![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibe un cariñoso abrazo y trasmítelo a tu familia. Animo. Verás como todo sale bien al final.
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero de verdad que todo quede en un susto.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que disgusto Polen. Me acabo de enterar.
Espero, como todos, que todo quede en un susto. Saluda a tu familia de mi parte, y en cuanto tengas noticias nuevas cuentanoslas. un abrazo y un beso.
|
||||
|
||||
|
Tus deseos serán el mejor regalo para todos nosotros.
Ponemos un rizo a nuestro temor.....y scamos una vela grande de esperanza. Beso navideño |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
que el año 2007 traiga remedios y soluciones para todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deseamos que todo vaya bien.
Un abrazo para ti y para tu familia |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana y mi cuñado me sorprendieron con una llamada sopresa que venian de camino a comer y pasar el dia con una servidora, hacia este lugar recondito donde habito entre bellos parajes mar y montañas pero en soledad... sin lugar a dudas fue el mejor regalo de reyes, para que pedir mas?Ayer fue mi cumple, no pude estar con los mios, pero hubo quien hizo el esfuerzo de venir con sus propios niños para hacer una noche d reyes peculiar y especial fuera de casa con una amiga que se sentia un añito mas vieja, confusa ,en un entorno diferente y no tenia fuerzas de soplar velas ni celebrar nada ...fue mi mejor regalo de cumple en toda mi vida.
En resumen: LA COMPAÑIA Y EL CALOR DE LOS MIOS. Que tus deseos sean los mios MARGA , ni la loteria que este año no he comprado me hubiera plagado de felicidad, que es el tesoro mas preciado tener a alguien que quieres a tu lado y no es un mito ni un topico es la realidad. Besitos y animo corazon Grim Editado por grimerx en 06-01-2007 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos queremos que te hagan el mejor regalo, mucho animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo para toda la familia. Me uno a todos los cofrades para hacerte llegar este mensaje de animo y esperanza. En breve esto no será mas que un mal recuerdo y volverá la felicidad a tu tripulación.
Lycan. |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de descansar un poco. Cuanto más fuerte estés mejor podrás ayudar a tu hermano. Ánimo y mucha paciencia para la recuperación.
Abrazotes |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Parece que la cosa empieza a ir por el buen camino, esperemos que al final solo sea cuestión de tiempo que se recupere del todo, y cuando digo del todo me refiero no solo a la cuestión fisica, si no que empiece a sentar la cabeza y este sea el ultimo accidente. - Por cierto hoy van por ti mis TRES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que todo lo que estas pasando quede en nada.
Suerte, te lo mereces. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, Polen. Las últimas noticias parecen muy buenas, seguro que todo se queda en un buen susto.
Un abrazo Avante |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo está el hermano de Polen?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciada Polen, estoy seguro de que todo va a ir a mejor. Tus deseos se cumplirán.
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseamos lo mejor, que se restablezca muy pronto.
Saludos y ánimo.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias: nos alegramos un montón.
Ahora paciencia y poco a poco.
|
|
Estoy contigo. Que tus deseos se hagan realidad. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Polen, no me había enterado. Lo siento muchísimo y sólo espero se cumplan las espectativas más optimistas para él.
Un beso
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte, querida Polen.
Ánimos, mi niña, y que todo salga bien.
|
||||
|
||||
|
Que se cumplan tus deseos. De todas maneras, mira a lo lejos. Un beso.
|
||||
|
||||
|
Que se cumplan tus deseos...que son también los nuestros.
Animo.Verás que todo sale bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, has formulado el mejor deseo , la salud, y que duda cabe que cuando es de nuestra familia ese deseo se hace en grado superlativo. Me uno a tus deseos y que el 2007 nos depare lo mejor para todos, y en el caso que nos ocupa para tu hermano. Animo.
Saludos: Buitre |
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo Polencilla que ya verás que todo quedará en un susto.
Quizás los reyes se hayan resbalado un poco pero seguro que tendrás tu regalo, y ese es el poderlo disfrutar con tu familia. Animo chiquilla que verás que no es nada y mañana lo verás todo más tranquilamente ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SALON NAUTICO PARIS, regalo 2 invitaciones | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-11-2009 17:46 |
| El mejor video del mes | warpath | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-12-2006 13:10 |
| Ancla Fortress: ¿Mejor de Aluminio o de Acero? | chema | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-12-2006 07:19 |
| Casi mejor que la Isla de Mialpaih... | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-11-2006 23:36 |