![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Libra,
¡¡Ahh!! Así que estabas ahí ¿eh? Te echaba de menos en la vuelta a las islas del domingo. Te espero en la próxima.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 13-11-2007 a las 12:19. Razón: unión de post con pérdida de sentido |
|
|
||||
|
||||
|
He unido todos los hilos de la KDD de Barcelona en el original. Se estaban creando varios con las fotos, y todos juntitos se ven mejor ¿No os parece?
![]()
|
||||
|
||||
|
Comodoro dixit
Si, si, si, muy bonito, a la vez que romantico... peeeeeeerrro cabronaz* me debes unas gafas de sol Que tú abrazo me las destrozó!!! Si es que eramos dos titanes Es lo que tiene el amor entre gente poderosa Dime si las quieres de marca o del moro La proxima prometo abrazarte con delicadeza, mon amour Salud, un abrazito y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, si hablas de las fotos de los bomberos si que harías requetebien en ponerlas, o al menos di bien el enlace porque en bombers sin O , las fotos no salen !! Cita:
Ahh Jota se agradece que me nombres pero no quiero quitar el mérito a quienes realmente se curraron la kdd, yo no hice más que poner un poco de orden en la lista cuando los organizadores de verdad no pudieron, y en la cena no hice más que meter 4 gritos cuando me llamaron. Que no sé como pero siempre me veo metida en líos como este Las gracias se las tienes que dar a ell@s que yo solo me apunté a la fiesta
|
||||
|
||||
|
Mas fotos de la kdd,
libra |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos, libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo con mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La noche anterior y con la lista definitiva de los que venían me tocó hacer lo de las tarjetitas y "vestirlas" un poco. Celebro que te gustaran. El barco es a partir de la foto del barco de un popular cofrade.... Por cierto y ya que sale este tema. Hice tarjetas para todos los que se apuntaron y me dijeron el nombre de sus acompañantes. La idea era que a medida que fuerais entrando a la sala se os fuera entregando la tarjeta pero ... cuando finalmente llegaron las tarjetas la gente ya se había comenzado a sentar y ya fue más lioso lo de entregarlas. En la caja quedaron unas cuantas con destinatarios no identificados. Pero en la caja también quedaron otras tarjetas. Las de los que a última hora no pudieron acudir. Nos hubiera encantado que se hubieran podido entregar. Os las guardamos para la próxima ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no pude estar, yo también me uno a los agradecimientos.
A los organizadores, que visto lo visto, habéis estado de "10", y a los que estuvísteis, por representarnos de alguna manera a los que no pudimos ir. Urtzi, qué razón tienes con lo que has escrito! Y ya está. Tercer o cuarto año que me pierdo el sarao...supongo que me lo seguiré perdiendo siempre, que uno es así de raro; pero lo que gozo viéndoos y leyéndoos no está escrito (y además me ahorro los aviones, las cenas, las copas, etc... )Qué grandes sóis todos, leches. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Con estas termino unas rondas pero 0,0..
libra |
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero peazo de razon que me ha impedido
acudir a la KDD, la cholita en todo su explendor capilar y apropiandose de mi portatil.. ..ayss que ya se marcho ![]() Uttedes vozotros me comprenderan ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-11-2007 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chema pues si estabamos en la kdd de bcn, ya nos veremos en la regata si el tiempo lo permite, un saludo y unas rondas pero 0,0.
saludos libra |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, decidme qué puedo hacer,
todavía me quedan 50 fotos por subir, pero el chisme me dice que ya he agotado mi espacio... me tendré que apretar la barriga ???Saludotes a los tabernarios, y gracias por el consejo de lo de un sólo hilo ! Radiante ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti Rom, lo dicho, quedaron perfectas Vas a crear escuela, ya se está reclamando algo similar para la KDD de Alicante, pero después de estas a ver quién es el guapo que se atreve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Dar las gracias a todos aquellos que vinieron desde lejos para este entrañable encuentro, nos falto tiempo para conocernos un poco mas y contarnos cosas. Que alegria me dió poder conocer por fín a muchos de vosotros, de verdad que sí. Un recuerdo a los que no pudieron al final venir (Maite ), muchos abrazos para todos ellos.Y agradecer a Atlantida, Rom e Isa, el trabajon que se dieron , y como no a Wandyta, que con sus simpatiquísimas aportaciones hizo del posts un rato divertido de leer, chica me encantó conocerte.Un abrazón a todos, solo espero poder volver a veros pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente la currada de las tarjetas identificativas demuestra el amor puesto en el evento.
¿Alguien ve una cierta similitud entre el barco que aparece en la tarjeta: ![]() y ese: ![]() (Eso ya lo sabía). Pero mi sorpresa ha ido ahora al comprobar algo que ya sospechaba: el tipo de letra usado para los nicks y en el nombre de mi barco que figura en la popa y en la botavara: ![]() ¿Causualidad? Rom, dime qué tipo de letra es, que me volví loco el día que tuve que hacer pegatinas. ... Ese Rom....!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenasss, se puede?
Copas y abrazos para repartir A ver si a la tercera va la vencida, no tengo manera de subir las dichosas fotos ... Pues lo primero es lo primero, la KDD EXITAZO COMPLETO felicidades a la organización Atlántida, Isa, Itaca, Rom, etc... La tripulación del Baldufa disfrutó navegando por el mar tabernario, lástima que cuando mejor lo pasábamos, tuvimos que volver a puerto. ![]() La KDD vista desde la cofa del palo mayor, donde nos envió la capitana Atlántida, castigados, por llegar tarde al embarque ![]() ![]() Prometo que todavía no habíamos bebido "casi na", de izquierda a derecha, Mik21, NUNKI10 (el capi), Miguel (tripu del EVA, un abrazo canario, campeón) y Baldufa. Carlos, nos tienes que contar como fué la bajada a Denia, cuando el sábado zarpabais de Barcelona, les tuve que explicar a mis dos nuevos tripulantes (19 años) la mística de la navegación de crucero ![]() ![]() Mi querido contrincante, buén navegante y consocio del Maritim, Ramón (Vegas dos). A ver si lo animamos a entrar el la taberna, os aseguro que tiene mucho y bueno que contarnos ![]() ![]() Hubo momentos de "alta intensidad" (sexual?) RIK i Panxut haciéndose mimitos .... Itaca estuvo a punto de intervenir para separarlos, por que algún camarero ya empezaba a mirar mal ![]() ![]() Esther nos puso los dientes largos con sus tres años "atlánticos" a ver si nos reunimos y nos lo cuentas ![]() Tropelio, nos contagió su pasión por las estrellas, por cierto, compré tu libro en el Salón (solo lo he ojeado, pero ya me ha gustado mucho). Me olvidé de traerlo para que me lo firmases, ya nos veremos otro dia ... ![]() Pues hala a repetir la KDD lo antes posible, el comité organizador ya lo tenemos montado... ¿no?. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una pregunta: ¿como te hiciste esa foto desde ese angulo elevado? Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
Lo de la afoto es facil: no hay más que atar la cámara a un cometa y largarlo por sotavento... ![]()
|
||||
|
||||
|
La tipografía es una "Mistral" efectivamente.
De los tipos de letra manuscritas, muy utilizada y extendida (sobre todo en Francia que el Gob. la adoptó como una de las tipografias oficiales). Pero no fué el nombre de tu barco quien motivó su elección En el diseño de las tarjetas se buscó la continuidad de la imagen identitativa de la Taberna tanto en su aspecto cromático como en el tipográfico. Y la tipografía de "LA TABERNA DEL PUERTO" es también una mistral pero en mayúsculas desde que se diseñó en su primera versión. Por eso escogí ese tipo de letra. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto es fácil.
Me subí al palo para hacérsela cuando lo estaba alcanzando y pasando por sotavento... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No mientas....... Se coje el catalogo del astillero. se escanea la foto que se quiere poner (previamente el astillero a pagado un helicoptero para la sesión de fotos). Te haces las fotos "en posición", las tuyas y las de las personas que quieras que aparezcan en la foto. Se recortan las siluetas de las mismas. se vuelve a escanear. Se preparan los rotulos y por fin ...... con mucha paciencia y photoxooop...... y et voila............ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo lo que yo pensaba..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué más decir?
![]() Lo mismo que todos, muchas gracias a los que os currásteis la organización Atlántida, Isa, Rom y los que me dejo, a Bini i Oceanis44 por los regalitos y a todos por venir y disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() Fué un placer conoceros Wandyta, Itaca, Taranta, Ventarrón, comodoro, kaia ... y volver a veros Tumabo y Tumbá (nos faltó Borja), Keith11, ja, Ophiusa, ..... Como ya habéis sugerido muchos creo que estaria muy bien, de cara a la próxima kdd, encontrar un lugar donde reunirnos para poder charlar antes de sentarnos, o algo así. Lo único malo de estas kdd's es la sensación de no haber podido hablar con todos los que ves ![]() ![]() Hasta la próxima !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay que reconocer que, aun en Provincias, le dais cierto cachet a las Kedadas aglomeradas (fenolicas WBP). Las nuestras son mas un "Happening vieja escuela Hippy" ...cá uno es cá uno...
.Dentro de cierto pretendido y nunca conseguido orden, que se apunte el que quiera cuando quiera... Bueno, iba hacer yo las tarjetas de Alicante, pero no va a hacer falta...ya nos conocemos todos.....hasta demasiado bien en ciertos casos Y ademas es una forma de romper el hielo en la duda, eso de " y tu de quien eres...? "Atnem , hay un video muy valido de un elemento a la caña de su velero , rodado por el mismo desde una camara montada en una cometa de sky surf, y va adelantandose, retrasando el encuadre, elevando o bajando el punto de vista....usea que hacer...se puede mejor si estanca la camara....claroSaluti amichi ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-11-2007 a las 12:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |