![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola druida ![]() ![]() ![]() bienvenida(con retraso) a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde santa pola ![]() ![]() ![]() taberneraaaaa otra ronda para la reina de los mares(aun de secano) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya avatar, corta el hipo. El nombre del barco es muy personal, a mi me gusta Druida. Si lo cambias hay que navegar sobre la estela, cortandola 3 veces y diciendo en voz alta: cambio el nombre de Druida por ???. Eso rompe la mala suerte de cambiar el nombre.
Suerte. Y si navegas sin papeles para salir y quitarte el mono ? A mi no me los han pedido nunca. Tampoco me ha tocado nunca la loteria, y cada año hay acertantes. SUERTE ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola druida bienvenida a la taberna(con retraso) ![]() ![]() ![]() saludos desde santa pola ![]() ![]() ![]() tabernera otra ronda para la reina de los mares(aunque sea de secano todavia) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienevenida
Ya te daras cuenta de lo que cuesta encontrar un nombre para el barco, y cuando lo encuentras, pues ya esta cogido ![]() salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a tod@s | gutolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 21-11-2007 18:13 |
| Hola a tod@s!! | txo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-08-2007 09:36 |
| Hola a tod@s | Albir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-06-2007 14:46 |
| Hola!!! | maluxma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 18-11-2006 23:38 |
| Hola a tod@s | burxana | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 14-11-2006 18:05 |