La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-04-2007, 09:35
Avatar de Ophiusa
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Edad: 20
Mensajes: 775
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Sexo:
Predeterminado IV Ophiusa: tres días después.

Hola ophiuseros. Como todavía estoy en Formentera tenéis pagada una ronda de ‘herbes’ en Fonda Pepe.

Ante todo os quiero dar las gracias por el masivo apoyo que dais a Ophiusa. No sólo a la hora de inscribiros sino por vuestra actitud durante los días que dura la regata. El mono que me entra al no poder participar como regatista por estar ‘al otro lado’, se supera con creces al compartir unos días y momentos realmente inolvidables. Y juro que no es peloteo.

Y si cada año ya es una gozada compartir la alegría de los que consiguen alguna Savina, este año se ha añadido que parte de la Savina más apreciada, la Savina de Plata d’Ophiusa, se la ha llevado una de las personas más entrañables que he conocido: Panchut. Os aseguro que ver su mirada de noche de reyes cada vez que nos cruzábamos e intercambiábamos unas palabras, no sólo te da fuerza para superar los problemas que van saliendo en una prueba de este tipo sino que celebras el día que decidiste organizarla.

En esta IV Ophiusa creo que ha habido dos vencedores absolutos: El Dennis –felicidades de nuevo Carles y tripu- y el patrón y tripu del Azimut 21. Él dirá (y dice) que ha sido suerte, pero rescatar un náufrago con 28 nudos de viento, mar formada y noche negra como el carbono sólo lo consiguen los buenos marinos. Y afortunadamente éstos están en la Ophiusa.

Y para finalizar quiero pediros disculpas por las cosas que no han salido como teníamos previsto (aunque al final los marineros de La Savina los iban dando a los barcos que llegaban, todavía no entiendo cómo los tickets de los desayunos y bares de copas no se adjuntaron en las Instrucciones). Prometo hacer todos los esfuerzos necesarios para que no se repitan en la V Ophiusa 08.

Repito: muchas gracias por ser como sois y hasta cuando queráis.

Josep Maria.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 11-04-2007, 10:01
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Gracias a tí Josep Mª por la ilusiones y esfuerzos dedicados a esta regata y hacer que sus participantes se sientan tan orgullosos de serlo.


Parece ser que al menos en tu caso, el trabajo bien hecho finalmente recibe lo que se merece.


Citar y responder
  #3  
Antiguo 11-04-2007, 10:25
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,286
Agradecimientos que ha otorgado: 742
Recibió 274 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

J. Mª ha sido un lujo compartir con la tripulación del Caps III, con todos los demás participantes y contigo en especial tan buenos ratos. No se me olvida el brillo de tus ojos cuando me paraste en la zona de los bares para decirme "En voz bajita" que habíamos ganado la clase. ¡Parecía que la habías ganado tu!!
Gracias por contagiarnos tu entusiasmo e ilusión y adelante con la 08'

Odin
Citar y responder
  #4  
Antiguo 11-04-2007, 11:35
Avatar de nagual
nagual nagual esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 56 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Gracias Jose Maria,
Al hilo de lo que comentas y puesto que pienso seguir haciendo la Opihusa cada año (este es mi segundo) creo que un poco mas de organización en las mesas hubiese estado mejor, no se un cartelito por mesa y barco o algo similar, he visto a mucha gente de pie y a muchos otros sentados que no tenían pinta de haber navegado mucho, a mi como si esta sentado el mismo farero de formentera si es que aun lo hay, pero cuando veo a mi tripu de pie esperando por un rincón en una mesa o alguna silla libre... no se creo que ellos son los protagonistas se han currado el viaje y se merecen no tener que andar buscando sitio .
Suerte que somos buena gente los del mar, le echamos buena cara a todo y entre nosotros nos arreglamos, pero en fin pienso que un poco mas de organización en este sentido el año que viene estaría mejor.
Un saludo y felicidades a los ganadores especialmente a los de la taberna por supuesto.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 11-04-2007, 11:49
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Para mi a sido la primera Ophiusa y la primera regata de altura a la que asisto y por suerte para mi el patron que me tenia que llevar me dejo colgado lo cual sirvio para que mi "angel" particular aqui en la taberna me consiguiera una plaza en el "Ascata" barco de apoyo a la organizacion patroneado por nuestro cofrade y amigo Nostramo.

Eso sirvio para que pudiera conocer a la organizacion y ver algunos detalles que de no haber sido por ser tripu del Ascata no hubiera visto.

Para no entrar en rollos largos y detalles dire que mi opinion sobre la organizacion de la regata es casi inmejorable.
En lo que refiere a la calidad humana es algo asombroso , no vi mas que gente preocupada porque todos estuvieran bien y por que las cosas funcionasen , vi una organizacion asequible , un equipo que se paraba hablar y a relacionarse con todo aquel que se les acercaba y siempre con una sonrisa en los labios y un agradecimiento en la voz y en lo que referiere a organizacion pura , pues bueno todo es mejorable , pero para eso se hacen encuestas y se pide opinion a la gente para poder mejorar , que ganas de ello no faltan.


Felicidades Josep Maria por montar tan genial evento, un abrazo.

Por mi parte solo decir GRACIAS a la organizacion por la parte que me toca y animarles a seguir con la misma ilusion que les he visto este año.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #6  
Antiguo 11-04-2007, 12:26
Avatar de Sailor
Sailor Sailor esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: el mar siempre que sea posible
Edad: 61
Mensajes: 323
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
No se me olvida el brillo de tus ojos cuando me paraste en la zona de los bares para decirme "En voz bajita" que habíamos ganado la clase. ¡Parecía que la habías ganado tu!!
Gracias por contagiarnos tu entusiasmo e ilusión y adelante con la 08'

Odin
Josep Maria, felicidades por la organización que se merece un 10 Y un servidor para darte brillo en tus ojos...
Citar y responder
  #7  
Antiguo 11-04-2007, 13:44
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Josep Mª:

Simplemente: Gracias por todo.

El año q viene volveremos.

Salu2
Citar y responder
  #8  
Antiguo 11-04-2007, 14:42
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 182 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Para mi a sido la primera Ophiusa y la primera regata de altura a la que asisto y por suerte para mi el patron que me tenia que llevar me dejo colgado lo cual sirvio para que mi "angel" particular aqui en la taberna me consiguiera una plaza en el "Ascata" barco de apoyo a la organizacion patroneado por nuestro cofrade y amigo Nostramo.

Eso sirvio para que pudiera conocer a la organizacion y ver algunos detalles que de no haber sido por ser tripu del Ascata no hubiera visto.

Para no entrar en rollos largos y detalles dire que mi opinion sobre la organizacion de la regata es casi inmejorable.
En lo que refiere a la calidad humana es algo asombroso , no vi mas que gente preocupada porque todos estuvieran bien y por que las cosas funcionasen , vi una organizacion asequible , un equipo que se paraba hablar y a relacionarse con todo aquel que se les acercaba y siempre con una sonrisa en los labios y un agradecimiento en la voz y en lo que referiere a organizacion pura , pues bueno todo es mejorable , pero para eso se hacen encuestas y se pide opinion a la gente para poder mejorar , que ganas de ello no faltan.


Felicidades Josep Maria por montar tan genial evento, un abrazo.

Por mi parte solo decir GRACIAS a la organizacion por la parte que me toca y animarles a seguir con la misma ilusion que les he visto este año.

- Creo que te olvidas que tu también formastes parte de la organización, cuando te necesitamos nos ayudaste sin pedirtelo y también darte las gracias por cuidarme a las niñas .

- Agradercerte también tu paciencia al ir en un barco que no estaba en regata como creo que te hubiera gustado, pero creo que la travesía, sobre todo la vuelta con los problemas de gasoleo fué divertida.

Citar y responder
  #9  
Antiguo 11-04-2007, 14:46
Avatar de efernbu
efernbu efernbu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-11-2006
Edad: 62
Mensajes: 505
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 49 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

¿Para cuando una Ophiusa version Este?

Enhorabuena

__________________
Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... (aunque D. José María escribiera "amenazas" a mi me gusta más así)
Citar y responder
  #10  
Antiguo 11-04-2007, 15:09
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,286
Agradecimientos que ha otorgado: 742
Recibió 274 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
- Creo que te olvidas que tu también formastes parte de la organización, cuando te necesitamos nos ayudaste sin pedirtelo y también darte las gracias por cuidarme a las niñas .

- Agradercerte también tu paciencia al ir en un barco que no estaba en regata como creo que te hubiera gustado, pero creo que la travesía, sobre todo la vuelta con los problemas de gasoleo fué divertida.

No me olvido de ese "Golpe de chaleco" al ritmo de Rock & Roll y de las guapísimas azafatas.

Odin
Citar y responder
  #11  
Antiguo 11-04-2007, 15:22
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 182 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
No me olvido de ese "Golpe de chaleco" al ritmo de Rock & Roll y de las guapísimas azafatas.

Odin
- Yo también me acuerdo de unas gritando "MUJERES AL PODER"

Citar y responder
  #12  
Antiguo 11-04-2007, 15:30
Avatar de sisparr
sisparr sisparr esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

No hay mucho que decir, aparte de que ha sido otra ophiusa, fabulosa como siempre y con el ambiente que rebosa amabilidad y ganas, cada año sorprende agradablemente.

Josep María, gracias por tu dedicación.
Nostramo, gracias por tu amabilidad.
Y a todos un abrazo y agradeceros el ser tal y como sois.
Por supuesto felicitar a los ganadores, han sido los mejores.

" algún año pienso ganar algo"

Bravo por todos
Citar y responder
  #13  
Antiguo 11-04-2007, 15:31
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,197
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por efernbu Ver mensaje
¿Para cuando una Ophiusa version Este?

Enhorabuena

No le des ideas, no le des ideas !!!!! ja ja ja ja

Pues yo, aunque no pude ir darte las gracias por la amabilidad demostrada y como ya te dije una vez, cuida de la virginidad de la prueba, que es impecable

Espero que la próxima sea la buena

Ocell
Citar y responder
  #14  
Antiguo 11-04-2007, 15:43
Avatar de WICHITE
WICHITE WICHITE esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Entre el viento y el mar.
Mensajes: 539
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 64 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Hola Josep Mª
Ya mas descansados de estos ultimos dias
os queria preguntar sobre un barco "El Salvatge" de mi club (CM port Olimpic),
Pues al soltar amarras en Aiguadolç salio junto a mi,
pero desde en ese momento le perdi la pista, y no aparece en ninguna clasificacion,ni con DNC ni DNF

sabes algo de el

Gracias
__________________


www.cmpo.cat
Citar y responder
  #15  
Antiguo 11-04-2007, 16:19
Avatar de Emotion Sailing
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El Mundo
Edad: 38
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

QUIM

Eres Quim con quién estuve de copas y que me acompañaste a la Savina en coche???

Joder si eres tú, lástima no haber sabido antes que éras cófrade!!! Sabía de ti en el foro y supe de ti en la regata, pero no relacioné al ver siempre un tractor en tu avatar!!!

Hay que ver pensaba que los tractoristas estábais amariconados y diste bien el callo!!!

Bueno, pues un fuerte abrazo, encantado y hasta la próxima!

NOSTRAMO:

Sigo en busca del agua deshidratada para ganar por peso todas las regatas!!!


MIL FELICIDADES A LA REGATA, hoy en la radio he animado a todo el que tenga algo que flote (con balsa y mmsi por supuesto) que se venga a la edición 2008, en la que habrá que construir la SAVINA 2 para que quepan los mil barcos que vamos a ser!!!
Citar y responder
  #16  
Antiguo 11-04-2007, 16:42
Avatar de ODIN
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,286
Agradecimientos que ha otorgado: 742
Recibió 274 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

[quote=Emotion Sailing;63031]QUIM


Hay que ver pensaba que los tractoristas estábais amariconados y diste bien el callo!!!





¿¿¿EING?????

Odin
Citar y responder
  #17  
Antiguo 11-04-2007, 17:21
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por Emotion Sailing Ver mensaje
QUIM

Eres Quim con quién estuve de copas y que me acompañaste a la Savina en coche???

Joder si eres tú, lástima no haber sabido antes que éras cófrade!!! Sabía de ti en el foro y supe de ti en la regata, pero no relacioné al ver siempre un tractor en tu avatar!!!

Hay que ver pensaba que los tractoristas estábais amariconados y diste bien el callo!!!

Bueno, pues un fuerte abrazo, encantado y hasta la próxima!

NOSTRAMO:

Sigo en busca del agua deshidratada para ganar por peso todas las regatas!!!


MIL FELICIDADES A LA REGATA, hoy en la radio he animado a todo el que tenga algo que flote (con balsa y mmsi por supuesto) que se venga a la edición 2008, en la que habrá que construir la SAVINA 2 para que quepan los mil barcos que vamos a ser!!!

Jajaja si tio si , soy yo , yo tampoco sabia que eras de la taberna si es que esto de no conocerse es la pera, bueno al menos ahora ya nos conocemos para la proxima vez , que no olvides que te debo una

Salut company.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #18  
Antiguo 11-04-2007, 17:29
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,197
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Ja ja ja ja Odin ya se mosquea !!!!! ja ja ja ja ja
Citar y responder
  #19  
Antiguo 11-04-2007, 17:45
Avatar de Ophiusa
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Edad: 20
Mensajes: 775
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por nagual Ver mensaje
Gracias Jose Maria,
Al hilo de lo que comentas y puesto que pienso seguir haciendo la Opihusa cada año (este es mi segundo) creo que un poco mas de organización en las mesas hubiese estado mejor, no se un cartelito por mesa y barco o algo similar, he visto a mucha gente de pie y a muchos otros sentados que no tenían pinta de haber navegado mucho, a mi como si esta sentado el mismo farero de formentera si es que aun lo hay, pero cuando veo a mi tripu de pie esperando por un rincón en una mesa o alguna silla libre... no se creo que ellos son los protagonistas se han currado el viaje y se merecen no tener que andar buscando sitio .
Suerte que somos buena gente los del mar, le echamos buena cara a todo y entre nosotros nos arreglamos, pero en fin pienso que un poco mas de organización en este sentido el año que viene estaría mejor.
Un saludo y felicidades a los ganadores especialmente a los de la taberna por supuesto.
Hola Nagual. Sí, tienes toda la razón.

Y aunque intenté disimularlo cogí un cabreo que me duró toda la noche. En principio, estaba previsto que la cena fuese de pie y con sillas a los lados porque muchos lo prefieren (las cenas de pie tienen la ventaja que puedes ir cambiando de vecino de cena cuando quieres).

Además, estaba previsto que más de 20 personas fueran llevando ininterrumpidamente bandejas con la carne a las mesas para que no tuvierais que ir a buscarlas y evitar aglomeraciones. Pero todo se fue al traste cuando se empezaron a poner sillas alrededor de las mesas y se bloquearon los accesos.

Por otro lado, y tal como dices, al no poner un control en la entrada muchos de los que estaban en la Savina y que no eran de la regata también se apuntaron. Y lo que más me fastidia es que tenía fácil solución, pues poniendo unos tickets para la cena en cada bolsa del capitán y un control en la entrada problema solucionado. Esto ha sido una de las primeras cosas que me he apuntado para la próxima y espero que no vuelva a pasar.

Si miramos el lado positivo es que al contrario de lo que ocurrió el año pasado i después de cuatro años de pedirla, la cena, entrega de premios y Fiesta Final de la IV Ophiusa ya se ha podido hacer bajo una carpa, pues como sabéis, en temporada baja no hay ningún local abierto en Formentera donde poder alojar más de 200 personas.

Por cierto, propongo un debate sobre si preferís las cenas de regata de pie o sentados, ya que por ahora hay un ‘empate técnico’.

Lo dicho, disculpad los fallos que han habido y espero que sirvan para ir mejorando.

Josep Maria.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 11-04-2007, 17:48
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
- Creo que te olvidas que tu también formastes parte de la organización, cuando te necesitamos nos ayudaste sin pedirtelo y también darte las gracias por cuidarme a las niñas .

- Agradercerte también tu paciencia al ir en un barco que no estaba en regata como creo que te hubiera gustado, pero creo que la travesía, sobre todo la vuelta con los problemas de gasoleo fué divertida.

Hola Manel, bueno yo mas bien era parte de la tripu de la organizacion, pero creo que es mucho decir que formaba parte de la misma, en lo referente a ayudar que menos no? y lo de cuidar a las niñas creo que se cuidaban la mar de bien solas no precisaban cuidador

En lo referente a la paciencia , pues la verdad me alegro de haber estado en tu barco y a la vuelta pues la verdad fue algo encantador , me apuntaria a hacer travesias como esa cada dos por tres (6)

Alguien cree que no es divertido navegar asi??




__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #21  
Antiguo 11-04-2007, 17:50
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Me uno a la lista de agradecimientos por hacer una regata en la que Josep Mª se multiplica por 10 para poder estar pendiente de todos los detalles de todo el mundo. Yo creo que consigues que todos los que participamos sintamos que formamos parte de la regata.

Los fallos de organización de la cena, yo creo que son achacables a la inexperiencia de organizar una cena contando con una carpa. Pero me consta que Josep Mª tomó buena nota de todo, y tiene en mente algunas medidas para que el próximo año salga mejor.

Un saludo.
__________________


Citar y responder
  #22  
Antiguo 11-04-2007, 18:03
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 182 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Hola Manel, bueno yo mas bien era parte de la tripu de la organizacion, pero creo que es mucho decir que formaba parte de la misma, en lo referente a ayudar que menos no? y lo de cuidar a las niñas creo que se cuidaban la mar de bien solas no precisaban cuidador

En lo referente a la paciencia , pues la verdad me alegro de haber estado en tu barco y a la vuelta pues la verdad fue algo encantador , me apuntaria a hacer travesias como esa cada dos por tres (6)

Alguien cree que no es divertido navegar asi??




- De acuerdo llevabamos el piloto puesto, pero era a la vuelta y no estabamos en regata por lo que no rige el articulo 117 del RTC

Citar y responder
  #23  
Antiguo 11-04-2007, 18:51
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

AAAAAhhhhhhh!!!!

Yo pensaba que el fotografo habia descuadrado el plano y habia dejado al "sujeto" fuera del encuadre.... pero que el timon lo llevaba el tal "sujeto" haciendo banda en barlovento...

... ... pero resulta que era que no habia "sujeto"...
Citar y responder
  #24  
Antiguo 11-04-2007, 19:00
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
AAAAAhhhhhhh!!!!

Yo pensaba que el fotografo habia descuadrado el plano y habia dejado al "sujeto" fuera del encuadre.... pero que el timon lo llevaba el tal "sujeto" haciendo banda en barlovento...

... ... pero resulta que era que no habia "sujeto"...
Dados los comentarios me veo obligado a poner una foto del tan mentado "sujeto" que en el momento estaba atendiendo una llamada del "arradio"

__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #25  
Antiguo 11-04-2007, 19:00
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IV Ophiusa: tres días después.

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
Por cierto, propongo un debate sobre si preferís las cenas de regata de pie o sentados, ya que por ahora hay un ‘empate técnico’.
Hola Josep Maria... este año no pude participar (estaba previsto hacerlo con el "Bitxo dos" del cofrade Ocell) sí lo hice el pasado (con el "Wild Thing") y espero poder hacerla el año que viene (seguro que la hare!!!)...¡¡pero a pesar de ello me sumo a las felicitaciones, a juzgar por los comentarios de los cofrades que si estuvieron!!!

En cuanto a lo de las cenas, mi opinion no te sacara del empate tecnico: aunque va bien que hayan mesas y sillas para aquel que este muy cansado ( el año pasado, yo así me senti así), tambien es cierto que si nos "entaulamos" al final solo hablas con los de al lado y no nos mezclamos entre todos...por tanto quiza lo ideal sigue siendo mesas para quien quiera sentarse pero la posibilidad de hacer tertulia de pie, ahora con unos, ahora con otros, y meneando el bigote comiendo suculentos carnes mientras tanto...

Pero "entaular-se", lo que se dice "entaular-se" tipo restaurante... bajo mi punto de vista

Saludos y reitero la enhorabuena por esta pasada edicion
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Después de Navegar en Valencia ppmm Foro Náutico Deportivo 17 24-10-2013 13:51
Barcos de serie por los tres cabos tutatis Foro Náutico Deportivo 35 06-07-2007 19:29
invito a tres rondas Camaron Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 7 17-02-2007 07:57
300 Millas a Tres 2007 Luby Foro Náutico Deportivo 19 02-02-2007 12:10
madera pegajosa despues de pintar Fextivo Foro Náutico Deportivo 6 02-01-2007 09:22


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto