![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen salte del barco tras una guardia.....asin sin rimel ni ná, con tó espeluznao y con una capaora (en su defecto dos piedras) y ya sabes, mejor en pleno síndrome pre-menstrual
........se van a cagar esos![]() ![]() en serio, no sabes cuanto lo siento......a mi me rajaron una neumática acabadita de comprar a la altura de las asas........o sease no se podía reparar...porque?......vaya usted a saber.......te toca la china y ya está. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mala leshe tiene la gente, c*ñ*...
Has pensado electrificar las amarras?? Me alegro de que no haya pasado nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Como han cambiado las cosas.En ese mismo puerto hace más de cinco años me dejaba mi puma abierto casi todos los días y lo sabía todo el mundo.Ahora no lo haría en ningún sitio sin que esté el ejercito custodiando el puerto.
Siento lo ocurido y espero que no se repita. Unas cervezas para reponer el susto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cielo, muchisimas gracias! Pensaba que el unic@ cubic@, mido lo mismo de pie que tumbad@, mis amaneceres son gore, la barba lucha contra la pintura de noche, el rimel parece una llorera de farlopera abandonada por un mascachapas, las lentillas enrojecen mis ojos, el postizo del pecho deslavazado, parecen entre golondrino y quiste inguinal, según la ubicación, la miopía hace que me dirija a las papeleras verdes de ussia, y mi pitopausia es demoledora, tan pronto me sorprende una erección morcillona, como unas ganas de orinar convulsas, que hace que me agite como gallina clueca tras gallo de pelea. Querida, creo estamos hecho el uno para el otro. Estare encantado de compartir como empapadores tus productos de higiene íntima. ![]() ( lo siento, soy asi, y no me apetece cambiar durante este siglo) Pero si pillo a quien te desamarra, a cuatro patas los pongo, y el lavado rectal les llegara al esofago. Y para cauterizar, un litrito de SAE 20-50, que engrasa todo, y hace que el motoret no tenga ruiditos, (aunque si gases jejejej ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, habría que ver el contrato que tienes con el Club, o Marina donde te ocurrió. A priori yo creo que si hubiese habido daños, sí tendrían que indemnizártelos. Tendrías que haber puesto una demanda civil con abogado y procurador, probar los daños (factura de reparación por ejemplo), y que el responsable o gestor del puerto no fue lo suficientemente diligente, lo que sería evidente pues en mi opinión debiera poner los medios para que cosas así no ocurriesen, desde el momento en que tu le pagas por dejar ahí el barco. No hace falta legislación especial, el Código Civil y tu contrato. Se podría demandar directamente a la Cia aseguradora del Club también. Con una denuncia en la Guardia Civil, si ésta no averigua quien ha sido (lo mas normal, pues tienen cosas más importantes...), la pasaría al Juez, quien lo achivaría, y nada. Si le pillan, y es solvente, finalmente tendría que indemnizarte si le condenan en vía penal.
Bueno afortunadamente no pasó nada. Si persisten, te recuerdo lo que hacía Slocum cuando fondeaba en el Estrecho de Magallanes para que no le atacasen los "Fueguinos" durante la noche: poner chinchetas, jajaja, (aunque los fueguinos iban descalzos, y esos hijos de puta seguro que llevan buen calzado...) ¡suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no pongas chinchetas, con un buen chorro de gel de vajillas alla donde se pone el pie, cojonudo
si viene algun imbecil es probable que se deje el escroto en el pulpito de proa eso si, acuerdate de que lo has puesto, no te vayas a operar de algo inguinal sin anestesia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah nooooo, eso sí que no, no comparto nada con alguien que use postizos.... medianas o chicas, segun el escote pero naturales Pero mira que eres bestia que pechá reir me he dao (mu weno lo de la llorera de la farlopera abandoná) Amurado, Aguadulce sigue siendo un puerto tranquilo, incluso ha perdido bastante parte de juerga de cuando yo me las montaba por allí, pero siempre hay algún mamón suelto por los rincones oscuros Nuelez, precisamente por eso soy de las partidarias de que pongan cámaras de vigilancia en cada rincón, aunque pierdas algo de intimidad. De ese modo el puerto no podría lavarse las manos en estos asuntos. Quizá por eso las reticencias a ponerlas, aunque digan que las pondrán... y esperando estamos Hace un par de meses a un tractor de mi mismo pantalán le quitaron las baterías. Por lo que me contaron otros vecinos, al ir a reclamar el puerto dijo que tienes que presentar un listado de lo que tienes en el barco y con todo y eso rezar porque no te lo nieguen después.... El aó pasado nos juntamos varios cofrades repartidos por barcos de mi puerto. Yuyu y su almiranta se quedaron en el de Raf y fui a mi barco a por un saco y una mantita para ellos. Como me dejé las llaves en el barco por no dar la vuelta a por ellas salté cargada de bultos el portón. Un segurata que pasaba por allí (era de madrugada) me preguntó si tenía barco, le dije que sí, y me dijo vale. Y le replico ¿vale? ¿ya está? ¿no compruebas nada? ¿me ve saltando un porton de madrugada con una mochila un saco y mas cosas y se fia de que tengo barco.... Anormal del todo vamos
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, ante todo unas rondas pal susto.
![]() Respecto al suceso en cuestión, si denuncias, nadie hará caso puesto que no pasó nada, desgraciadamente el país funciona de esa manera. El hecho de que estuviera la verja cerrada no significa que fuese aguien del pantalán puesto que alguien con ganas de tocar los co** se salta verja y se queda tan pancho. Supongo que tu puerto, como todos creo, tendrá contratada una empresa de seguridad con vigilantes titulados, que su principal función es precisamente evitar estos sucesos. El problema radica en que no pueden estar en todos lados a la vez y seguramente serán pocos para la extensión del puerto, poco personal o el imprescindible obligado por ley, para ahorrar claro. Lo ideal es apoyar los recursos humanos con medios tecnicos, osea cámaras de vigilancia. En el mío las hay y la verdad es que se dan muy pocos y muy aislados casos de vandalismo. Pero para que el puerto ponga los medios no basta con que proteste uno, tendrías que ponerte de acuerdo con más usuarios a los que les haya ocurrido algo similar, de no ser así, de no haberlos, entonces sí que tendrías que pensar en que es algo personal, entonces la cosa es mas complicada, o no, según se mire. Animo amiga cofrade y tierra al asunto, que gamberros siempre habrá, por desgracia. La única solución es tener la suerte de pillarlos infraganti. ENTONCES A PASARLOS POR LA QUILLAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé que put*da!!
A mi me pasó algo parecido hace un par de años en Vilanova. Aterrizamos con el barco el menda la almiranta y los peques, pedimos amarre y tras un montón de rollos infumables no nos dejan hueco para pasar la noche. ![]() Al final nos abarloamos al muelle del paseo, entre el náutico y el puerto pesquero pero que queda totalmente accesible desde el paseo marítimo. En un momento de la noche ( menos mal que estaba muy tranquila ) oigo un ligero clonc Me levanto y alucino al ver que habían soltado la amarra de popa del noray, la popa se había separado y el barco estaba ya en diagonal con la proa dando en el muelle. Total en un periquete pude volverlo a su sitio. Por si fuera poco, ya al amanecer oigo más ruido ... asomo por la bañera y me tropiezo con un pavo borracho como una cuba tumbao en la bañera . Con deciros que iba en camiseta y gallumbos, sin pantalones ni zapatos, eso sí con lo que iba seguro que frio no tenia. Ni que decir tiene que con los cuatro berríos que le solté salió zumbando.Lo mejor de todo que por la mañana ya soltando amarras se me presenta un funcionario a cobrarme por la estancia, ya que por las cámaras habían visto que había pasado toda la noche amarrado al muelle ... con ése sí que me desahogué, y cuando le dije lo que había pasado por la noche, le pedí ver las imágenes ... y al final me pidió que me largara sin más ![]() ![]() Menos mal que no pasó nada, pero la noche me la dieron ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermana de la costa, digo Polen. La verdad es que tienes una gracia escribiendo y contando que da gusto leerte sea lo que sea lo que estes contando.Lo de las amarras, estupendo (como lo relatas), y lo de subirte a los tacones, memorable.
Para el personal: Yo, que soy vecino por el N-NE del amarre de Polen, y que he disfrutado de su presencia y de su saber hacer, y de su gazpacho -¿o todavía no lo he probado?- digo que no necesita subirse a los tacones, ni darse rimel, ni nada de eso. Al natural es fantástica. Lo digo yo que soy un tio serio y no miente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo esquitx, ¡¡¡eso si que es una nochecita movida!!!
![]() Cita:
Vamos que estás más al sur que yo ![]() Lo de fantástica... uhmmmm estooooo... recuérdame que te coma a besos cuando volvamos a vernos (con permiso de tu almiranta, claro) ![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene maldita gracia
y lo peor es que no es un caso aislado.El verano pasado un amigo y cofrade tenía amarrados sus 8 metros de tractor a un muerto por popa y a una escollera por proa, pero con un único cabo, como este era viejo lo cambió por uno nuevo de color rojo. Una tarde, despues de pasar el día navegando, pescando, tomando el sol ó lo que hiciese, pero todo el día en el mar, al llegar a su amarre, con ganas de desembarcar, ducharse y tomarse unas cerves se encuentra con que la boya del muerto está flotando sin el cabo que la unía a la escollera, algún gracioso se lo habia quitado. ...Movida que te cagas, sujeta el barco con el bichero a la boya, el viento que tira lo suyo, ¡la escollera!, ¡la escollera!, ¡cuidado con ese!, ¡que le das al fueraborda!, busca un cabo largo (+/- 35 m), no tengo, busca varios pequeños, no sé donde están, en fín, un movidón a las nueve de la noche que tuvo que resolver sin más tripulación que su benjamín y su novia. Lo más amargo de esta historia fue ver este verano el flamante cabo rojo uniendo a tierra la boya de quien fue su vecino de amarre el pasado verano. Se nos pasó por la cabeza devolversela haciendo una como la de Polen, hacer lo mismo que hizo él ó incluso una de pirotecnia. ¿Que hicimos?, lo que entendimos mejor, nada, se impuso la educación ó las ganas de evitar lios, de hecho no pudimos ni mirarle mal, pues el muy hijo de perra no se dejó ver.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana pasada, la funda de bañera del cofrade Raf había encharcada un montón de agua, y el peso de esta y el viento se encargaron de soltar un pulpo. La noche antes el Fortuna que hay en mi pantalán, el muerto se aflojó, cosa muy rara pues ellos siempre lo dejan bien separado. Pues lo mismo, subir y arreglarlos. No cuesta tanto A mi misma, los vecinos, si se me ha olvidado subir el fb antes de irme lo han subido para que la hélice no coja caracolillo. Aunque claro.. de madrugada y en mi pantalán, estoy casi segura de que el que me soltó las amarras no era precisamente un forastero, sino alguien de la zona...
Editado por Polen en 18-09-2008 a las 11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente el buen rollo entre vecinos de amarre es lo habitual
|
|
Me alegra saber que todo quedó en un susto.
Lo del tio que te hizo eso no tiene nombre ni se lo voy a poner pues sería muy repetitivo. ![]() Espero que no te vuelva a pasar. Salud Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Creo que en todas partes cuezen habas
![]() A mi me cortaron el cabo del muerto y me soltaron el bote auxiliar,menos mal que alguien me lo recogio para el pantalan si no estaria paseandose por el medio del puerto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|