![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también tengo bandera británica como bien sabes Tupac, alguna vez he recurrido a ti por este tema para que me comentaras tu parecer. ![]() A mi me abordaron una sola vez, pero únicamente miraron que tuviese pagados los impuestos. No me pidieron titulación. También es cierto que no fué la guardia civil, sino aduanas... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Tupac A. (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la cuantía de la multa por llevar la ITB caducada?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para pronunciarse con cierta exactitud hay que conocer varios detalles del caso. Hay que estudiar cada asunto con precisión. En general diría que es probable una sanción de 1.500 euros. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neska | ||
Cenachero (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Tupac A. (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una práctica muy habitual:
navegar en un lista 6ª o incluso 7ª como patrón profesional sin estar dado de alta en SS? O sea cobrando en B Ya sabéis aquí unos amigos y yo como tengo el título pues nos damos una vuelta. Mañana tendré otros amigos, ![]() ![]() y asi sucesivamenteAlguna samción que conozcais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el material pirotécnico caducado en casa ¿multan?
Es por si quemarlo en San Juan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto, si tantos hilos sobre lo mismo, no es propaganda interesada y gratuita, para captar clientes que deseen cambiar de bandera.
Con lo fácil que es quitar una y poner otra, no se para que tantos trámites. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algunas de las multas publicadas en el BOE resultan llamativas. Dos ejemplos: “… y al ahora recurrente con multas de 17.000 y 6.000 € (total 23.000 €) por dos infracciones de carácter grave previstas en el apartado 2.h) y 2.m) del artículo 115 de la Ley 2/1992, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante…” ------------------------------------------------------------------------- “…que impuso una sanción de 1.000,00 € por no mantener el día 10 de enero de 2010 en la embarcación nombrada MMMMMM una escucha continua obligatoria en la frecuencia de socorro de 156,8 Mhz (Canal 16 de VHF…” ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡ Y todavía hay quien duda !!.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]() Editado por Boston en 22-02-2014 a las 18:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
navegante 2007 (14-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Intereses ocultos? No se. La verdad es que no tengo ninguna informacion directa. Pero no minusvalores la creencia profunda y sincera de los funcionarios españoles de que sin su control todo seria un desmadre. Yo ya no estoy ahi, pero te podria contar cada historia... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tupac A. | ||
navegante 2007 (14-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oyeeee, que te ha faltado el que a lo mejor cometes la negligencia de comprar un equipo homologado "SOLO" por la Unión Europea, pero no por la D.G.M.M. , ¡¡Toda una locura sancionable!! (Una mas de las que hacen los barbaros de los paises del resto de la UE). .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Es que si nos ponemos a ponerlas todas, no acabamos hasta el 2016) |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Incumple las normas del foro
Editado por Atarip en 14-02-2014 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
XOAN66, me aprece que te has pasado tres pueblos.
No brindo.
|
||||
|
||||
|
pongo esto aqui por que no se donde ponerlo, pero es "vinculante" a este hilo
Sr Atarip, me borra ud mi mensaje y yo lo he contestado "antes" de que ud borrara el mensaje "malo" del sr xoan66, lo que tenia ud que haber hecho " a mi entender " es no haberlo publicado por hacer apologia a la violencia y amenazas que se pueden interpretar como muy graves, contra los agentes de las fuerzas del orden, si no lo considera ud opurtuno me borra este tambien, y no hace falta que conteste. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Electrón, no tengo nada en contra ni nada que decir a tu mensaje. Simplemente lo he editado porque en él se reproducía el mensaje borrado y como comprenderás, no sirve de nada borrarlo si después aparece en tu post.
Siento que te hayas sentido ofendido. Otra cosa! para estas cuestiones está el apartado de "Funcionamiento del foro, críticas, sugerencias, ....," Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el razonamiento que ud aduce, lo veo muy correcto, yo no habia tenido en cuenta esa cuestion de que el mensaje "feo" seguiria viendose, lo del foro de criticas y demas no lo habia pensado, le presento mis disculpas, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
electron
Grumete Pirata Registrado: 10-02-2014 Edad: 36 joqui Pirata pata palo Registrado: 15-02-2013 Edad: 71 Y yo que creía que con 42 años se era un abuel@ joven. ![]() A los 35... ¡¡Enhorabuena!! cofrade Joqui. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr. en mi juventud, a los 14 años, habia que estar trabajando, y" sindicado" que se decia entonces - dado de alta - y a partir de esa edad, hubimos muchos españoles, que ya ejerciamos como cabezas de familia le hablo, de 1957, a los 16 años yo, y mi novia 15 años, "jugando" quedo embarazada, y nacio mi primer hijo, a los 34 yo, mi hijo "siguio"los pasos de su padre, y con 16 pasados, para los 17, caso, y al siguiente me hicieron abuelo, tengo hijas menores, que su propio sobrino, he conocido abuelos a los 32 y 33 años, de estos casos hay miles en españa, asi que yo no tengo la culpa que ud. "mojara"mas tarde, yo y otros como yo a los 16 eramos, "expertos en la jodienda" en aquellos años no habia otra forma de "entretenerse" era como compensacion a la regresion tiranica de la dictadura, al "hambre" y la" miseria"Que yo me alegro mucho que uds. NO HAYAN conocido, asi que guardese ud. sus ironias, porque el que estemos registrados mi nieto y yo sin duplicidad, - que es lo que ud quiere dar a entender, es real, y es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El BOE publica hoy un anuncio de la DGMM de notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores: ![]() http://www.boe.es/boe/dias/2014/02/1...-2014-5669.pdf ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|