![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los polillas son los procedentes del Colegio de Guardias Jovenes de Valdemoro. Conservan ese apelativo para siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a la Benemérita, siempre estaremos mas protegidos en este antro piratil. Por favor que no hagan controles de alcoholemia con tanta ronda.
Por cierto una ronda para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he visto una patrullera con el gallardete de la taberna
¿Os imaginais que pasaría si no existiese la G.C. en el mar?, ¿ todos pasaríamos la I.T.B. y llevariamos ,o por lo menos intentariamos, llevar todo en regla?, y ¿su labor humanitaria y de ayuda?... Una ![]()
|
||||
|
||||
|
Está bien que tengamos a los polillas velando por nuestra seguridad en el mar.O ¿eran caimanes?.
En cualquier caso es una buena notícia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser un caiman, hacen falta muchos años de servicio, y galones. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En primer lugar unas buenas birras para todos, tambien para la Guardia Civil.
. Yo personalmente, me alegro de que estén por aquí y por el mar, y no me preocupa que me paren y me miren el barco, siempre me sentiré amparado de saber que están trabajando, llueva, haga calor o truene por nosotros. Lo dicho, me alegro de verlos en la mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venidos sean a esta taberna....
... (y que nunca me pillen fuera de ella...![]() )..Un placer verlos por aqui... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
, incluidos los vandeverde, me parece formidable que estén por aquí y en el mar cuando nos hagan falta.![]() ![]() Por la Guardia Civil.![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Semos la Guardia Civil, esto es una inspección... | Auman | Foro Náutico Deportivo | 50 | 30-11-2007 20:25 |
| Controles de la Guardia Civil | McWhirr | Foro Náutico Deportivo | 33 | 17-11-2007 18:16 |
| Alto a la Guardia Civil!!! | Juriola | Foro Náutico Deportivo | 60 | 18-09-2007 14:12 |
| Consejos de la Guardia Civil | charran | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-07-2007 17:03 |
| Tenemos entre nosotros algún GIBRALTAREÑO ? | AL3JANDRO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-03-2007 01:12 |