![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Os paso el enlace de un pequeño vídeo que he realizado hoy. El barco está bastante a crucerado y llevo las velas viejas. Como tripulación solo mi hija y yo. ![]() El barco es un Ro330. https://youtu.be/Nx06JJ5rW58 https://youtu.be/q85WkevuVhU Editado por Rascasa en 13-02-2021 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras no?
Ahí en esas condiciones que veo sobre todo de mar plana ya el oceanis 37 te anda entre 7,5 y 8 nudos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chulis, la velocidad del viento es aparente, pues la corredera no está puesta.
Si buscas más prestaciones en esloras de 30 a 35 pies, prepara la cartera pues tienes que irte a barcos con carenas más modernas y ligeras. Salvó que vallas más eslora. Yo participó en regatas y hay barcos de 10 y 12 metros modernos a los cuales les ganamos , siempre hablando en tiempo real y otros no, incluso de menor eslora como los J80 con los cuales siempre andamos peleando, depende muchas veces de las condiciones , ellos no llevan cerveza fresca y yo si . Esta misma mañana durante ese vídeo, hemos pasado con mucha facilidad a un Bavaria 42. Todo depende lo que quieras apretar. Suerte con lo que decidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece muy buena velocidad de con 14 nudos de aparente hacer 7 nudos con un 33 pies... Mucho más no se puede pedir a un barco que tiene todas las comodidades de cualquier crucero...
Chulis, creo que lo que buscas no existe. Un barco de 33 que sea igual al tu 37. Lo mejor que puedes hacer es comprar un oceanis 37, porque realmente es el que mejor cumple tus expectativas... A mi la gama oceanis en general no me gusta... Me resulta aburrida... Pero para crucero exclusivo, y para alguien que quiera ir de un sitio a otro cómodo y rápido me parece perfecta! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson | ||
Rascasa (13-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si es Señor Robinson, lo que busca Chulis no lo encuentra en un crucero de esa eslora, y lo que pongan los papeles de las polares a mi no me vale, haz lo que yo nuestra un vídeo con velocidad de viento, dirección y velocidad del barco. Un Oceanis con los depósitos de agua y diésel llenos y todos sus pertrechos no creo que ande muy rapido.
Suerte en la búsqueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te veo muy incrédulo ahí te dejo esas capturas, tenía muchas más pero ya las he perdido.
Cita:
Editado por chulis en 14-02-2021 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando unas capturas de mi “lentísimo” Oceanis.
Editado por chulis en 14-02-2021 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
Una rondaLos Dehler 34 del 90 andan muy bien y los puedes encontrar a buen precio. podrías echar un vistazo. |
|
|
|
|
Cita:
Salutem plurimam. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|