![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea serio y se reponga
![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, que todo esto sea un mal sueño.
Ánimo para tí y para todos los tuyos Un abrazo ENORME
|
||||
|
||||
|
Deseando que todo salga bien, Polen.
ANIMO Un besote Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy grande, Marga.. todo mi apoyo y ojalá todo vaya evolucionando bien.
Acabo de leerte y se me ha encogido el corazón. Ya sabes dónde estoy, mi niña, si me necesitas. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana y mi cuñado me sorprendieron con una llamada sopresa que venian de camino a comer y pasar el dia con una servidora, hacia este lugar recondito donde habito entre bellos parajes mar y montañas pero en soledad... sin lugar a dudas fue el mejor regalo de reyes, para que pedir mas?Ayer fue mi cumple, no pude estar con los mios, pero hubo quien hizo el esfuerzo de venir con sus propios niños para hacer una noche d reyes peculiar y especial fuera de casa con una amiga que se sentia un añito mas vieja, confusa ,en un entorno diferente y no tenia fuerzas de soplar velas ni celebrar nada ...fue mi mejor regalo de cumple en toda mi vida.
En resumen: LA COMPAÑIA Y EL CALOR DE LOS MIOS. Que tus deseos sean los mios MARGA , ni la loteria que este año no he comprado me hubiera plagado de felicidad, que es el tesoro mas preciado tener a alguien que quieres a tu lado y no es un mito ni un topico es la realidad. Besitos y animo corazon Grim Editado por grimerx en 06-01-2007 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos queremos que te hagan el mejor regalo, mucho animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber leido tu nota hasta ahora para haber cambiado mi carta a los Reyes Magos, pero dado que somos tantos a unirnos a tus deseos y son Magos, sin duda nos harán caso a todos y todo quedará en un susto y veremos de nuevo tus risas, que son la alegría de esta taberna.
Ánimo y suerte.
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
DUKE, que te he visto, eh? luego hablamos
Polen o allegados. sabemos algo? estamos en ascuas. Sigo contigo sirena, ánimo. Un saludo Pirata (sigo triste) |
|
|
||||
|
||||
|
Que así sea Marga,
Me uno a tus deseos. Animo.
|
||||
|
||||
|
Espero y te deseo que todo esto quede en un buen susto, y nada mas.
Que todo se solucione pronto y muchos animos. Un abrazo, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad, me los llevo en el corazón. Estoy agotada, pero os debo una explicación a mi post.
Mi hermano ha vuelto a tener un accidente, y si, digo ha vuelto porque no es el primero, ni el segundo…. Ya de pequeño haciendo locuras con el monopatín prometía el niño. Se ha subido y destrozado todo lo que tenga ruedas, se compró un quad hace pocas semanas y pensé: este niño está tonto, ya tiene uno pequeñito además de la moto el coche y encima está metido en una hipoteca bestial de su ático ¿pa qué carajo quiere otro quad? Ah claro, es que quería uno más grande y que corriera más. ¿por qué este mundo tiene tanta prisa? Detesto esos trastos, los considero horribles, ruidosos e inestables. La madrugada del jueves al viernes llamaron a casa desde el hospital. Sobre las 8 de la tarde un coche que iba por una carretera poco transitada se encontró en mitad del carril un quad llama tumbado. El conductor se bajó y se asomó, habían 6-7 metros de valla rota y a sus pies un barranco. Afortunadamente el hombre se entretuvo en mirar y bajó por el barranco, y abajo escondido entre matorrales encontró a mi hermano inconsciente en una acequia. No sabemos cuanto tiempo pasó allí. Por la postura en que estaba creían que se había roto el cuello El trayecto de casa al hospital se hizo eterno. Opté por enfadarme, por pensar que era una trastada más del niño, una más de sus imprudencias, e iba a dispuesta a montarle una bronca en cuanto le curasen los rasguños. Preferí pensar eso, que solo tenía rasguños. Pero no fueron magulladuras, mi hermano estaba y está muy mal, tiene destrozadas un par de vértebras lumbares, tal vez pierda el riñón por el golpe y un montón de cosas más. Hoy ha movido las piernas con ayuda, esta mañana estaba algo más espabilado pero la tarde ha sido fatal para el por el dolor. Tendrá que pasar por quirófano y le queda un largo camino por delante para recuperarse, y tiene miedo a que su espalda no vuelva a ser la que era y sobretodo pánico a no volver a andar o correr como siempre, pues apenas se siente las piernas Esta noche duermo en casa obligada, casi me han echado, porque somos muchos los que estamos con él, pero al llegar aquí he sentido una sensación bestial de vacío, pienso en por qué carajo fabrican esos trastos. A mi hermano, además de la fortuna le ha salvado la vida el casco, era un casco de 300 y muchos € y se lo quitaron destrozado por la parte trasera. Si no lo hubiera llevado, hoy, en lugar de venir del hospital, volvería del cementerio de enterrarlo. Estas dos noches que llevo en el hospital he visto entrar multitud de niñatos con accidentes en carretera. Os lo juro, he visto ingresar a más gente joven accidentada que a ancianos enfermos, me parece algo antinatural, deberíamos morir de viejos, no de estupidez. Me ha dado escalofríos ver llegar en especial a 3 niños muy jóvenes, todos muy graves, que tuvieron un accidente por ir los 3 subidos en la misma moto sin casco y haciendo el gilipollas. ¿Se puede saber qué piensan? Hoy comentaban en la sala de familiares que por lo visto uno ha muerto Esta tarde mi hermanillo se ha aferrado fuerte a mi mano llorando de dolor y se me ha encogido el corazón de verle así, ojalá pudiera aliviarle pero aunque sea cruel le he dicho al oido que nunca olvidara este momento la próxima vez que saliera a la carretera. Y eso deseo, que lo tenga presente para ser más prudente Y poco más… bueno sí, que disculpad mi mensaje triste la víspera de Reyes y de nuevo muchas gracias a todos por vuestras palabras de consuelo, que aunque parezca una tontería ayuda mucho sentir el calor de la gente. Ya os iré contando, espero poder dar buenas noticias pronto
|
||||
|
||||
|
Bueno, parecería que el hecho de que comience a mover las piernas es una buena señal. Lo celebro!
En todo caso mucha suerte en lo sucesivo y descansa un poco Polen.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
|
Se empieza a ver la luz...
Verás que, pronto, vuelve a brillar el sol. Y, esta vez, más potente. Me alegro mucho. Sé fuerte para darle fuerza a tu hermano.
|
||||
|
||||
|
Sirena me alegro de que los Reyes Magos hayan oido tus deseos y los de toda la parroquia, aunque sea a plazos, veras como poco a poco todo se va arreglando.
No le riñas mucho a tu hermano, espera a que se recupere un poco pa darle una paliza. Animo y descansa un poco. Un abrazo y otro fuerte pa tu familia.
|
||||
|
||||
|
Hay un viejo dicho :"Dios aprieta, pero no ahoga", ojala se cumpla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuffff, .... suerte Marga, suerte.
A ver si termina esta pesadilla que debeis de estar pasando. Un beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se recupere antes de lo que piensas. Mucho ánimo.
|
|
¿Alguna noticia?
Crucemos los dedos Ánimo Marga
|
||||
|
||||
|
Parece, querida Polen, que a pesar de que la situación era complicada, los Reyes han atendido tus deseos y ya los han empezado a poner en marcha ¿no? Ahora, paciencia, porque tal vez la recuperación sea larga. Pero ya verás como al final reirás con él de este percance.
Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, mi benjamin se ha roto casi todos en la nieve, saltando, ect. hasta una lumbar.
Por suerte todo se resolvio todo . La juventud , se recupera mucho mejor que los otros ..., pero tienes razon en que cada vez entran mas jovenes por Urgencias ... sera culpa de los padres ? Suerte
|
||||
|
||||
|
Polencilla, acabo de leer tu post ya que estaba fuera de casa en estas fechas y siento lo ocurrido.
Me alegro que vaya mejorando. Acabo de rezar una oracion por el. Espero que siga la mejoria. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Lo se yo que se pondrá bueno..le dolerá todo el cuerpo a cada cambio de tiempo, pero se pondrá bueno.
Traumatologia es una rama benemerita de la Medicina. Ahora mi hijo se está sacando el carnet...es una habilidad social necesaria que todos deben de poseer..pero tiemblo al pensarlo en carretera un viernes noche, con un par de amigos igual de bisoños y confiados que el, con toda esa vida que sienten por delante para vivir a tope y que les puede venir a faltar en un instante de temeridad e insensatez..pero solo cabe eso..rezar y confiar en la buena suerte, que coches rapidos hay demasiados por ahi. un abrazo M.
|
||||
|
||||
|
Animo para toda la familia. Me uno a todos los cofrades para hacerte llegar este mensaje de animo y esperanza. En breve esto no será mas que un mal recuerdo y volverá la felicidad a tu tripulación.
Lycan. |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de descansar un poco. Cuanto más fuerte estés mejor podrás ayudar a tu hermano. Ánimo y mucha paciencia para la recuperación.
Abrazotes |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Parece que la cosa empieza a ir por el buen camino, esperemos que al final solo sea cuestión de tiempo que se recupere del todo, y cuando digo del todo me refiero no solo a la cuestión fisica, si no que empiece a sentar la cabeza y este sea el ultimo accidente. - Por cierto hoy van por ti mis TRES ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SALON NAUTICO PARIS, regalo 2 invitaciones | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-11-2009 17:46 |
| El mejor video del mes | warpath | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-12-2006 13:10 |
| Ancla Fortress: ¿Mejor de Aluminio o de Acero? | chema | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-12-2006 07:19 |
| Casi mejor que la Isla de Mialpaih... | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-11-2006 23:36 |