![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, eso tenía entendido. Que antes era un servicio gratuito como soporte para los navegantes, pero que ahora.....Nada, que todo tiene un precio en esta vida y por amor al arte son pocos los que se mueven. De todas formas respeto lo que quiera cobrar ya que no dudo que su trabajo es intachable, pero a mí me parece un poco caro para tener que depender de otra persona en medio del mar ( y más si tenemos en cuenta que no está allí en medio del fregao ). Mejor me lo gasto en buenos cursillos de metereología, un buen receptor de fax que me envíe partes cada día a 24-48 y 96 horas y una buena radio para comunicarme con aquellos que surquen los mares la misma semanita que yo.
Capitán Sparrow.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da en la nariz que eso debe de costar más de 500 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() Capitan Sparrow.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el movil de telefónica, desde el Caribe a 3€ el minuto, si va a estar mucho tiempo por esos mundos quizas merezca la pena tener cobertura total. Saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos Navegacion En Solitario | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 191 | 29-12-2009 14:57 |
| A propósito de aventuras en solitario | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 41 | 20-06-2008 12:06 |
| EL spy en solitario | arre | Foro Náutico Deportivo | 51 | 07-01-2008 13:13 |
| El Atlántico en solitario con 14 años | MikeAlfaCharlie | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-01-2007 12:14 |
| Rating en solitario | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-12-2006 22:59 |