![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos EL TEMIDO. Hemos de cosiderar que no todo el mundo disfruta como nosotros de la cama super estable de los catas. No hay comparación con tener que poner una red de proteccíón para no irte con cualquier escora
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ya no duermoTemido, no pasa nada, sabia que me dirías eso de Bequia, porque el fondeo es de lo mejor del Caribe Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es solo que el cata sea más estable, es que son insumergibles. Con vía de agua esta llegaría quizá a los asientos de la bañera, pero al no tener ninguna orza de plomo de miles de kilos que tire hacia abajo no se hunde y eso te permite dormir un poco mejor
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que más dará que sea por que se hunde el barco o porque te parte un rayo... No entiendo entonces como logran algunos dormir en sus casas, ya que al último entierro que he ido, un profesor y amigo, sucedió que se acostó a dormir la bendita siesta, y no despertó. Sólo 47 años, mujer y 2 hijas preciosas. DEP En vez de pensar en lo que causa temores, hay que pensar en lo que genera ilusión o satisfacción. Es una habilidad mental a entrenar desde chiquitito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cierto ![]() ![]() Además, es una envidia ver la el tamaño de todo, y eso que yo tengo un barco con 4.5 metros de manga, peroooooo.... solo un casco ![]() ![]() Este año tenía alquilado en Martinica un Lagoon 45 de RM, para Semana Santa, para probarlos, pero no se si podré ir, ya os contaré como duermo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso llevo 12 años ya, viviendo y navegando. Desde que me jubilé mandé todo al carajo, me deshice de la pesada carga, que casi sin enterarnos, van metiéndonos en la mochila que nos han colocado casi desde que nacemos y ligero de equipaje, proclamé que mi barco fuera mi hogar, mi vehículo y mi compañero, me lancé a la mar y a la vida. En estos años me he movido por muchas mares y muchos países y la vida se va llenando de experiencias enriquecedoras y válidas, que engrandecen tu persona, alejándote de la gris mediocridad del rebaño, que parece ser quieren que sea nuestro horizonte Ahora por ejemplo me he venido al sur peninsular a pasar el invierno, aunque... quien dijo invierno? Decía un amigo, "allá donde estés bien... Un rato más. Pocas veces estoy en puerto, nada más que cuando necesito una limpieza a fondo, por muy mal tiempo o porque simplemente me apetece. Asi que no temas, no estás sola en esto, te dirán a veces que estás loca pero ni caso, adelante con tus sueños y disfruta del mar y de la vida, que hay otras maneras de enfocarla y no siguiendo la senda que nos marcan. Un saludo ![]()
antongar (14-11-2020), BuzoGS (26-09-2024), CaptainCu (15-11-2020), GermanR (16-11-2020), Jcastillo (15-11-2020), Joss Skipper (26-09-2024), juan2000 (15-11-2020), Leeway (16-11-2020), LSV (26-09-2024), trinchatripas (17-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|