![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, si el precio del de Nasa lo consideramos excesivo es poner un voltímetro y un amperímetro independientes.
Digitales y baratos en www.raysertronic.com Amperímetro hasta 50A 11,50€: Voltímetro 0-20V 8€: Tres reguladores para alimentar los instrumentos 8€: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Olaje.
Lo que hay debajo del amperímetro entiendo que es el shunt, no? Una pregunta más y termino . Si tengo un grupo de baterías de x amperios, y más adelante amplio la capacidad con otra más por ejemplo, y paso a tener 2x amperios, tengo que cambiar el amperímetro y/o el shunt, o es independiente de la capacidad, y solo lo es del consumo que tengas pensado medir.Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que estos instrumentos no da la misma información que el controlador de NASA (ahí si hay que introducir la capacidad de nuestro banco de baterías para que funcione), pero sirve también para conocer el estado de las baterías y el consumo al que las sometemos en cada momento. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Por tus comentarios, entiendo que recomiendas el NASA.
Bueno, las dudas las tengo ya resueltas. Ahora a ver que monto. Muchas gracias por la info. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque el hilo es muy antiguo, supongo que no pierde actualidad.
La pregunta es: En mi caso llevo dos baterías y otra de arranque de motor. El NASA ¿Te monitoriza por separado o bien todas a la vez? Veo que ha salido el 2. Por las especificaciones técnicas sólo veo que sea capaz de medir más amperaje que no creo me coma en mi velero… ¿o sí? Vale la pena o está pensado únicamente para grandes motoras (tengo un velero de 41 piés) Un saludo a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...........º Estoy viendo recién el hilo y compruebo que no han localizado un sitio que tengo visto, tal vez indicado por alguien de allí, donde se pueden encontrar esos elementos y a muy buen precio.
En este caso es un simple artilugio de muy bajo costo y buenas aplicaciones, no necesita un técnico para instalarlo, lo puede hacer cualquiera. Cordial saludo. http://www.peysanet.com/index.php?pa....php&cod=11401 MONITOR MEDIDOR AVISADOR PARA CARGA DE BATERIA DE COCHE 12V LED MULTICOLOR_php HWB.- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hwbarzola | ||
XALOC (28-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rectificador Fuerabora Para Carga De Bateria | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 43 | 30-08-2023 14:20 |
| Duda sobre carga de bateria | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-06-2008 01:01 |
| Aumentar la carga del alternador | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-04-2008 01:07 |
| Carga de rotura | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-01-2008 21:33 |
| Limitador de carga (supongo) | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-07-2007 12:05 |