La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 11-04-2007, 19:56
Avatar de carles_
carles_ carles_ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Maresme
Edad: 67
Mensajes: 601
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 130 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Josep Maria,

Muchas gracias por todo lo que has hecho para que un montón de gente nos sintiéramos bien durante esta Semana Santa.

La verdad es que, para mi y para toda mi tripulación, será inolvidable. No sólo por el resultado, en parte debido a la suerte, sino por los momentos que hemos estado todas las tripulaciones juntas y el buen ambiente general.

Creo que todo esto es gracias a la dedicación que ponéis tú y tu equipo. Se nota que estás entusiasmado con lo que haces y contagias tu entusiasmo a los demás.

Un abrazo,
Carles
Citar y responder
  #27  
Antiguo 11-04-2007, 20:48
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,197
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje

Mira mira.... si yo tuviera el ploter así ya lo hubiera arrancado de cuajo hace tiempo :-), verdad Keith11?

Pues mira que estaba bien protegido el cabró*. Mira que si me llega a dar en la cocorota te quedas sin fin de regata Keith
Citar y responder
  #28  
Antiguo 11-04-2007, 22:15
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 67
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,661 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
.......
Y si cada año ya es una gozada compartir la alegría de los que consiguen alguna Savina, este año se ha añadido que parte de la Savina más apreciada, la Savina de Plata d’Ophiusa, se la ha llevado una de las personas más entrañables que he conocido: Panchut. Os aseguro que ver su mirada de noche de reyes cada vez que nos cruzábamos e intercambiábamos unas palabras, no sólo te da fuerza para superar los problemas que van saliendo en una prueba de este tipo sino que celebras el día que decidiste organizarla.
.....
Una de mis grandes ilusiones es poder ser capaz de organizar un evento como la OPHIUSA, creo que jamas lo lograré, es un trbajo de TITANES y sólo gente como Josep Maria, que se pasa todo el año preparando la regata, son capaces de hacerlo.

como he comentado en otro post, para mi y para las tripulaciones de Premià, la OPHIUSA se a convertido en nuestra regata de Altura, ya estamos preparando la proxima edicion y ..... La MAREA ROJA, VOLVERÁ


Gracias Josep MAria y a toda la organización por darnos el calor que hace que el que prueba la Ophiusa, vuelve, como nosotros..... VOLVEREMOS
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #29  
Antiguo 11-04-2007, 23:18
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Bueno, este año me he perdido la Ophiusa, pero lo estoy pagando con penitencia de la dura a base de leer los jugosos hilos posteriores.

Celebro de verdad que todo fuese perfecto. Celebro la satisfacción de los participantes, los cuales hacen patentes su buen sabor en sus posts.

Supongo que muchos tabernarios desconocedores del evento, les habrá asaltado la duda sobre el porqué de la aceptación de esa regata entre los tabernarios. En los comentarios satisfactorios podrá verse que eso no obedece a ningún tipo de manía sectaria. Debe tenerse en cuenta que los participantes que ahora felicitan al organizador y "agradecen" su dedicación, han participado previo pago de la lógica inscripción.

Es decir, no se trata aquí de agradecer ningun regalo, si no de hacer patente lo que siempre transparenta su organizador: la organización del evento no lo hace bajo un punto de vista de negocio (al cual no tendría nada que objetar), sino que está claro que el motor principal de sus desvelos es ofrecer una ocasión para que los aficionados al tema se sientan lo mejor posible, se disfrute y reine el mejor ambiente al mejor nivel. En todo momento se nota que se deja la piel para que todo el mundo esté satisfecho y no se le escape nada. Mis felicitaciones por conseguirlo, de verdad. Eso no es facil.

El que se preguntaba el porqué de las polémicas respecto a la aceptación de esa regata, creo que ya no le han de quedar dudas.

P.D.: por favor, que no se hable más ya de lo bien que se lo pasó todo el mundo, que llevo 3 días sin dormir a pesar de la tortilla de valiums antes de ir a la cama...
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #30  
Antiguo 12-04-2007, 00:07
Avatar de Ophiusa
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Edad: 20
Mensajes: 775
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por WICHITE Ver mensaje
Hola Josep Mª
Ya mas descansados de estos ultimos dias
os queria preguntar sobre un barco "El Salvatge" de mi club (CM port Olimpic),
Pues al soltar amarras en Aiguadolç salio junto a mi,
pero desde en ese momento le perdi la pista, y no aparece en ninguna clasificacion,ni con DNC ni DNF

sabes algo de el

Gracias
Hola Wichite. ‘El Salvatge’ no participó en la regata porque no presentó el MMSI que exigía Capitanía y Salvamento Marítimo, y como ya notificamos en la web bastantes semanas antes, el que no lo presentase no podría tomar la salida.

Como ya os comenté, estábamos obligados a entregar todos los MMSI a Salvamento Marítimo antes de la Señal de Atención. Si salieron y siguieron la regata junto a los demás lo hicieron bajo su responsabilidad, aunque lógicamente, bajo el paraguas de saber que muy cerca tenían barcos de Seguimiento y Seguridad por si hubieran necesitado ayuda.

Salut.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 12-04-2007, 00:37
Avatar de esquitx
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: ande pueda
Edad: 54
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 263 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Josep Mª

Simplemente felicidades!!


Disfruté como un enano de las dos primeras Ophiusas y no he podido participar en las dos últimas (aunque las estoy disfrutando desde aquí ), pero conociéndote y viéndo la respuesta del personal sé que salió como estaba previsto, es decir, mejorando la III y tomando notas para que la V sea aún mejor.

