![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del cofrade llamichu os pongo unas fotos de su marieholm que tomó VCF1 estando en la kdd de Murcia.
Es impresionante lo bien aprovechado que está para sus 6 metros, aunque también hay que reconocer que es un barco para los paises del frio. La bañera central está bastante cubierta, ideal para protegerse de los rociones y del viento y calurorisima en Agosto en el Mediterraneo. ![]() foto de la bañera y camarote de popa. ![]() la bañera desde el pantalán ![]() costado y proa. El barco llama la atención por la calidad y robustez del material. Es un barco diseñado para mares que no son los nuestros, por lo que es dificil compararlos con otros barcos a los que estamos más acostumbrados. Saludos ![]()
Editado por MarcEolo en 22-10-2007 a las 10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de este tipo de "barquitos".
Uno que se conoce poco por aquí, el Leisure 22 Mirar que he encontrado por ahí en Internet de él: http://folk.ntnu.no/siriholm/valkyrien/indexe.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como con el coche, para que comprarte un monovolumen si es una pareja con un niño... mejor un coche normal, adaptado al dia a dia, y si se encarta de ir de viaje, te alquilas hasta una autocaravana, que cada vez sale más barato... Salu2
|
||||
|
||||
|
El Leisure 22 con estufa y todo
Al final el puma 23, ya vereis. Gracias y nugolets para todos, no muy frios que con la bronquitis asmática que he cogido no puedo beber muy frio........de momento.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 22-10-2007 a las 15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el puma 23 necesitas el PER. Que te recuperes. ![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También con le PNB, eso si solo 5 millas saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Los barcos de esa epoca y tamaño tienen un aire de familia indudable, el Puma, el Vivacity, el Leisure. Y mira la que te lian, en manos aventurosas
![]() Sin ser tan ambicioso de singladuras, aun sigo prefiriendo a los dos de motor intraborda diesel. ![]()
|
||||
|
||||
Haber q te parece hay otro en cadiz creoTe entiendo perfectamente,la busqueda de barcosde esa eslora tie tela y con ese presupuesto. En fin espero q te sirva la pagina oficial astraea.com Saludos http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...549484565.html |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja,
Esto de Internet es la pera. Ayer navegando por Internet encontré la página web de ese "chaval" que está dando la vuelta la mundo con su Leisure 22 y como recordé que había este tema en el foro lo compartí con vosotros. ¿recordais? http://folk.ntnu.no/siriholm/valkyrien/indexe.htm Pues bien, después de mirarme (y admirar) la web unas cuantas veces, voy y me doy cuenta de qué ... ya había visto ese barco!!. Es que, no me digais que no es casualidad. En septiembre del año pasado, en un tema parecido en el que hablábamos de si era o no mejor un barco pequeño en según que circunstancias escribí lo siguiente: Cita:
Este es mi "pequeñín", pero mirar a popa en el pantalán del fondo. ![]() ![]() ![]() ¿lo reconoceis?. Y efectivamente, me he mirado el log de su viaje y por esas fechas estaba en Roses, a principio de su periplo. Joer, pues ya está casi en Nueva Zelanda el... "chaval". Os parecerá una tontería pero me ha dado una alegría ligar cabos y reconocerlo... Por el "chaval" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Rom, que gracia!
Recuerdo haber leído el post que has citado. Ahora si que podemos decir: que pequeño es el mundo! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RN...certif habitabilidad vs habitabilidad y confortabilidad | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-09-2007 18:57 |
| No lo entiendo... | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-04-2007 12:21 |
| BARCOS DE 11 - 12 metros | Bussola | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2007 12:16 |
| Habitabilidad en los barcos pequeños | keloua | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-11-2006 19:31 |