![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Cabróóóón!!! No se vale editar. Me has cambiao la foto y ahora el del pijama si soy yo. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
Y has conseguido sitio en el RCRCt??? Porque yo ando loco intenándolo y no hay manera. Si sabes cómo, o conoces a alguien que tenga sitio libre (con 6 metros me apaño) y quiera "prestarlo" me mandas un privado?? Gracias por el relato y los asiáticos. Prueba algún día a sustituir el coñac por ron, no son los del Pedrín, pero están de fábula. Nosotros lo "inventamos" en una Cartagena-Ibiza, a falta de coñac. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ruta perfecta... | yulxxx | Foro Náutico Deportivo | 42 | 08-12-2007 20:16 |
| Mañana es el dia | Nepomuceno | Foro Náutico Deportivo | 24 | 08-10-2007 21:53 |
| Diario de una varada | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 17 | 03-09-2007 18:55 |
| Diario de a bordo del Berrinilla, un Brolga 33.., que desarbola... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-07-2007 10:53 |
| Mañana 28.04.07 a la America's Cup | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-04-2007 00:02 |