![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo queria agradeceros de nuevo vuestro interes por mi salud que ha dia de hoy va mejorando, lo sé porque tengo ganas de fumar (sssssssss de hecho ya he fumado burro que es uno) el tratamiento deberia de in-cluir ademas de las medicinas de rigor una esposas para amarrarme las manos a la espalda. Jejejejejeje. Tambien agradecido por las guarradas de remedios caseros que me propo- neis pero desconfiad hermanos, el mejor remedio cientifico o no, que existe, es el "calor de pecho ajeno" eso es infalible y no solo para la neumonia. Dunic, creo que el no tomarme la copa (cosa extrañisima en mi) debió ser a que el cuerpo ya debia estar tocado pues esa misma noche cenando (muy mal por cierto en "SA'LLONGA") ya empezaron los "escalofritos". Para los "afoteros" una "afoto" mu artistica del "Dudum" y el "Sonrisa" junticos pero no revueltos que me acaba de mandar el Cofrade Pirulo . ![]() Saludos sin fiebres Miahpaih Yo fui amnesico una vez ....................... o dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estes bien Mia, pero ahora que te arreglas tu se estropeo la meteo, aunque eso el tiempo lo arregla.
Salut
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje que les pasa al Dudum y al Sonrisa?
estan peleaos o que? jejejeje saludicos os hechamos de menos en el puerto.
|
||||
|
||||
buenas noticias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias Kapitan Bielas.
Esa preciosa foto es casi la metafora perfecta de la irreconciliabilidad de puntos de vista traperos-tractoristas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosisima la foto !!!
Creo que me voy a pillar yo tambien una neumonia u una pulmonia o algo que suene así de "ía" a ver si me mandan tambien para Ibiza. No sé si colará Me alegro de que estés mucho mejor ![]()
|
||||
|
||||
El Domingo 26 de Agosto y acompañado por uno de los mas antiguos bebedores y de los mejores PIRATAS de esta nuestra Taberna, el Cofrade Olonois, zarpamos a las 1030 de Palma con rumbo a Cala Saona en Formentera, despues de una nave- gación agitada de Konga como resaca del temporal de los dias anteriores arribamos a Cala Saona a las 2045, noche mas o menos agitada pues la Mar trabajaba incluso dentro de la cala y eso que Cala Saona está al socaire de N y NE. Partimos hacia Alicante a las 0825 llegando a nuestro puerto base a las 2040 despues de cubir las 92 millas existentes. Un viaje super rapido pues esxcepto en las primeras 3 horas que la Mar y el viento nos cogian por el traves luego y segun anunciaban el viento y la Mar roló a Levante por lo que de aleta y a veces popa redonda el "Sonrisa" llegó a alcanzar unos freneticos 10 nudos segun el GP ese. Pocas veces bajamos de 7,6 siendo la tonica por encima de 8 nudos. Bueno pues ya en puerto base y en vias de franca recuperación reiterar mi mas profundo agradecimiento a tantos que os habeis preocupado por la salud de este Pirata al que los sablazos, arponazos y notumban, consigue hacerlo una tonta enfermedad. Un fuerte abrazo para todos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y a estas en el infierno o aum por estas tierras, espero que te habras repuesto adecuadamente
Salud y Jodio fumeke
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que ya habeis vuelto , Luis ,y que estás recuperado.
En cualquier caso, mejor que lo haya traído de vuelta Olonnois ![]() Un abrazo para las capitanas y otro grande para ti. Alejandra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que preparacion fisica especifica para grandes travesias? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-12-2007 00:17 |
| Averia rodete | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-07-2007 16:01 |
| Avería electrónica GPS | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-06-2007 12:59 |
| Navegar a vela y con el motor y las leyes de la física. | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-03-2007 20:24 |
| Se avecina averia?? | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-11-2006 21:33 |