Felicidades de nuevo, y sobre todo, ánimo para seguir en esta línea


Señor@s: Ha nacido un mito. Acordaros de este "bebé", que con 4 añitos ya apunta maneras, cuando dentro de unas primaveras habléis de él como de un clásico entre los grandes.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 12-04-2007, 06:56
Avatar de Bitxo
Bitxo Bitxo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La mer, la mer...
Edad: 57
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Josep Mª

... mis más cálidas felicitaciones . Ha sido mi "bautismo" regatero, y he disfrutado como pocas veces. Y no sólo gracias al generoso viento que nos acompañó y a ratos nos hizo navegar en volandas , sino sobre todo por el magnífico ambiente de compañerismo y amistad, y la cálida acogida recibida.

He podido conocer a muchos navegantes "por amor a la mar", he podido volver a saludar a muchos de los ya conocidos en otras ocasiones, he charlado con un organizador preocupado hasta altas horas de la madrugada por que todos llegaramos sanos y felices a puerto, he disfrutado de una velada fantástica bailando rock&roll hasta caer rendida...

Creo, JosepMª, que en todo momento has conseguido tu propósito: juntar a aficionados, que nos sintamos bien, como "en casa", que disfrutemos tanto del navegar como de la sensación de pertenecer a una enorme familia, que reine un ambiente distendido, feliz, amistoso entre los participantes, que cada uno se sienta parte del todo...

Felicidades de nuevo.... y te aseguro que yo vuelvo, a lomos del Bonita, o de Canela, o ...

Un beso muy especial

Citar y responder
  #33  
Antiguo 12-04-2007, 07:16
Avatar de Bonden
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Entre dos Boyas
Edad: 63
Mensajes: 569
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Josep Mª.... todo es mejorable, y eso es lo que nos impulsa una y otra vez ha intentar superarnos. lo más positivo de esta edición es que ha sido tan abierta a nivel de competición que imagino que el próximo año tendremos un mayor número de navegantes más "Cruceristas" animados a meterse en regata y, además con ganas de dar guerra..... y eso es el mejor motor que podemos tener los amantes de las regatas, (desde participantes a organizadores) pues es la manera de ir subiendo el listón poco a poco.

por otro lado resaltado la enorme "piña" que se ha formado entre todos los participantes donde, y por encima de la competición, ha destacado el buen rollo.


Un saludo a todos.
__________________
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)
Citar y responder
  #34  
Antiguo 12-04-2007, 16:15
Avatar de manolotarr
manolotarr manolotarr esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 113
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 95 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Hola companys,
Gracias otra vez Jose Maria por tu dedicación y por el éxito en conseguir consolidar una regata seria y del prestigio de la Ophiusa, y por agrupar en ella a lo mejorcito de estas latitudes y longitudes. Con el follón del regreso a las obligaciones se me habia pasado hacer público nuestro agradecimiento por tus atenciones.
Amigos cofrades, el año próximo, 5º aniversario hay que liarla gorda ( pero de mejor rollo que este... . La juerga en Formentera tiene que ser sonada. Ir pensando cosas que, sdq, allí nos veremos.
Salut i calés. MAnolo
Citar y responder
  #35  
Antiguo 13-04-2007, 01:20
Avatar de Ophiusa
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Edad: 20
Mensajes: 775
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Bueno… la verdad es que con vuestros elogios (y algún que otro palo del todo merecido) nos estáis metiendo presión de la buena… pero como me va la marcha intentaremos que la V Ophiusa 08 supere a las anteriores.

Y aunque agradezco mucho vuestras palabras tengo muy claro que Ophiusa sois todos vosotros, los que participáis en este foro y los que no, los que con vuestra complicidad y espíritu de buenos marinos ayudáis a que superemos todos los problemas que van surgiendo y que cuando el conjunto 'Bluesmafia' de Miquel Prats toca la última nota vuelva a pensar que un año más a valido la pena. Gracias de nuevo y ya sabéis… hasta cuando queráis.

Josep Maria.

PD: En la página ‘Galería’ del menú de la web de la regata www.regataophiusa.com se ha colgado un mini (muy mini) reportaje gráfico de la IV Ophiusa 07.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 13-04-2007, 06:56
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Josep Maria.

Tanto conocimiento con solo 3 añitos?

Me asombras!!!


Un Saludo
Pirata (en la guardería, oiga)
Citar y responder
  #37  
Antiguo 13-04-2007, 07:06
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 182 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Josep Maria.

Tanto conocimiento con solo 3 añitos?

Me asombras!!!


Un Saludo
Pirata (en la guardería, oiga)

- Es que José Maria es muy precoz con edad -0 ya había hecho varias Mare Nostrum

Citar y responder
  #38  
Antiguo 13-04-2007, 08:53
Avatar de Ophiusa
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Edad: 20
Mensajes: 775
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Josep Maria.

Tanto conocimiento con solo 3 añitos?

Me asombras!!!


Un Saludo
Pirata (en la guardería, oiga)
Bueno, en realidad tengo 4 recien cumplidos y de conocimientos los justos... ah! y muchas gracias por la felicitación!

JM
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Después de Navegar en Valencia ppmm Foro Náutico Deportivo 17 24-10-2013 13:51
Barcos de serie por los tres cabos tutatis Foro Náutico Deportivo 35 06-07-2007 19:29
invito a tres rondas Camaron Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 7 17-02-2007 07:57
300 Millas a Tres 2007 Luby Foro Náutico Deportivo 19 02-02-2007 12:10
madera pegajosa despues de pintar Fextivo Foro Náutico Deportivo 6 02-01-2007 09:22


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto