![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades. Cafés, bollos, churros y ron para todo el que quiera, que hace frío, y seguro que sienta bien al cuerpo
Estáis todos cómodos?? Pues hala, aprovecho que me estáis escuchando para pedir opiniones... Os cuento: hace ya uno tiempo pregunté por el tema de llevar el barco en un remolque (ojo!! donde digo barco, quiero decir barquito de vela ligera), pero esa posibilidad la tengo prácticamente descartada. El caso es que en un hilo de Sondemar ("barcos remolcables"), Malamar comentó que el estuvo un tiempo llevando un snipe en la baca del coche (ya te pregunté en ese hilo Malamar, pero nanai, que no me respondes )...Y ahí viene la cuestión: cómo veis lo de llevar un vela ligera en la baca del coche?? En la conducción del coche, pues no creo que sea demasiado molesto. Pero, cómo subirlo y bajarlo entre dos personas?? Teniendo en cuenta que el barco, con jarcia, y demás leches, además del carro de varada, pesa unos 100 kg, y los dos mozos (en realidad mozo y moza) no es que seamos precisamente "fuertecitos" Pues eso: lo veis difícil, complicado, asumible, tirao, "yo ni me lo pensaba y tiraba pa'lante", ... Gracias a todos y salud |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela ligera. | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 65 | 12-06-2009 17:03 |
| Vela ligera con problemas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2007 16:29 |
| Vela ligera que "volaba" sobre el agua... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 07:37 |
| Sobre mastil de vela ligera | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-05-2007 21:52 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |