuda, se volvió, tal vez intuyendo que las casualidades no existen, para fijarse en los tres, dió un respingo y sintiendose cerca de la pistola que escondía bajo el brazo, cogió la mano a Clara, incapaz aun de comprender este mundo tan extraño del todo.

Al volverse Martin, los tres extraños abandonaron la ceremonia.


JO, ES QUE DESDE PEQUE ME HA HECHO ILUSIÓN RECORRER UN PORTAVIONES...
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Editado por genoves en 29-09-2010 a las 21:45. Razón: superman jamás manejó un teclado
Citar y responder
  #323  
Antiguo 29-09-2010, 16:47
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
... sabía que me había dejado algo en la península.... el título de patrón de yate, NO, el auyentador de mosquitos, NO, la navaja del lidl, NO, la caja de preservativos, NO, el CD de Camela, NO...

Osti !!!El traje de supermán!!!




..
juassss ... en serio has decidido cargarte a Joaquín? ... bueno ya nos explicarás..

salud!!!
Citar y responder
  #324  
Antiguo 29-09-2010, 17:09
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Amiga Gota, anoche descubri este articulo tuyo y te aseguro que me fui a la cama mas allá de las 3:30...
Quizas sea el hilo mas interesante, inteligente, ameno y divertido que he leido en esta Taberna....
Voy por su ecuador; el experimento que supone la aportación de otros cofrades le aporta un monton de sabores, cada uno con su peculiar estilo....
De todas formas, me gustaria haber podido leer tu genuino relato ya que pienso que querias contarnos "algo" interesante, importante y con su especial significado.
Muchas gracias!!

LORDRAKE

Me pongo colorada cuando me miras, me pongo colorada cuando me miras... lo lailo lailo

LORDRAKE, lo inicié con ganas, luego me empecé a bloquear, porque el relato estaba entre la realidad y la ficción y no sabía por donde tirar, me falta imaginación. Ahi Talheb me echó una manita con un capítulo y se me ocurrió que otros también podrían hacerlo y la respuesta fue espectacular. Enseguida, por circunstancias personales estuve mucho tiempo desconectada y no puede continuar... Ahora estoy encantada de espectadora de este fenómeno sin precedentes; de no haber sido por todos los co-autores jamás hubiera sido posible, y desde luego yo no tengo ni la mitad de imaginación que ninguno de ellos.

Te agradezco tus halagos, pero realmente no es que quisiera contar nada, sino que me apetecia escribir un relato, pero empecé escribiendo mi propia vida casi sin darme cuenta y no podía salir de ella. Talheb como director de orquesta y el resto de los cofrades que han ido incorporándose, me salvaron la situación y han dado lugar a este hilo tan diferente, tan entretenido, interesante y divertido
__________________
MariGota





Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
CHIQUISUNICA (29-09-2010), LORDRAKE (01-10-2010)
  #325  
Antiguo 29-09-2010, 17:32
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

ME VAIS A VOLVER LOCO!

Los funerales luego, cuando haya que enterrar a los muertos. Aunque la intención es que la cosa sea menos sangrienta de lo que se espera.

El General McGuire pasó las siguientes dos horas haciendo llamadas a varios de sus colegas extranjeros y contándoles básicamente la misma historia:

"Ya sabes, querido colega, que en nuestro mundo es de oro la regla que dice que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. El negocio de las armas alcanza unos valores simplemente increíbles, y son muchos los que necesitan de esos ingresos para mantener saneadas sus economías nacionales. Es cierto que el treinta por ciento del negocio de las armas lo maneja Estados Unidos, pero el impacto sobre su economía total es menor que lo que significa para España vender el 3 por ciento del tráfico mundial, que es más o menos su cuota actual. Bueno, ahora que se han prohibido las minas antipersona tal vez le baje un poco la cifra de negocios, pero es posible que pueda colocar algunos cañones sin retroceso a los paquistaníes y equilibrar las cifras. La cuestión, querido colega, es que a veces no se puede negociar abiertamente con los amigos circunstanciales, como tú sabes bien, y hay que acudir a especialistas de la discreción, como Laxmi Reig. Sé que lo tenéis en el punto de mira y entiendo que estéis muy cabreados con él, pero me temo que no es una buena idea eliminarlo físicamente. Creo que podemos llegar a un acuerdo.
Tengo gente preparada en la zona (el Ghost, ya sabes) y podemos extraer a Reig sin que se note ni que hemos estado cerca de allí. Le daremos una nueva vida, lo haremos desaparecer y vosotros os podéis apuntar el tanto de haberlo descubierto y arruinado.
El colombiano y el ruso no nos importan nada. Podéis hacer lo que queráis con ellos. De hecho daré orden de eliminarlos si se ponen a tiro, pero no son prioritarios. Y nada más, amigo, espero que tus chicos no interfieran y que ninguno de los buenos salga herido."
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto