![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que buena noticia Sahel, me alegro mucho , que sepas que me tuviste j+did+ un par de días y para mí ha sido una gran alegría tu vuelta.Brindo por ello ![]() ![]() Supongo que te vemos el 12J ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de Mazagón y me encuentro con esto
![]() ![]() jubilo, alegria, buenas noticias, trabajos realizados y un nuevo candidato a acompañarnos.que quiera que os diga "QUE VIVA LA PEPA". Sahel y Familia Gracias por no haberos marchado del todo. Yoyete a ferragudo me apunto de cabeza. Scampolo deja que Santiago nos lleve las banderitas. Y alguien ha avisado al TUNO para que nos cante un clavelito. Sorpresa, se alegrará de poder navegar junto al Sahel. Los que no hablan pero se que nos leen, ánimos y se que también se alegran de lo bien que va esto. SUMA Y SIGUE.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Danilo. Un abrazo. Ahora ya vamos a hablar de cosas serias... Que paso con las bolas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he trabajado hoy un poco más, he estado en Ayamonte gestionando el atraque.
Necesito saber para cerrar reservas, quien se va un día antes a Ayamonte, para incorporarse al día siguiente al grupo. Necesito saber también si se hace noche rio arriba o nos quedamos en Ayamonte. Esto no es volver a abrir el debate, sino definirnos porque es necesario. Las chicas de la oficina me han puesto muchas pegas así que debo ir firme. Completad la lista. * Danilo Salgo de mazagón y duermo rio arriba. * Sorpresa Sale Mazagón * Scampolo Sale de Ayamonte y ya verá donde duerme * Sahel sale de Ayamonte y duerme rio arriba. * Piloto Mazagón y rio arriba. * Yoyete piedras y rio arriba. * racoon Mazagón y rio arriba * Pelum mazagón y rio arriba. * Resacados mazagón y rio arriba * Velero mazagón y..... * Toletum Mazagón y * Martuno Mazagón y * Orlandor piedras y *Choquero piedras y *tragamillas mazagón y * Bellotero piedras y
Editado por danilo en 04-05-2010 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo sin entrar,y hoy leyendo no se cuantas paginas,ufff
1 me alegro un montonazo contar contigo SAHEL , aunque sea hasta donde tu quieras. ,,[Q,Hola a todos.[/color] Os comunico que una vez analizados los pros y contras, consultado con la tripu, y teniendo en cuenta las grandes personas que estais en este hilo, he decidido reintegrarme de nuevo a la flotilla con todas las consecuencias al 100% y con todos. Creo que me vais a tener que aguantar un poquito mas. Gracias, partia de cab...es. [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, palanganas!!!
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí Martuno, se te ve feliz.
Enhorabuena al Sevilla que hizo un buen partido y ha sido el mejor en la copa del rey ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola campeón, ¿como te encuentras?
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una semana y parece que llevo un mes, estoy arto de no hacer nada, tenía un programa de fines desemana para poner el barco a punto y lo he tenido que suspender
, la quedada también , mi cumpleaños suspendido , el trabajo en standbye, y siendo autónomo eso es igual a no ingresar .No veais el coñ+z+ de no poder tumbarse nunca, dormir sentado etc. Lo único bueno es que ha sido el 13 de Mayo y tengo margen para estar con vosotros este verano .Así que en esta flotilla seré yo el que más ganas tenga de todos, unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que cada dia que pasa falta uno menos para ponerte bien. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Joder con las regatas , deporte de riesgo, donde se ponga el crucero y unas cervecitas bien frias.....
![]() A recuperarse Toletum.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() espero que recuperandote aunque sea lento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoa a todos. De vuelta de mi primer finde marinero. Tras la botadura el miércoles, ganas de empezar a probar al Herión y disfrutar de una pernoctada. Buen fin de semana playero, caluroso pero agradable de noche. Paseitos por el rio y buen comportamiento del barco, pero detectados varios problemas que tendré que resolver. De la operación de botadura, timón doblado. Me sumergí hoy con las gafas y quedó confirmado. Lo peor es que del golpe se ha debido de dañar la bocina de la limera y me entra algo de agua por ahí. Por otr lado tengo fugas de gasoil en los filtros, lo que unido al agua que entra por la limera del timón ha ocasionado olores demasiado intensos en la cabina. Mañana tantearé a ver si resuelvo algo.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Martuno...
Fotitossssssssss y ese Zalamea que no he probado ejeje estaremos justos de tiempo para las copitas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() FOTOS ,DE QUE?? ![]() NO SE CELEBRO REGATA ,MAR GRUESA EN LA ZONA,OLAS DE CASI 3 MTS Y VIENTO DE MAS DE 30 KT. ![]() EL TIEMPO PUEDE SEGUIR ASI HASTA EL VIERNES. ![]() HABRA MUCHAS FOTOS Y VIDEOS CUANDO COMENCEMOS LA TRAVESIA,YA FALTA MENOS. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 23 salimos de roquetas de mar,en el levante español,velero nagi y yo y navegamos de 6 a 10 dias hasta la zona del poniente de españa,pasando las noches en diversos puertos.cuando recalemos en rota se unen una serie de barcos y vamos juntos hasta mazagon,donde contactamos con el resto de la flota,unos 15 en total.iniciamos entonces una travesia hacia portugal durante 11 dias,terminando el 13 de agosto en mazagon de nuevo. a partir de ahi ruta inversa,que para mi sera hasta final de agosto. participn nombres conocidos por ti de este hilo: danilo,pelum,piloto,racoon,resacados,scampolo,sorp resa,nagi,yoyete,juan 50,europive,choquero,bellotero,tragamillas,y tal vez en parte orlandor y sahel. unos dias despues de nosotros va otra flotilla que parte del levante con 15 barcos mas,en esa ira marpirao,y que a la vuelta coincidira conmigo y con nagi. ![]() ![]() ![]() ![]() fijate si dara para fotos y videos y copas y comidas y cante y ..... vaya lo que me hicistes escribir,espero te halla servido. tus deseos ordenes fueron. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas felicidades por la botadura y por el fin de semanamarinero, espero superes los problemitas que has localizado... ![]() ![]()
yoyete (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fugas de los filtros depende de que filtro, si son como los de aceite de coches, te recomiendo que uses papel de juntas,la goma con el calor se derrite y la masilla de juntas solidifica y se agrieta rápido. Para motores juntas de papel. Y sobre todo ánimo para terminar tu obra maestra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena opción de juntas es el corcho. Resiste hidrocarburos y es estanco. Una lámina y recortas con un cutex. Es otra opción. Suerte Yoyete y espero que lo soluciones pronto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto con esto del viaje a Fátima en moto, se me ha olvidao preguntar e interesarme por el traslado del Iulae de Juan50 de chipiona a Rota,
¿como fue el asunto, Daniel, Pelum? ¿Ya tienes el barco en Rota?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita: